16.

101 5 0
                                    

|Chanyeol|
Siento que algo se mueve bajo mis brazos, así que abro un poco los ojos para ver.
Qué.
Daniela estaba saliendo de mi cama a hurtadillas; se da la vuelta para verme y cierro los ojos para hacerme el dormido. Carajo, qué hice anoche, qué hice anocheeeeeee.
"En español"
-Sigues dormido, baboso-se le escucha algo molesta, pero no entiendo, ¿Babo babo baboso? Abro los ojos un poco para poder verla-Ni siquiera un beso pudiste darme ¿eeeh?-Dice levantando el puño como si me fuera a pegar.
-Hmmm-me hago el que está despertando para que deje de hablar fuerte, porque la cabeza me da vueltas aún.
Se da cuenta y sale rápido de mi habitación, cuando me aseguro de estar solo en la habitación me incorporo y me quedo sentado.
-Aaaaish qué pasó anoche-me agarro del cabello y vuelvo a tirarme en la cama dando pataletas-Aaaaaaaaaaish-grito mordiendo la almohada para que no se escuche.
Ok ok, yo puedo hacerlo, puedo recordar, ¡YO PUEDOOOOOO! Me vuelvo a sentar y respiro profundo, tengo que recordar todo, qué fue lo último que recuerdo.
Haber estado con Daniela en la cocina, Kyungsoo nos vio coquetear, no no, no nos vio, o al menos eso espero. Llegó la comida, llegaron todos, comimos y bebimos...bebimos demasiado pfff, luego me quedé dormido, creo pero no recuerdo nada desde ahí.
-A ver Chanyeol, solo un poco más, piensa-me digo-¿Cómo llegaste a la cama?
Daniela, ay no, por qué recuerdo a Daniela arrastrándome hasta aquí, que vergüenza, me vuelvo a tirar y pataleo. ¡AAAAAAAAAH!
Acabo de recordar todo, le pedí que se quede conmigo y casi la beso, pero el sueño me ganó y me dormí.

¡NO VUELVO A TOMAR EN MI VIDAAAAAAAAAA! !NUNCAAAAAAA!

¿Ahora cómo la veré a la cara? Me paro y empiezo a pasear de un lado a otro desesperado.
¿Debería pedirle disculpas? ¿Hacerme el desentendido? ¿Fingir que no recuerdo nada? ¿Evitarla? ¿Saltar por el balcón y morir trágicamente para no dar explicaciones?
Esto es horrible, cómo demonios voy a saliiiiiiiiir.
Me acerco a la puerta para ponerle seguro pero está se abre rápido y me hace retroceder. Ayuda 911, creo que me dará un infarto.

"En inglés"
- Oh ya estás despierto, buenos días-me saluda con una sonrisa fresca y como si nunca hubiese pasado nada-creo que...se me cayó el celular por aquí...-Dice ¿Nerviosa?
-Ahm-me aclaro la garganta tosiendo-sí, seguro puedes buscarlo, yo iré al baño-digo chocando con el mueble y casi corriendo para escapar de allí.
Una vez dentro me veo al espejo, que mala pinta tengo, me lavo la cara y el cabello, de paso me cepillo los dientes porque ajá, con esto no sé qué más podría pasar. Salgo del baño.
-Sigues aquí-digo al ver a Daniela arrodillada en mi cama y mirando por la cabecera.
-Sí-rie nerviosa-encontré mi celular pero mi brazo no alcanza...¿Puedes intentar sacarlo tú?
-Ah sí, claro.
Me acerco a ella y cambiamos de lugar, meto mi brazo y toco por todos lados hasta alcanzar su teléfono, todo bien hasta que intento sacar mi brazo. Carajo, ¿Por qué me pasa de todo?
-¿Estás bien?-pregunta Daniela.
-Ah sí sí, solo...creo que se atoró.
-Ah debería ayudarte-se acerca y pasa sus brazos alrededor de mí, me quedo inmóvil por un momento frente al contacto-voy a jalar, tú también jala tu brazo.
-Ujum-es lo único que puedo decir.
Daniela empieza a jalar, es como un abrazo indirecto, pero sentir sus pequeños brazos alrededor de mí, me da un poco de ternura a la vez.
-¿Falta poco?
-Solo un poco más-digo sufriendo.
Seguimos jalando y cuando sale, siento que la empujo hacia atrás, así que doy rápido la vuelta y agarro su mano para no dejar que caiga. El impulso hace que nuestros cuerpos se junten y quedemos cerca. Esto del contacto casual se ha vuelto costumbre.

Sus ojos grandes me miran profundamente y su piel está radiante como siempre.
¿Por qué es tan hermosa? ¿Por qué con ella me siento en una montaña rusa de emociones? Puedo estar feliz, nervioso, emocionado y avergonzado a la vez. Hay momentos en los que tengo valor para acercarme y coquetear con ella, y hay momentos en los que soy tan vulnerable que no puedo siquiera sostener su mirada.
No puedo dejar pasar esta oportunidad.
Estiro mis brazos y los pongo alrededor de su cintura, no pone resistencia alguna y en cambio, ella pasa sus brazos sobre mis hombros. Pego mi rostro al suyo, tocando la punta de nuestras narices, sus carnosos labios están rosados y ligeramente abiertos, la combinación de nuestras respiraciones son inestables. ¿Cómo evitar lo inevitable? No puedo seguir torturandome así.
Sé que ambos sentimos esto, no sé cómo explicarlo, esta picazón en la barriga y cosquillas en todo el cuerpo; cuando la abracé la primera vez, me di cuenta, ella encaja perfectamente bajo mis brazos y no quisiera tenerla lejos de mí.

-Chan...yeol-susurra mientras pasa su dedo por mí mandíbula hasta mi detrás de mi cabeza, sostiene mi cabello entre sus dedos y tira suavemente de él. Puedo sentir que el globo se infla cada vez más y más, tanto que podría explotar. Necesito probar sus labios, la necesito a ella.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!-Eso, eso faltaba, siento de pronto como el globo se desinfla tras oír a Baekhyun gritando en el otro cuarto. Empiezo a separarme de Daniela algo molesto por no lograr mi meta, pero ella me sorprende y me jala por el cuello mientras se estira de puntas para alcanzarme.
Sus labios se abren paso entre los míos, estoy sorprendido por su rápido movimiento que me quedo inmóvil por un segundo. Son suaves y delicados, muevo los labios al ritmo de los suyos y me gusta, es como reactivar la sensación del primer beso.
¿Cómo es posible? Un beso que he tardado años en probar ¿Puede anular aquellos que creí que eran especiales? Su beso nubla los antiguos y me muestra el camino de los siguientes. No hay nada que se asemeje a lo que siento en estos momentos, mi corazón está acelerado y siento cada centímetro de su cuerpo que está en contacto con el mío.
Mis manos se mueven como si tuvieran vida propia, una está en su cintura y con la otra sostengo su espalda pegándola a mí. Ese globo que estaba perdiendo aire, Daniela lo atrapó y lo hizo explotar con sus manos, porque nos estamos besando y por decisión de ella; cuando estaba por dejarlo pasar, ella tomó las riendas de la situación.
Se separa una rato para tomar aire y sonríe, yo hago lo mismo y acaricio su rostro, sus ojos están brillantes y no deja de mirarme fijamente. Quiero más, la quiero a ella.
- Es culpa tuya, hazte responsable-es lo último que dice antes de salir corriendo de mi habitación.

*Les dejo un video de nuestro Chanyeol siendo sexy jiji*

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora