"En coreano"
- Jun Hyeok, necesito que vengas inmediatamente-se notaba la seriedad del asunto en la voz del manager.
Apresuré el paso por las calles de la gran ciudad, en estos momentos me arrepentí de no haber sacado el carro.
Hasta que al fin llegué al edificio. El manager me esperaba en el departamento de los chicos, así que tomé el primer ascensor y presioné varias veces el nivel 7.
Cuando llegué, él ya me esperaba sentado a una esquina de la mesa, revisaba el monitor y se rascaba la cabeza con desesperación.
Kai y Chanyeol comían fideos desde la otra esquina y conversaban de lo que había pasado la noche anterior.
El manager al notar mi presencia me hizo una seña para que me acerque.
- Hola-saludé a cada uno con una reverencia y me acerqué-qué pasó, por qué la urgencia.
- El segundo camarógrafo no firmó el contrato y no hemos encontrado alguien a la altura para suplantarlo.
No salía de mi asombro, se necesitan hasta 10 camarógrafos para capturar los mejores momentos de la banda en conciertos.
- ¿Cómo? ¿Está seguro? Pero si ya habíamos acordado la firma, no puede hacer esto a solo una semana del Comeback.
- Pues lo hizo, y tengo miles de cosas por solucionar, así que te dejo a cargo de este tema, consigue un buen camarógrafo para este trabajo, sí lo hace bien, podría quedarse en la empresa.
Tomó sus cosas y salió rápidamente.
De dónde iba a sacar a otro camarógrafo bueno en la industria.
Kai y Chanyeol se me acercaron, estaban sorprendidos por lo que escucharon.
- Jun Hyeok, ¿De dónde vas a sacar a otro?-Kai me palmeó el hombro para apresurar mi respuesta, pero en mi mente no dejaban de pasar miles de opciones que eran descartadas rápidamente porque trabajaban para otras empresas o no eran lo suficientemente buenos. Las fotos que debíamos capturar son en movimiento, las coreografías son muy rápidas y solo buenos fotógrafos pueden sacar un buen producto.
- ¿Pero tú no fuiste a Suiza de intercambio? Seguro conoces algún buen fotógrafo de allá.
Suiza, exacto.
- Chanyeol, gracias por hacerme recordar, trataré de convencerla. Si lo logro, hoy invito la cena.
- ¿Dijiste "convencerla"? ¿Es una chica?-ninguno salía del asombro, pero después contestaría sus preguntas, así que salí rápidamente de la cocina hacia la oficina del manager-¡Jun Hyeoooooook! ¡Tienes que decirnooooos!¡Pero claro! ¿Cómo pude olvidarme de ella? Es la persona perfecta para el trabajo. Cuando llegué a la oficina, el manager me miró extrañado.
-Espero que estés aquí para decirme que encontraste a alguien.
-La encontré, pero tienes que confiar en mí-levantó una ceja con una expresión cuestionadora e invitándome a seguir hablando-en mi curriculum hay una certificación de intercambio de estudios en Suiza, pues allí conocí a una chica con habilidades increíbles para capturar fotos de todo tipo, es amiga mía y sé que estudia otra carrera, pero la fotografía es su pasión, su página de instagram tiene las evidencias que necesitas, aunque su estilo es más de fotos reflexiva callejera, te aseguro que es la indicada para el trabajo. Solo hay dos problemas que podemos solucionar.
-¿Y cuáles son esos problemas?
-Es latinoamericana, no es de Suiza, ella también estaba con beca de intercambio en la misma escuela que yo, y el otro problema es convencerla de venir hasta Corea-Se quedó pensativo, miraba a la pared y no decía nada, se lo estaba pensando mucho, tal vez iba a rechazar mi propuesta, pero es que es la única persona que encuentro perfecta para el trabajo-Sabes que soy muy perfeccionista con mis fotógrafos, no te propuse a nadie más porque o están trabajando, o no están a la altura para un segundo fotógrafo. Ella es la indicada, te lo aseguro.
-Jun Hyeok, hagamos algo, no puedo tomar decisiones de la nada, pero esto es una situación de emergencia, será la primera vez que confío en ti para problemas del trabajo y si fallas, ten por seguro que también será la última. Ahora, es extranjera, dile que podemos darle hospedaje en el departamento de estilistas, también alimentación y el pasaje de venida a Corea, recibirá un sueldo como cualquier otro trabajador y si hace un buen trabajo, podría quedarse en la empresa. Que tome este trabajo como una prueba. Y no olvides que también es una prueba para ti.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...