26. Preguntas

93 3 0
                                    

|Daniela|
Me he puesto la bufanda al rededor del cuello hasta la mitad de la cara porque hace un frío tremendo que me congela las entrañas.
- Ahhhhh, mal día para reunirnos en la madrugada-Me soplo las manos intentando calentarlas ya que olvidé ponerme guantes. Las meto en los bolsillos de mi abrigo, pero esto solo las calienta un poco-¿Irá a demorar?-Hablo en voz alta, ya que el parque está vacío y nadie me escucha.
Doy la vuelta y lo veo a lo lejos, lo reconozco por la estatura y por su forma de caminar, va vestido de negro pero no lleva nada en la cabeza, solo trae su abrigo y unas gafas sin luna para pasar desapercibido.
- Perdona por hacerte esperar, Kai me encontró escapando y tuve que sacrificar mi video juego favorito-Dice acercándose a abrazarme.
-Por qué no traes bufanda, te vas a resfriar-alargo mientras me refugio en su abrazo.
Siento como deja besos en mi cabeza, así que me pongo en puntas y le planto un beso en los labios. Se sorprende cuando lo hago y mira a todos lados para asegurarse de que nadie nos vio. Vuelve su mirada a mi rostro, con intenciones de besarme de nuevo, pero lo detengo con un dedo en la frente.
- Ah pero por qué no me dejas...-No dejo que termine de hablar ya que me quito la bufanda y la pongo al rededor de su cuello, hasta taparle la mitad de la cara.
- Te has curado recién, no seas irresponsable-Me rio al verlo quejarse, aunque por dentro me estoy muriendo aún más de frío. Carajo, no estoy acostumbrada a este gélido clima.
- Vayamos a sentarnos-Me toma de la mano y abre los ojos como platos al sentirlas heladas-Yaaaaa, estás congelándoteeeeee.
- Se me pasará pronto-miento.
- No, aquí se calientan.
No entiendo al principio y con un solo movimiento me pone de espaldas a él, me suelta de las manos y me abraza con su abrigo, haciendo que los dos estemos dentro.
- Estás locoooooo-digo riéndome.
- Por ti.
Me agarro a sus brazos que los ha enredado al rededor de mi cintura. Vamos riéndonos y conversando a medida que caminamos juntos hasta llegar a un café de 24 horas, donde tengo que salir de su abrigo.
- Ah, necesitaremos mucho café-digo.
- No mucho, podremos dormir un rato durante el viaje.
Lo miro un rato y caigo en cuenta de que es cierto, pero será poco tiempo.
- Casi dos horas, no creo poder dormir.
- Dormirás si te sientas conmigo, nadie lo notará-Lo fulmino con la mirada y entro primero al café, somos los únicos clientes, la señora nos invita a sentarnos en un mueble grande y aceptamos.
Me siento muy cerca a su lado, tomamos café y conversamos de cómo sería Japón, o bueno, más son preguntas mías que de él, ya que es mi primera vez.
Chanyeol pasa su brazo detrás de mi espalda y me jala para recostarme con él, en el respaldo del mueble.
- Qué haces...
- Descansa un rato, estás my emocionada que apuesto que no dormirás en todo el vuelo.
- ¿Quieres morir? Nos puede ver alguien.
- Moooorir, aún tienes dificultad para pronunciar esa vocal-Me sacude el cabello.
- Oye, no es culpa míaaaaa, es la primera vez en mi vida que conozco algunas vocales, además...
- Duerme un ratooooooo-Me interrumpe con un beso fugaz en los labios y luego llena mi cara de besos, haciendo que me estremezca y ría-Ok? Duerme (beso) duerme (beso) duerme, mi niña hermosa (beso) inteligente (beso), talentosa (beso).
Giro la cara que estaba y me suelto de su agarre. Tomo su cara con mis manos y lo beso, su respuesta al instante, mueve sus labios al ritmo de los míos y se aferra más a mi cuerpo.
- Te amo.
- Te amo.
No sé en qué momento empecé a sentirme tan cálida, pero estoy segura de que Chanyeol tiene mucho que ver, empiezo a sentir los ojos pesados y me quedo profundamente dormida entre sus brazos...

**********************************
|Chanyeol |
Jihoon nos enseña la entrada y todos quedamos fascinados, waaaaa, es una enorme casa frente al mar, ¿Aquí será la sesión de fotos? Increíble...
- No me despiertes si esto es real-Escucho decir a Daniela y volteo a verla, está hablando con Baekhyun y van tomados de los brazos-Auuuch.
Kyungsoo le había incado el brazo.
- Es real-Le dice burlón y sonríe, Daniela lo amenaza y le pega un puño en el brazo.
Entramos y sí, es inmensa, tiene una piscina enorme y columnas circulares con estilo romano, madre santa, es realmente enorme.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora