|Chanyeol|
Me retuerzo sobre la cama y gruño con sufrimiento.
- Mandaron un mensaje de la ONG, dicen que la doctora llegará pronto... ¿Chanyeol, seguro que no quieres que nos quedemos?
- No se preocupen...Saquen fotos por mí por favor.
- Vale...-Dice Kyungsoo, fue el más difícil de engañar, pues le parece extraño que me haya chocado la altura así de rápido.
Espero acostada en la cama hasta estar seguro de que se hayan ido.
Miro por las ventanas y veo a quien supongo es la doctora, así que corro a abrir la puerta.- Hola-Saluda en inglés.
- Hola, ya estoy mejor, solo fue algo que comí pero ya se me pasó-Digo rápido.
- Pero...
- No se preocupe, podría llevarme hasta la ONG por favor.
La señorita acepta y la sigo por las calles de Cusco, es un pueblo muy bonito y acogedor, está lleno de turistas y de gente tan amable.
Llegamos a la organización y pregunto en recepción si la directora estaba ocupada.
- No, está en su descanso en el tercer piso, la segunda puerta de la izquierda.
Agradezco y sigo las instrucciones, llegó hasta la puerta de madera y dudo si tocar la puerta o solo entrar. Tal vez si llamo a su puerta ella me evite, así que voy por la segunda opción y entro.
Es una oficina inmensa, igual que la casa en la que estamos, es rústica y está llena de cuadros de honores y fotos. Daniela está en la última, recibiendo una diploma o algo así, debe ser importante ya que es la directora ahora.
Me adentro más en la oficina y la veo, está en el balcón, con la cara escondida entre sus manos, me acerco en silencio y veo como se jala del cabello.
- ¡AAAAAH!-Gruñe-Esto es una mierda-Entiendo lo que dice, ya que estudié español durante un tiempo, pero solo recuerdo poco.
- ¿Qué es una mierda?
- Mierda-Salta y se toca el pecho del susto-Hum ehhh humm-Carraspea-Hola-Habla en inglés-¿En qué te puedo ayudar, necesitas algo?Pregunta mientras se alisa la camisa con las manos.
- Sí-Le hablo en coreano-Quiero saber cómo estás...
Ambos estamos incómodos, pero no iba a usar eso de excusa para no hablar y huir, necesito de ella... necesito decirle cuánto la he extrañado y cuánto la amo... pero el miedo se está apoderando de mí.
- Chanyeol yo... no ehhh, no hablo coreano hace mucho...
Mira hacia otro lado y sé que es mentira, sus ojos evitan conectarse con los míos y parpadea mucho para distraerse... no ha cambiado nada.
- Necesito hablar contigo de lo que pasó en aquel entonces Dani... necesito quitarme esta espina que inca el corazón... por favor...-Vuelvo a hablar en coreano.
Esta vez me mira con duda, como si tuviese una lucha interna, se agarra las manos y entralaza sus dedos como forzandolos a estar quietos. Su silencio es largo, traga saliva un par de veces pero no habla, y ese silencio me mata...|Daniela|
Mi corazón está acelerado a mil por segundo, tenerlo frente a mi y hablándome en coreano me trae viejos recuerdos..., el simple hecho de saber que está aquí lo hace.
No puedo arruinar mi vida esta vez... no puedo... pero a la vez quiero humillarme y correr a sus brazos, quiero sentir su calor, sentir sus manos, sus labios. Quiero ver sus ojos brillantes y dulces como cuando me besaba, quiero sentirlo...
No aguanto más y corto distancia, apenas doy un paso y me detengo, veo que enciende en él una chispa de esperanza y me mira con dulzura... no hagas eso Chanyeol...
Ambos conectamos miradas y como si estuviésemos conectados telepáticamente, corremos uno hacia el otro. Cruzo mis brazos alrededor de su cuello y hundo mi cara en su cuello. Me baño en su aroma y calor, es exactamente como lo recordaba... sus brazos me apretan fuertemente contra él y me levanta en el aire. Esto es una locura, alguien puede entrar y vernos, pero es una locura que mi cuerpo no pudo rechazar.
