30.

50 2 2
                                    

|Daniela|
La cabeza me mata... siento que doy vueltas en la misma cama y me late las sienes.
- Ah... voy a morir.
- No creo que sea pronto-Me responden.
Abro los ojos de golpe para ver a la dueña de esa voz, es Kang Seunmi.
- Ah... Kang Seunmi, cómo estás.
- Bebe eso-dice sin responder mi pregunta-tienes tarea antes de irte a JYP-Se va y no dice más.

Salgo y saludo a todas las estilistas del departamento, como de costumbre me quedo sola rápido, su trabajo siempre las tiene moviéndose de un lado a otro, es por eso que siempre estamos despiertas desde las 5am.
Me hago el desayuno y tomo las pastillas. Recuerdo lo que dijo Seunmi y llamo a Hyeok.
- La tarea te la envié por mail, necesito que reconozcas, con los ojos bien abiertos, cuáles están manipuladas y cuáles no.
- Qué, yo por qué-Me quejo al instante, estoy bien porque no ha tocado el tema de Chanyeol, creo que entiende mi situación en estos momentos.
- Hazlo Daniiii, lo necesito para las 6am, con un informe detallado.
- Aaaah, estoy con resaca Jun Hyeooook, por qué yoooooo.
Sin responder me cuelga y abro mi laptop, reviso el archivo y empiezo por la primera imagen, claramente esta manipulada, los tonos de las fotos son diferentes en el mismo ángulo y la simetría de los cuerpos está forzada para hacerlos encajar.
Muevo los dedos rápido y me doy cuenta que algunas son más difíciles de notar que otras, pero al menos me faltan tres y acabo.
El corazón se me hace chico al pasar a la siguiente foto, cómo puede hacerme esto... por qué Jun Hyeok me haría algo así...
Tomo el celular y marco con manos torpes el número de Hyeok, pero justo antes de darle a llamar recuerdo lo que me dijo... Me envió las fotos para descubrir las manipuladas...

Limpio las lágrimas acumuladas en mis ojos y empiezo a analizar las fotos... es Chanyeol, es su rostro, sus manos, sus ojos, es él. Y Nayeon... es ella, veo su perfil pero es ella, aunque... la posición de los cuerpos es extraña, Nayeon es casi de mi altura y en la foto se ve aún más baja que yo... de pronto puedo ver que los tonos son diferentes, han borrado mal una mano de Chanyeol y la han montado en su cintura... Mierda, pero... por qué Nayeon me haría creer que estaba en una relación con Chanyeol...

Termino, las últimas fotos fueron las que vi en el celular de Nayeon, no sé cómo las consiguieron pero mandé el informe al mail de Hyeok y fui directamente a JYP. No pretendía preguntarle a Nayeon, ni cuestionarla, pero... es que no entiendo por qué lo hizo... De todas formas, será mejor concentrarme en el trabajo y luego hablar con... con Chanyeol...

- ¡Dani!-Es Momo, ¿Debería confiar en ella?-¿Estás bien? 

- Sí, estoy bien Momo, no te preocupes.

- Hoy habrá una presentación especial en un programa y... Habrán colaboraciones con diferentes cantantes-Empieza a explicarme algo nerviosa, lo había visto en mi horario.
- Lo sé, pero será a las 5pm, ahora tengo reunión con el CEO y luego sesión de fotos con Day6-empiezo a poner excusas para alejarme de ella, tengo miedo de que ella también haya participado en el extraño plan de Nayeon-Te veo luego Momo-le sonrío, pero parece triste cuando lo hago.
- Sí... nos vemos.

|Chanyeol|

Hyeok me mira con sorpresa, me estoy quedando sin uñas por morder si no habla ya.

- Ya envió el informe-Dice. Todos soltamos un suspiro y saltamos a revisar su computadora, las imágenes van en orden, la primera hoja detalla las características de la foto, fallas de toma, fallas de edición y al final la conclusión. Hyeok nos hace sufrir y pasa lentamente cada hoja, hasta llegar a la que queríamos. Está en inglés.

