21.

95 4 1
                                    

|Chanyeol|
Todos estamos conversando, excepto Baekhyun y Chen que están corriendo por todos lados, pues el primero le había quitado su celular. Baekhyun corría sin importarle la cantidad de cámaras e idols que habían en la pista, mientras que Chen iba tras de él haciendo reverencias a cada paso que daba para pedir disculpas.
-Baekhyuniiiiiii, por acá-levanta Xiumin las manos uniéndose al juego.
-Hyung, correeeeee-le da el celular y empiezan a esquivar a Chen, quién se queja varias veces hablando alto (si es que se le puede decir hablar alto a esos gritos).
- Chanyeol, toma-me da Lay una cartera pequeña con vendas y demás cosas por si hay algún accidente-sería mejor si la guardas en los camerinos-sugiere.
-Ah sí.
Hago lo que me dice, me alejo de la zona expuesta a cámaras y público, y me adentro en los interiores del estadio, los camerinos son inmensos, así que estamos todos los grupos aquí. Me veo al espejo una vez más antes de salir, no llevo maquillaje pero luzco bien. Saludo a unos cuántos grupos y me pongo en marcha para regresar, si no fuera por esa voz chillona que me detiene en el pasillo.
-Chanyeolaaa-escucho como sus pasos se apresuran hasta mí.
-Nayeon-saludo con reverencia manteniendo la distancia. La verdad es que no quiero hablar con ella respecto a lo que pasó...antes.
- ¿Estás evitándome?-se acerca y me toca el hombro. Lo quito al instante y evito hacer contacto visual.
-Debo irme.
-¿Por qué, tienes miedo de que nos vean juntos? Vengaaa, somos buenos amigos.
- Nunca lo fuimos, permiso-me doy la vuelta y salgo rápido.
-Por qué tardaste-pregunta Sehun, a quién me encuentro en la entrada de los pasillos.
No respondo porque mira sobre mi hombro y ve a Nayeon, quién pasa a nuestro lado con aires superiores.
- Ya lo sabes.
- Así veo, me quedaré contigo, esa chica es una psicópata.
Me niego varias veces, Sehun no podía estar pegado a mi como chicle.
La competencia de velocidad empieza, nuestro turno ya había pasado y Lay consiguió el gran pase a la segunda ronda. En esos momentos estábamos cansados, pero por otra parte emocionados, Daniela llegaba en la madrugada y estaría con nosotros aquí en el día. Hemos hablado mucho por videollamada, me contó que su mamá ya sabía de mi y que esperaba conocerme pronto, ojalá así sea... Yo le conté de mis victorias en los bolos, y que todos tuvieron dedicatoria, pero que le daría una mejor dedicatoria en persona. Solo han pasado 5 días, pero ya nos habíamos acostumbrado a ella, así que todos extrañamos su presencia. Suho ha hablado más con ella incluso que yo, pero es porque se llevan demasiado bien-además porque es amiga de Irene, pero el no lo quiere aceptar.

Las competencias terminaron por hoy, todos fuimos a comer y luego al departamento de siempre, no el de la empresa. La mayoría fue directo a la cama, había sido un día agotador, podía sentir como mis ojos se cerraban por sí solos, pero intentaba mantenerme despierto para ir a visitar a Daniela...O eso esperaba, porque se nubló todo y caí inconsciente en cama.
...
-Chanyeol, heey-siento como mi cuerpo se mueve, o algo lo mueve, pero lo ignoro para seguir durmiendo-¡CHANYEOOOOOOOOOOOOOOL!
Me levanto de un brinco.
- Qué, qué pasa-digo desorientado.
-Buenos días-sonríe Xiumin y se va sin decir nada más. Sin duda sigo desorientado, pero me baño y salgo listo para ir al comedor y luego a los ISAC.
Voy por los pasillos con Chen, conversando sobre la idea de subunidades en Red velvet, a Suho le va a gustar estooooo.
Llegamos al comedor, Jun Hyeok se para frente a mí, es una mirada que no entiendo hasta que escucho su voz, la melodía de su risa entre las voces emocionadas de los demás miembros. Mis pies actúan por sí solos al verla, se apresuran a alcanzarla, pero la mano de Hyeok me detiene y acercándose a mi oído susurra "contrólate". Daniela me ve y sonríe,  nos saluda a Chen y a mí con un abrazo y un beso, aún me molesta un poco que haga esto con todos nosotros, pero así como ella se acostumbra a nuestra cultura, nosotros también lo hacemos.
- Regalos-pone en nuestras manos unas cajas chicas-regalos que abrirán después porque debemos irnos ya.
Apenas tomamos unas tostadas con jugo y nos arrastraron a la camioneta. Esta vez Daniela sube primero y se sienta al final, aprovecho a seguirla y nos sentamos juntos, durante todo el trayecto fuimos agarrados de las manos, cubriéndolas con mi abrigo. Llegamos al estadio y al bajar todos aprovecho para plasmar un beso rápido en sus labios, ella me mira sorprendida y Hyeok me apura desde el asiento del conductor.
Entramos y los esperamos dentro, ya que ellos ingresan por la cochera.
Si Daniela no trajese la cámara y su identificación colgando en el cuello, cualquiera habría creído que era una celebridad extranjera, me doy cuenta por cómo la miran, ni siquiera lleva una gota de maquillaje, va  vestida cómodamente, con una camisa sobre su remera y jeans negros. Pero con esa simplicidad, logra ser el centro de atención y parece no darse cuenta.
- Soy yo o todos están mirando a Hyeok y Daniela-pregunta D.O.
- No eres tú-le responde Xiumin-miran a Dani, no creo que vean a Hyeok porque la mayoría ya lo conoce.
Llegan hasta nosotros y nos miran sorprendidos.
-¿Traemos algo en la cara?-dice Daniela.
- No, no, claro que no, solo Hyeok trae su fealdad en la cara-dice Kai.
-Heeeey ¿Quieres morir?-amenaza el aludido.
Pasan las horas y la competencia está buena, casi no estoy cerca de Daniela porque son pocas veces en las que se acercan a tomarnos fotos, prefieren hacerlo de lejos para no molestar a los demás idols. Veo que se adentra en los interiores del estadio, así que aprovecho para salir, llegó hoy y no la he recibido como quería.
-Voy al baño, aviso y salgo corriendo.
Busco por dónde entró pero no encuentro rastro de ella, así que me quedo cerca a la entrada esperando su regreso.
"En inglés "
-Sí sí, gracias-volteo al escuchar su voz, estaba saliendo del camerino de mujeres, seguro fue a los servicios-Sí claro, responderé-¿Con quién habla?
Me estiro para ver con quién hablaba, pero salen juntas y la veo.
Nayeon y otra de sus compañeras estaban hablando con Daniela, siento como la sangre se congela en mi interior  y mis pies empiezan a andar por sí solos. No puedo dejar que Nayeon se acerque a Daniela, sé que nada la pararía si es que se propone a hacerle daño.
-Danishi-hago una reverencia leve a las otras presentes- Jun Hyeok te está buscando.
-Ah, Chanyeol-se sorprende al verme-Ya estaba por ir, qué pasa.
- Solo me mandó a verte-respondo sin mirar a las otras que seguían ahí presentes.
- ¿Por qué te mandaría?-interrumpe Nayeon-¿No te toca ir a competir?
Daniela está confundida.
-Sí, ya nos vamos- le hago una seña a Daniela para que me siga, pero Nayeon la detiene.
-Te llamo, nos vemos pronto-la abraza, LA ABRAZA y se va.
Daniela no nota nada raro y cuando desaparecen ella voltea alegre hacia mí.
- ¿Qué pasa? Sé que Hyeok no te mandó-sonríe tanto que puede hacerme olvidar de las cosas, pero la verdad es que Nayeon me dejó muy nervioso.
- Quería verte-la tomo de la mano y caminamos hacia un rincón escondido. Al estar seguros de que nadie nos ve aprovecho para abrazarla, llenándome completamente de su exquisito aroma a vainilla y chocolate del que se había adueñado, ella me rodea la cintura y esconde su cara en mi pecho.
-Te extrañé mucho-habla pegada contra mi pecho para que no la escuche, pero lo hice.
- Definitivamente yo te extrañé más-le acomodo el cabello y la separo de mi un poco para verla al rostro, sus mejillas están sonrojadas y sus ojos brillantes no demuestran más que alegría. Aprovecho su cercanía para depositar un beso en sus labios y ella aprovecha la situación para morder ligeramente los míos. Ambos reímos, no nos habríamos separado de no ser por ese clic de cámara que oímos.
¿O escuchamos mal?

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora