|Daniela|
Me quedo atónita al recibir mi horario semanal ¿DE DÓNDE CARAJOS IBA A SACAR TIEMPO PARA TODO? ¿JYP? ¿Porque tengo que ir a otra empresa a realizar mi trabajo?
- Dsiculpa... creo que te has equipado, soy fotógrafa de EXO Y NCT, pero este horario no me muestra sesiones con ellos-La señorita de recepción me mira algo incómoda, pero responde.
- No lo creo, esa es su agenda semanal, la cambiaron el fin de semana.
Justo cuando termina de hablar me entra una llamada de Hyeok.
- Dime que es una broma.
- Dani... no lo creo, ¿Recuerdas cuando dijo que tenía que presumir a sus fotógrafos? Pues... creo que se refería a esto, le deben estar pagando mucho por que trabajes con ellos, y ya sabes que no podemos hacer nada...
Me queda claro, siento que estoy prendida como un fósforo, la rabia irradia por mis poros, pero tengo que obligarme a callar porque podría meterme en problemas si reclamo.
Pido un taxi por el celular y en cuestión de minutos me encuentro frente a JYP, no estoy tan cerca, ya que hay un grupo de chicos ingresando y muchos fotógrafos por todos lados. Los miro ingresar y estoy casi segura de haber hecho contacto visual con uno de ellos. Entran y hago una llamada, es Momo la que contesta, me dice que va a informar a recepción y saldrá alguien para ayudarme a ingresar. Tal como lo dice, pasa, salió un joven y solo me dijo que lo siguiera en inglés. Pasamos por la alfombra, me siento intimidada porque aun sin ser famosos, nos toman unas cuantas fotos.
Ingresamos y Momo me recibe con un abrazo, quería hablar más con ella, pero una señorita me llevan a una oficina.
"En inglés "- Usarás la misma identificación de tu agencia para ingresar, ya la registramos así que no te preocupes, hoy tienes sesión de fotos con 2PM, GOT7 y TWICE, tengo entendido que conoces a las miembros de TWICE, así que supongo que será más cómodo, JYP vendrá a las 3pm para conocerte y también para su sesión de fotos en una revista importante-No para de hablar, solo suelta palabras y más palabras, ¿Respira a caso?-¿Tienes alguna duda?
- Sí-Hablo al fin-¿Dónde está mi equipo de trabajo?
- Ah claro, ven-Me hace que la siga por varias instalaciones y siento que me pierdo, todas las oficinas son iguales y hay muchas, me voy a perder definitivamente-todos esperan en el estudio de grabación, como sabes, es un especial de JYP Entertainment, así que estarán los artistas, DAY6 se unirá antes de las 2, están en un programa ahora, así que llegarán casi al final-veo la hora y recién son las 9am, madre santa, voy a terminar muerta-Por aquí... Listo.
Entro y veo a todos en movimiento, estilistas, fotógrafos editores de vídeo, godo está preparado, es como si me hubiesen traído a mí nada más como una pieza innecesaria.
- ¡Dani!-Levanta la mano Nayeon y todas las de Twice, las saludo y vuelvo a prestar atención al grupo que me señala la señorita.
- Este es tu equipo de fotografía-Me presenta ante todo un grupo de seis hombres y una mujer, conmigo dos.
- Hola-Saludo en coreano y con reverencia, ellos se sorprenden y me saludan igual.
- Hablas coreano... vale, será mejor, como te decía-deja de hablar inglés y empieza a decir trabalenguas en coreano que se me dificulta un poco entender-Tú estás al mando de ellos, solo has tu trabajo según esta guía.
Me entrega un papel y se va, lo leo rápido y entiendo.
- Bien... empiezo, sé que ella dijo que yo estaba al mando de este equipo, pero no es así, me presento, soy Daniela, tengo 22 años y espero que hagamos un buen trabajo juntos.
Ellos se presentan a mí muy formales, pero les hago sentir comodidad rápido, así que pronto empezamos a llamarnos por nuestros nombres.
Las grabaciones empiezan, divido a mi equipo en laterales y centro, lugares donde puedan aprovechar las luces y no dejar que los camarógrafos obstruyan su plano. Hago mi trabajo como de costumbre y hago una primera edición rápida de las fotos de los primeros grupos. Ahora siguen las chicas de Twice y me emociona porque tenemos más confianza. Terminan las grupales y siguen las individuales, siento que el teléfono me vibra en el pantalón, así que lo dejo en la mesa al lado de la laptop que me dieron, para no distraerme.
- Jihyo levanta más el rostro por favor-indico-Eso es, Minhyuk ve más a la derecha para que Mina salga...eso, así está bien.
Terminamos con ellos y nos quedamos editando un rato, me invitan a almorzar con ellos, pero quiero avanzar para ir a comer con Momo, que me dijo que la espere mientras se alistaba. Siento que pasa un rato así que cuando voy a ver la hora en mi celular, no lo encuentro. Busco en mis bolsillos, en todo el estudio, pregunto y nadie lo ha visto. No por favor, Dios te suplico que nadie lo haya tomado, hay muchas fotos mías y de los miembros ahí, fotos con Chanyeol que podrían afectar su carrera y nuestra relación.
- Pasa algo-Aparece mi salvación.