"La foto presenta detalles en la posición de los cuerpos, Hyeok puedes irte a la mierda, te odio, cómo me haces esto, eres el peor amigo que he tenido, te odio te odio TE ODIO, ¿SE SUPONE QUE AHORA DEBO PEDIRLE DISCULPAS A CHANYEOL? ESO QUIERES QUE HAGA, ESTOY SEGURA DE QUE SÍ, PERO SABES QUÉ, TENGO MUCHO TRABAJO QUE HACER COMO PARA QUE ME SALGAS CON ESTO, YA ME DI CUENTA QUE CAÍ REDONDA EN UNA TRAMPA QUE PUDE RECONOCER SI NO ME HUBIESE DEJADO LLEVAR POR LAS EMOCIONES, TENÍA LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS Y NO PUDE VER BIEN, OK? AGG, IGUAL HAY MUCHAS COSAS QUE CHANYEOL NUNCA ME EXPLICÓ, ASÍ QUE NO SOY UN DRAMÁTICA, VÁYANSE A TOMAR POR CULO TODOS. LOS ODIO.

Resultado: Fotografía manipulada."

- Ella lo sabe-Dice Kyungsoo y sonríe. Hyeok también empieza a reírse y me palmea el hombro.

- Pese a que Daniela sabe ahora que las fotos no son del todo reales, es muy necia para pedir perdón tan fácil, será mejor que hagas méritos en la presentación de hoy, recuerda que Nayeon estará ahí y seguramente los celos estarán asfixiando a Dani.

No puedo evitar estar emocionado, sé que debo contarle todo a Daniela desde el principio, y que debo tener más cuidado con Nayeon, después de todo fue fácil persuadirla para que me mande las fotos "nuestras". 

Llevamos todo el día alistando cosas para la presentación en los camerinos, todos ya tienen el vestuario y maquilajes listos, sin embargo seré yo el que esté en el escenario, cantando con Nayeon...

- Chanyeooool-Me llama Jihoon y me muevo bajo el escenario esquivando cables y barandas para llegar donde él-Ve por allá, te pondrán el micrófono-Me guiña un ojo, no entendí hasta que fui donde me dijo, cierto, estaban poniendo los micrófonos, pero también estaba Daniela allí, sonriendo incómoda ante lo que Nayeon le decía, tomando fotos y respondiendo con monosílabos.

- Ya llegué-Informo mirándola, ella se da cuenta de mi presencia y empieza a esquivar mi mirada-¿Quién me pondrá el micrófono?-Miro hacia el que le estaba poniendo a Nayeon, quien le tocaba el codo a Daniela y me miraba con intenciones de seguir su plan.

- Está por... hmm... oh, ahí está-Señala detrás de Daniela-Sostenlo un momento por favor, ahorita te lo pongo.

Hago lo que me dice y paso mi mano muy cerca del cuerpo de Daniela, quien solo carraspea nerviosa e intenta no mirarme.

- Dani, cómo estás-Saludo a su oído.
- Hmm eh...-Se mueve hacia un lado y se acerca a Nayeon-Creo que terminé aquí, estaré ahí afuera.
- Dani espera-la detiene Nayeon-Tómame una foto con Chanyeol oppa.
La miro con desprecio, pero me doy cuenta que Daniela está roja de celos, así que aprovecharé.
- Claro, cómo no-dice y fuerza una sonrisa-Chanyeol oppa, ponte al costado de Nayeon.
Todos los que estaban cerca se sorprenden al oírla llamarme oppa, incluido yo porque es la primera vez que lo hace. Veo a Nayeon y parece que los ojos se le van a salir de las órbitas de lo impactada que está.
Me rio y me acerco poco a Nayeon para la foto, Daniela no espera y sale rápido tras tomar la única fotografía.
- ¡Te veo en la agencia Dani!-Grito cuando sale, obviamente me ignora pero lo hice para que no sospechen de la verdad todos los que la escucharon llamarme así.
Terminan de acomodarnos los vestuarios y nos mandan a posiciones, nos piden que hagamos contacto visual y que cantemos como ya habíamos practicado. Empiezan a subirnos, y empieza  nuestra presentación.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora