|Daniela|
-Noooooo, es muy difíciiiiiiil Unnie-se desparrama por el suelo y todas reímos, por más que Joy lo intentara el paso no le salía.
- Jooooy, a Dani le sale y no ha entrenado en su vida-dice Irene y la jala de los pies, me hago la ofendida y Yeri me abraza por la cintura.
- Si tienes tiempo porqué no nos enseñas algo nuevo-me mira con ojitos tiernos.
- Algo nuevo... hmmmm, ¿Salsa?-pregunto.
Todas asienten y se levantan emocionadas, pongo la música en el celular pero Joy se adelanta y la pone en el altoparlante. Estábamos aprovechando que nadie usaría la sala de ensayos hoy, así que me invitaron a pasar tiempo con ellas, después de los ISAC nos convertimos en las mejores amigas, salvo Seulgi, a quien había visto pocas veces debido a su estado emocional. No sé si tengo algo que ver, las chicas me han dicho que no, que de un momento a otro perdió la confianza en sí misma y que tenía miedo de arruinar la presentación de su comeback. Seguimos bailando, me río mucho al ver cómo intentan mover sus pies al ritmo de la salsa.
- Me rindo, uno dos uno dos tres y no me sale-dice Irene.
- Es que yo sí he recibido entrenamiento-bromeo haciendo referencia a lo dicho anteriormente-lo aprendí durante mi vida.
- Sí sí, ya lo sé-alarga-perdón.
- A mi me gustaaa-dice Yeri- a Wendy y a Seulgi también les gustaría, así que enséñanos más par poder enseñarles a ellas.
Seguimos bailando, les explico cómo mover las caderas y el pecho en círculos y luego la cabeza.
- Ok y luego de esto-hago el movimiento circular-das un giro hacia adelante con la cabeza, si tienes el cabello suelto se vería algo así.
Me suelto el cabello y lo repito, cuando termino, siento que alguien agarra mi mano y me jala hacia atrás, aún con el cabello desordeno sigo hacia donde me dirige la mano. Cuando me quito el cabello veo a Joy con la cara roja y sorprendida, vocaliza pero no habla un "Te vieron" , qué quiénes. Levanto la mirada y veo a un grupo enorme de chicos, ¿Bailarines? ¿Aprendices? Nos saludan con reverencia y respondemos de igual manera. Qué vergüenza tierra trágame y no me escupas nunca.
"En coreano"
-Waaaa genial-dice uno de cabello rubio.
- No sabíamos que vendrían a ensayar, lo sentimos-se disculpa Irene-ya nos vamos.
-Oh no no, ¿por qué se irían? Hay suficiente espacio-sale al frente un chico con cabello azul... Lucas, quien habla mirándome directamente a mí, intento evitar su mirada al recordar que lo que me dijo aquel día, si se enteran que escapó por mí, estaré en problemas.
- No hay problema, ya nos vamos, me jala Joy del brazo hacia afuera y las demás chicas nos siguen.
"En inglés "
-Nunaa ¿Ya te vas?-me detiene un brazo, giro sorprendida, pero esperando ver al único que me hablaría así, Lucas.
Todos están sorprendidos menos él, el rubio que antes habló le garra la mano y la quita suavemente de mi brazo mientras pedía disculpas. "Qué te pasa, estás loco" susurra en coreano. Las chicas también están sorprendidas, pero no dicen nada, volvemos y escuchamos a Lucas gritar nuevamente.
"¡Nos vemos luego nunaaaaaaaaaa!"
Él ni siquiera debe saber que entiendo coreano, ¿Por qué me dice nuna? Aish, preferiría que me dijeran Daniela o cualquier otro nombre, menos hermana mayor.
- ¿Cómo se conocen?-Pregunta Joy.
- No es nada, apenas lo conozco por ese día que me hicieron pasar por Seulgi, en el ascensor se me cayó la identificación, y él la encontró.
- Parecen cercanos, te llamó hermana mayor en coreano..
- Lo sé, unnie y nuna, pero apenas lo conozco, de verdad-levanto la mano para jurar.
Me creen y salimos, a ellas las llaman para seguir viendo los detalles de sus presentaciones y yo termino unos arreglos en las fotos que guardé en la computadora.
Salgo a estirarme un rato a la terraza, recién son las 4pm, habría salido con Chanyeol, pero hoy era su día de descanso, así que lo dejaré descansar. Tal vez debería llamarlo... no, no quiero verme desesperada. Le hablaré mañana.
Como si estuviésemos conectados telepáticamente, mi celular vibra y veo su nombre.
"En coreano"
-¿Me extrañaste?-dice apenas contesto.
-Nop, en absoluto- reímos juntos.
- Yo sí, extraño ver a mi amor.
- Yo también te extraño-confieso, llevamos juntos más de 3 meses y tenemos que ser más cuidadosos con nuestra relación para poder vernos.
Teníamos lugares y horas fijas para hacerlo, cuando iba con Hyeok, al cuarto de su departamento, que era casi siempre porque íbamos juntos a todos lados, a las 3am en el estacionamiento de la agencia. A escondidas en una cafetería que quedaba a lo suficientemente lejos de la agencia para que no nos vean. En un parque por las madrugadas, y aprovechábamos a darnos muestras de cariño pequeñas cuando habían más personas, como los chicos o miembros del staff, cualquier situación única era aprovechada para robarnos un beso o tomarnos de las manos.
-¿No vienes hoy a verme? - empieza a tocer-lo siento.
-¿Chanyeol... Estás enfermo?-pregunto preocupada.
-No, solo me ahogué-miente, desde que habló escucho su voz diferente-¿Vendrás a verme?-vuelve a preguntar.
-Iré ahora, llevo medicinas y un par de cosas más.
-Estoy bien, mejor vayamos a comer a un restaurant nuevo.
-No, iré al departamento, mándame una excusa por mensaje mientras llego-cuelgo antes de que siga negándose.Tonto, cree que puede mentirme. Tomo mi laptop que traje para terminar el trabajo mientras disfrutaba del viento y la vista, y me volteo para salir, pero choco con algo antes de darme cuenta, o... alguien.
- Nunna eres muy pequeña.
- Qué, qué dices-respondo. Lucas levanta una ceja y sonríe ampliamentente como si disfrutase la situación.
- ¿Cuándo aprendiste coreano?-por su sonrisa y mirada divertida me doy cuenta que me ha descubierto, le respondí en coreano y ahora siento que la cara me arde, miro hacia otro lado carraspeando.
"En inglés "
- Lo siento, no te entiendo, qué dijiste-me hago la desentendida aún sin mirarlo a los ojos.
El me ignora y sigue hablando en coreano.
- Waaa, hablas muy bien, incluso mejor que yo, deberíamos recibir clases juntos-me palmea la espalda-¿Quién es tu profesor?
- Hmm me tengo que ir, ojalá hablase coreano.
Me apresuro a salir corriendo y antes de cerrar la puerta, me grita.
- ¡Dale mis saludos a Chanyeol hyung!
Estoy perdida. Definitivamente lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...