Aflojo mi agarre y él también, nuestras narices se tocan y nuestras respiraciones luchan una con la otra; me acerco un par de veces a sus labios, pero me temo que si los toco no podría volver a dejarlos...
- Puedo...-Jadea-Por favor...
Sé que esto lo está matando tanto como a mí, pero... ¿Realmente podemos hacerlo?
Me estiro lo suficiente y rozo sus labios para luego mirarlo fijamente a los ojos. Eso fue suficiente para eliminar la poca distancia que nos separaba, nuestros labios se unen en una batalla, es un beso desesperado, cargado de emociones y sentimientos, es como si hubiésemos esperado mucho por esto... y no es del todo mentira, han pasado más de dos años desde la última vez que nos vimos... creímos que nada podría separarnos, que enfrentaríamos juntos lo que se interpusiera entre nosotros, pero fue más difícil de lo que creímos... nuestros sueños y deseos se cortaron de manera brusca, solo segundo antes estábamos hablando de conocer a sus padres y luego... se acabó...
Me separo de él al saborear sus lágrimas, sus ojos estaban ardiendo en llanto y siento los mío humedecerse...- Mi amor...-Susurro y le doy un beso-Cuánto te he extrañado-confieso.
- Dani, mi cielo... perdóname-Dice y empieza a llorar mientras me abraza.
Lo dirijo hasta el sofá de la oficina y nos sentamos, ambos estamos llorando y confesando lo que sentimos.
Acaricio su rostro mientras él pone sus manos sobre mis rodillas.
- Tranquilo-Susurro besando su frente.
- No... de verdad lo siento...-Llora con ganas-Ese día... cuando te separaron de mí...-empieza a explicarme-Te juro que intenté mil formas para correr tras de ti, intenté sobornar a Jihoon con todo mi dinero, les supliqué que me dejaran ir al aeropuerto, quise escapar... quise dejar todo por ir contigo... lo intenté... de verdad lo intenté... pero nada funcionó, estuve en shock cuando recibí la noticia, que no noté tu presencia en la oficina... qué estúpido soy...no pude salvarte...-Las lágrimas salen una tras otra mientras lo escucho hablar, cuánto tiempo creí que nunca hizo nada por mí... sin embargo él estaba sufriendo también...-Después de eso me obligaron a mentir... tuve que decir un guión para salvar al grupo... tuve que hundirte a ti para salvarlos... per perdóname, por favor Daniela... perdóname, no merezco ni siquiera esta oportunidad de estar contigo ahora, pero de verdad lo siento... te sigo amando como al principio, mi amor nunca se apagó pero me obligaron a enterrarlo en el fondo de mi corazón...
Agarro sus manos entre las mías y lo miro a los ojos negando con la cabeza.
- No... perdóname tú a mí-Digo-Perdóname por poner en riesgo tu carrera y por hacer que te obligaran a hacer lo que no querías... sé que vives y mueres por la música, y yo te puse en riesgo... casi pierdes todo por mí y cuánto lo siento... perdóname porque te odié por mucho tiempo, porque creí que de verdad fui un experimento para ti... perdóname por todo...
Siento que su mano acaricia mi mejilla y se inclina para dejar un sutil beso en mis labios.
- Creo que ambos necesitábamos esto... decir lo que nos estaba carcomiendo por dentro... tal vez ninguno necesita pedir perdón por amar... qué crimen cometimos...
Y era cierto, solo nos amamos, como personas comunes y corrientes, quisimos vivir nuestro amor a nuestra forma... y nos separaron abruptamente. Nos convertimos en sol y luna, y este era un eclipse que acabaría pronto...- Todo estará bien...-Miento.
- No... cásate conmigo-Dice de pronto-Hagamos las cosas bien.Me quedo helada, no esperaba una propuesta de él y menos así de inesperada. Qué podría pasar con nosotros si decidimos luchar por este amor...
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...