|Daniela|
La promoción de la canción estuvo genial, los chicos lo hicieron excelente y el staff también, los pies me duelen un poco, pero de eso se trata, cuando acepté venir a Corea del Sur sabía que no sería fácil, doy mi mejor esfuerzo en las presentaciones y ensayos para mejorar cada vez más. Veo llegar las camionetas de los chicos y espero a Jun Hyeok para preguntarle por lo que vi en el cartel del ascensor. Le levanto una mano y la agito en el aire, Chanyeol está justo detrás de él con Kai y Suho, me pongo nerviosa por lo que hemos estado...pasando, pero trato de actuar normal.
-Hey, felicitaciones-me dice tocándome la cabeza, ya va a empezar de nuevo, cuando estábamos en el intercambio también hacía estas cosas y me trataba como una niña de 6 años-hoy también lo hiciste bien.
Quito su mano de mi cabeza y le volteo los ojos, él sabe que no me gusta que me trate así, pero como es mi amigo, a veces se lo dejo pasar.
-Gracias, tú eres el mejor sin duda-lo halago, y es cierto, nunca he visto a alguien sacar tan buenas tomas como Jun Hyeok, tiene magia en las manos y la cámara es su mejor arma para matar.
-Y me alegra que tú estés a la altura para ser mi segunda-le sonrío y lo empujo levemente con la mano en el hombro.
-Estaba por subir, pero hay un piso que dice personal autorizado.
-El último-confirma.
-Síp, ¿Soy personal autorizado para subir?-pregunto haciéndole ojitos, ¿Cómo le llaman aquí?¿Aegyo?-Sé que es la azotea, ¿Puedo iiiiiir? me muero por tomar aire frío-más ojitos tiernos.
-Aaah Dani, no hagas eso por favor-se tapa los ojos-puedes ir, pero regresa temprano, mañana también tenemos promoción y será al medio día, tenemos que ir en la mañana.
-Graciaaas-lo abrazo rápidamente y lo suelto al recordar que aquí no es "normal" el contacto físico en público.
-Ve con cuidado-me dice antes de entrar al ascensor.
Voy sola, así que espero que nadie más suba en los otros pisos. Llego al décimo y la puerta se abre, salgo y tengo que empujar otra puerta para salir a la azotea. Es realmente grande y el aire es tan fresco que puedo sentir el frío en mis pulmones al respirar; veo que hay unas especies de bloques huecos en los que han sembrado plantas, son muy bonitas y combina con estilo que le han dado, ya que el piso está lleno de piedritas que hacen sonar tus pasos. Me acerco al borde y tengo que ponerme en puntas para poder recostarme y ver lo que hay al rededor. Es mágico, puedo ver como hay mucho movimiento y luces por todos lados, la diversión aquí no tiene fin, siento que puedo salir a las 3am y sentir que apenas son las 9pm.
-Hmmmm-me estiro y miro al cielo-esto es el cielo, literal-río sola ante mi broma tonta.
-"Ci e lo"-me exalta una voz atrás mío-¿Qué significa?-lo veo y está cerca de mí, ¿Cómo llegó sin que lo escuchara?
-Chanyeol, no sabía que estabas aquí-digo algo nerviosa y me acomodo el cabello.
-Escuché que vendrías, así que aproveché para devolverte lo que te robé-me dice algo ¿Nervioso?-toma-me estira un vaso con café y crema batida.
-Ouh gracias-río-no debías hacerlo, de todas formas quería invitarte uno, solo que no tenemos tanto tiempo ahora-digo sin pensar.
-¿Querías invitarme?-pregunta acercándose y recostando los codos en el borde.
-Sí, es decir no-qué trato de decir, yo sola me delato-es decir, te incomodé la otra noche, dormiste en el mueble y no en tu cama, así que quería invitarte algo para agradecerte.
Estoy nerviosa, así que decido tomar un poco de café para humedecer mi garganta.
-Aish-me quemo y estiro los brazos con la bebida para no mojarme.
-¿Estás bien?-me pasa el brazo por los hombros y me quita el vaso de café-olvidé decirte que estaba caliente, lo siento.
-Oh no no, sabía que estaba caliente, pero lo tomé apresurada-le quito el café nuevamente-¿Tú no tienes uno?-le digo al ver que solo hay un café.
-Querías invitarme, hazlo ahora-levanta una ceja.
Yo también lo reto y sostengo su mirada con mis ojos, aaah es que no sabe lo buena que soy manteniendo la mirada fija. Pasamos unos segundos y la batalla de miradas es rota por el sonido del ascensor.
-Corre-me jala de la mano y lo sigo detrás de las plantas, nos agachamos lo más que podemos y siento que cubre mi cabeza con su mano.
Escucho unos pasos entrar, es la voz de una mujer, está hablando en coreano y no entiendo nada, Chanyeol se ve atento a lo que dice, lo miro mientras ella sigue hablando. Su piel se ve lisa y perfecta, tiene las facciones marcadas y su nariz es pequeña, sus orejas son algo grandes, pero me gustan, creo que cada uno tenemos algo que nos hace únicos, cómo mi mancha de nacimiento en el cuello.
Chanyeol baja la mirada hacia mí y vuelve a ocurrir, siento que mi corazón se acelera a mil por segundo, por un momento no escucho más que mis latidos, siento su respiración sobre mi rostro y él me mira igual que hoy en su cama. No, no puede pasar esto.
-Yo...-empiezo a ponerme en pie cuando escucho que la voz femenina a desaparecido-creo que debemos bajar-digo.
-Hm-carraspea-sí, deberíamos, estarán preguntando por nosotros-confirma él.
-Yo ahm, debería bajar primero.
-Sí, claro, baja primero-esquiva mi mirada, es muy alto y se le hace fácil mirar a otro lado donde no esté yo.
-Adiós-levanto una mano y le sonrío.
-Adiós-me mira y me devuelve la sonrisa.
Camino hacia la puerta, aún tengo el café en la mano y me giro, aún me está mirando.
"En inglés"
-Cielo, eso significa-Su sonrisa es más amplia y se rasca la cabeza-aún te lo debo-levanto el café y salgo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...