|Chanyeol|
Estoy esperando a Daniela en la azotea, compré algo de soju para beber. Espero que todo salga bien. Me cambié de ropa un par de veces, quedamos en una cita, pero no sé si era formal o casual, así que traté de equilibrar ambos estilos.Paseo de un lado a otro esperándola, ojalá le haya ido bien en la reunión con el CEO de la agencia y así poder tenerla conmigo más tiempo.
La puerta se abre y ahí está ella, lleva el cabello suelto, unos jeans ajustados, zapatillas negras y una chompa verde tejida.
-Haremos un picnic-levanta el brazo, dónde trae una canasta pequeña.
Sonrío y me acerco a ella.
-¿Un picnic de noche?-inquiero.
-¿Tendrías un picnic conmigo en pleno día y en un parque?-regresa la pregunta con una ceja levantada.
La respuesta es sí, pero no podemos, sería como caminar a la perdición; que alguien nos descubra afectaría todo, mi carrera y su vida social. Definitivamente no quiero eso para ella, no quiero que la gente la odie solo porque estamos en una relación.
-Tal vez algún día-respondo algo desanimado.
-Es broma, no tienes que arriesgarte por mí-se acerca más a mi cara con una sonrisa-¿Estás triste? ¿Por qué? Aaaaah vamos, no quería hacerte sentir así.
Sonrío a pesar de sentir que no le podré dar más que una relación en secreto. La tomo de la mano y caminamos hasta el centro de la azotea, ella reacciona con naturalidad ante el contacto físico y se agarra a mi mano también.
-Tú me haces feliz-la miro fijamente a los ojos.
-Tú me haces querer pegarte-me amenaza con los ojos.
Tendemos la manta en las piedras y nos sentamos, Daniela ha traído muchas cosas, dudo que podamos comer todo en una noche, pero la dejo arreglar porque la idea la alegra mucho.
-Aaaay, olvidé el café, espérame aquí ya vuelvo-Intenta pararse pero la detengo agarrando su mano.
-No te vayas-levanto las botellas de soju.
-Hmmmm creo que me agrada más la idea del soju-sonríe y se acomoda.
Estamos comiendo de todo, las cosas que compró Daniela están muy ricas y el soju combina bien.
-Hoy no hay muchas estrellas-digo mirando hacia el cielo.
-No que las podamos ver-La miro sin entender-Hay cientos de estrellas en el universo, tal vez hoy no las veamos, pero algún día el cielo estará tan estrellado...Que me sentiría mal de apreciarlo sola.
-No lo estarás-me mira a los ojos-Cuando esa noche estrellada llegue, la apreciaré contigo.
Sus ojos brillan a la luz de la luna...¿Qué piensas mi musa perfecta? ¿Me dejarías amarte inmensamente? ¿Me amarás tanto como siento que te amo yo a ti? Ah... Ojalá pudiera amarte con la libertad que deseo.
Daniela lleva su mano a mi cabeza y con su dedo me empuja hacia atrás.
-¿Siempre eres así de cursi o ya estás ebrio?-se para y corre con la botella de soju.
Se está riendo, así que me paro a seguirla.
Esto se convierte en una carrera, ella levanta el soju sobre su cabeza y huye de mí.
-Te voy a atrapar-la amenazo en broma.
- Inténtalo-me reta y sigue corriendo.
Sé que puedo atraparla, soy más veloz, pero me gusta jugar con ella.
Pasa por el balcón y aprovecho para acorralarla con mis brazos. Ella solo ríe e intenta empujarme para librarse.
-¿Crees que estoy ebrio?
Me mira unos segundo antes de hablar.
-No dejes de ser cursi, me gusta-me besa rápidamente en la punta de la nariz.
Abro los ojos sorprendido, me deja sin palabras.
-Yo eh...eh-empieza a reírse de mí y lo vuelve a hacer-No me provoques, no podré controlarme.
Lo que digo es cierto, cierro más mis brazos y la abrazo.
-Tú empezaste.
-Ladrona, no me iré hasta que me lo devuelvas-le digo mirándola directamente a los ojos.
-Otra vez con esoooooo, qué te robeeeeé-se hace la ofendida.
-La mañana de hace unos días me lo robaste-mira hacia otro lado intentando recordar-Debería denunciarte para que me pagues mil veces más.
-Pero si no he robado nadaaaaa.-Hace un puchero tierno.
-Tal vez aumenten la multa por aprovecharte de mi situación de resaca.
Su rostro rosado me hace saber que entiende a lo que me refiero. Forcejea para liberarse de mi agarre aun sabiendo que no la dejaré.
-No sé de qué hablas...-Mira hacia otro lado.
Suelto uno de mis brazos y agarro su mejilla con mi mano libre, reacciona al tacto y hacemos contacto visual, me acerco lo suficiente a su rostro para que sienta el movimiento de mis labios al hablar rozando los suyos.
-Segura de que no sabes...
Su mirada va de mis ojos a mis labios. Los de ella están ligeramente abiertos y su respiración está agitada.
-Yo...yo solo...-no dejo que termine de hablar y la beso.
Era como lo recordaba, sus labios carnosos se movían al ritmo de los míos, empezando lento y despacio... Sus labios tienen un leve y embriagante sabor del soju, no sé en qué momento dejó la botella, pero no la tiene más, porque sus manos están ocupadas tocándome el pecho sobre la camisa.
Libero mi otra mano y la poso sobre su cintura, siento su respiración cerca a mí y siento también cómo la tensión va aumentando, sus manos avanzan por mi cuello hasta llegar a mi cabeza. Tira suavemente de mi cabello provocando que escapen de mis labios jadeos que solo ella podría escuchar, así como yo escucho los suyos.
Ya no queda nada de ese beso lento y tranquilo, ahora nos besamos con desesperación, como si se fuera a acabar el mundo y no queremos separarnos, sus brazos se cruzan tras mi cuello y yo la abrazo por la cintura, no existe centímetro entre nosotros que nos separe y empiezo a sentir eso...
Me separo lentamente antes de que se dé cuenta de aquella situación ahí...no debería dejar que esto me pase, que vergüenza, siento que estoy rojo, espero que la oscuridad me apoye y no se note.
Aún estamos con los rostros cerca, tomando aire apresuradamente y con las narices rozando ligeramente.
-Eres creativo- me mira a los ojos, sonríe y me acaricia el cabello, aún la estoy abrazando y sigue de puntas. La suelto suavemente y le robo un beso fugaz. Ella me corresponde y se le ve contenta, los ojos le brillan tanto que puedo ver mi reflejo en ellos.
-Vayamos a comer-la tomo de la mano y la llevo hasta donde está nuestro picnic.
Nos sentamos y seguimos conversando mientras comemos.
-Entonces tus fans son Exo-L, y son prácticamente las novias... ¿De todos?-pregunta.
-Hmmm son nuestras fans, eso significa que les gustamos y puede que sí, tengo miles de novias-digo orgulloso.
-Ah, mira tú-me mira con expresión inquieta mientras mueve la pierna constantemente-pues yo también tengo varios novios, cinco para ser exacta.
Abro los ojos sorprendido.
-Qué.
¿Cinco novios? ¿Por qué? Ella no es famosa.
-Sí, se llaman One Direction y estoy perdidamente enamorada de ellos, es más, me casaré con Harry-toma un sorbo de soju.
-Yaaaaaa, ¿Cómo hablas tan fácil de casarte?-estoy indignado totalmente.
-Me voy a casar con Harry, me divorcio, me caso con Zayn. Me divorcio, me caso con...
-Párate, nos vamos-Me molesto y me adelanto hacia la salida.
-Tú empezasteeeeee-grita riéndose desde atrás-¡Cascarrabias!
Cierro la puerta y me recuesto a un lado, sé que vendrá pero demorará guardando las cosas, tarareo mientras la espero, hasta que abre la puerta.
-Te voy a matar-me amenaza tirándome un puño en el brazo.
-Ya ya ya, perdón-la abrazo y le desordeno el cabello-Dejaré que te cases con ellos, pero yo también me casaré con mis fans.
-Pero...
Se escuchan voces, muy cerca, demasiado cerca, cosa que no nos permite escondernos a tiempo, así que la cubro con mi abrigo y doy la espalda, Daniela me sigue la corriente y camina abrazada a mí para no perder el equilibrio.
-¿Chanyeol?¿Qué haces aquí?
Me hago el desentendido al escuchar a la estilista Kang Seunmi, y sigo caminando, sería absurdo haberla rechazado porque no podía tener una relación y que ahora me vea con Daniela, cuando le dije que no me gustaba.
-Yaaa Yeooool-grita un hombre.
Daniela se detiene igual que yo, la voz es de Jun Hyeok.
Estamos perdidos.
-Hmm-carraspeo-Hola, tengo una urgencia, me voy-hablo sin voltear y seguimos caminando.
-Desde cuándo tienes cuatro piernas.
Carajo carajo carajo, nos descubrieron.
Sigo caminando, pero una mano me detiene.
-Quién es-habla fuerte Hyeok.
Empiezo a dar la vuelta y sin nada que hacer, Daniela asoma un poco de su cabeza.
-Perdón...-se disculpa.
"En inglés "
-Da Da ¿Danielaaaaa? ¡¿Qué hacen juntos?!
Nos separamos y agachamos las cabezas.
- Solo nos encontramos por aquí y estábamos bajando...-digo intentando encubrirnos.
-Ajá, seguro se tropezó contigo y la atrapaste con tu abrigo.
-Algo así-responde Daniela-pero...¿Ustedes que hacen juntos?
Es cierto, ¿Por qué están juntos los dos?
Las voces que oíamos hablan informalmente y se decían amor.
Ambos se pusieron nerviosos.
-Eh sí, nos encontramos camino hacia aquí...
-Jun Hyeok, te conozco, no intentes mentirme-amenaza Daniela.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfic"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...