- Ah Nayeon, que bueno que viniste, préstame tu celular por favor, no encuentro el mío.
- Ah claro, toma-Me lo entrega desbloqueado-Úsalo mientras vengo, me urge ir al baño.
- Gracias, ve tranquila, de aquí no me muevo, le digo.
Cuando se va, entro a llamadas para marcar mi número, pero algo me llama la atención... Ese número... ¿No es el mismo de Chanyeol? No, debo estar alucinando, marco mi número, no timbra, está apagado, alguien lo apagó. Mierda.
Busco la aplicación de Google para ver la ubicación de mi GPS, pero... ¿Qué es esto? La galería está abierta y veo algo que no quiero... el impulso me gana y abro la aplicación.
Ese es Chan...yeol... siento que el corazón se me cae a los pies, me tapo la boca de lo impactada que estoy... siento mis ojos llenarse de lágrimas y un nudo en la garganta que me impide pasar el aire.
¿Por qué mi Chanyeol estaría besando a Nayeon en... Japón? ¿No es a caso esa la casa en la que estuvimos? Es él, la estaba besando mientras yo dormía dentro, pensando que debía confiar en él.
No, no, me estoy adelantando, esto no puede ser cierto... paso de foto y escucho mi corazón romperse en mil pedazos al ver cómo en otra foto están ambos felices, Nayeon besa la mejilla de Chanyeol, muy cerca de la boca y este guiña un ojo sonriendo. Mis dedos toman vida propia y empiezan a pasar de foto en foto, hay muchas fotos en las que ambos se ven felices y otras en las que salen besándose o muy abrazados. Son fotos actuales, Chanyeol tiene el cabello rojo... cómo pudo...
- Hey ¿lo encontraste?-Regresa Nayeon y me mira extraña-¿Qué pasó Dani? Parece que viste un fantasma... ah-ve lo que estaba viendo en su celular-Dani por favor no le digas a nadie-empieza a suplicarme-Si se enteran me matarán y destruirán la carrera de ambos, por favor Dani, lo mantenemos en secreto porque nos amamos... y queremos estar juntos hasta poder casarnos, por favor.
¿Casarnos...? ¿Se van a casar...?
Ella no sabe de mi relación con Chanyeol... los chicos lo sabían, cómo...
- Dani, llaman de tu celular, lo encontraron-cambia de tema como si nada-Aló, sí sí, estamos en el estudio.
Mi cabeza da vueltas, aparece un chico pidiéndome disculpas, que creyó que era su celular y que lo apagó porque estaba en reunión, Momo llega y antes de dedicarme una mirada de pena... se lleva a Nayeon del brazo.
No, mierda, no, Daniela, no puedes ser débil. Termina esto, concéntrate en tu trabajo y luego vas a gritarle a quién se te dé la gana.
Con las lágrimas brotando por mis ojos, no dejo de trabajar, me quedo sola en el estudio haciendo lo que debo, termino las ediciones de todos los grupos, no puedo evitar mirar con rabia y tristeza a Nayeon, ella tampoco lo sabía...
Respiro intentando que el reloj marque las 2pm, pero antes de que suceda, me avisan que Day6 no será hoy y que el CEO no iba a poder por una reunión, que podía volver a casa... ¿Cuál casa?
Tomo mis cosas y llamo a Hyeok.-Hey Dani, cómo te está yendo.
- Jun Hyeok, dime dónde estás.
- Ahm en la agencia, por?
- ¿Chanyeol esta contigo?
- No, están en el departamento con Jihoon, ya terminaron sus entrevistas por hoy... por? ¿Dani estás bien? Te escucho rara.
- Hyeok ve al departamento por favor, te voy a necesitar... No voy a soportar hacerlo sola...
- De qué... voy para allá, te espero en la puerta del edificio.
Tal como lo dijo, Hyeok estaba en la puerta cuando bajé del carro. Corrió hacia mi con la duda en la cabeza.
- Has llorado, Dani qué pasa.
- Lo sabrás arriba.
Subimos y no hace más que consolarme solamente con su abrazo mientras mojo su camiseta con mis lágrimas.
El ascensor se detiene y Hyeok ingresa la clave digital del departamento. Suho nos recibe e igual que Hyeok, se desconserta al ver mi cara roja y los ojos hinchados en lágrimas.
- Ah hyung y cuando...-Escucho a Cahnyeol reírse...su risa que me había dado ánimos antes, ahora no hace más que clavarme puñaladas en el corazón.
- ¿Dani... estás bien?-Dice Xiumin al verme.
Chayeol da la vuelta y corre hacia mí intentando agarrarme por los hombros, pero me alejo. Hyeok lo detiene por el hombro y le hace una señal con los ojos.
- Dani... Dani mi amor, qué pasa, qué te hicieron.
"Mi amor" escucharlo hablarme así me hace más daño aún...
- Deberían hablar en la habitación Dani...-Sugiere Hyeok.
- Hablaré solo si Suho y tú estran conmigo.
- Qué-pregunta Chanyeol desconcertado.
Todos aceptan y Xiumin se lleva al resto lejos de la habitación de Chanyeol. Entramos y Chanyeol intenta acercarse de nuevo a mí.
- Espera- lo detengo-Creo que primero hablaré con él, pero no se alejen, por favor.
Ambos aceptan y salen.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Фанфик"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...