25. Explicaciones

88 4 1
                                    

|Chanyeol|
-QUIERO COMEEEEEEER, SUHO HYUNG DANOS DE COMEEEEER- Ruega Kai jalándolo del saco.

- Que sí, pero deja que todos terminen de cambiarse.

Sol faltaban Xiumin y Lay, que estaban semidesnudos mientras encontraban sus camisas. 

- Hey hola - Me toca alguien por la espalda, volteo y me encuentro a Hyeok, solo, Daniela no estaba.

- Hola, qué tal-respondo a su saludo.

- ¿Daniela llegó? Díganle que estoy aquí por favor.

- Hyeok, Daniela no está aquí, creíamos que estaban juntos-Dice Baekhyun acercándose. Me he puesto a la defensiva, tengo un mal presentimiento, son ya casi las 4:30 pm, sabía que saldría con Nayeon y sabía que sería peligroso. Carajo, debí detenerla. Me paro y trago un poco de agua para tranquilizarme, porque siento que saldré corriendo hasta la agencia de ella para obligarla a que me diga dónde está Daniela.

- ¡Hyeok!-Grita una voz de mujer, volteo rápido y veo que todos los chicos están reunidos con Hyeok intentando contactar a Daniela-Dejaste tu celular en el carro-Dice Kang Seunmi entregándole el aparato-Es... llamada de la estación de policías.

QUÉ. Me acerco rápidamente y le digo que lo ponga en altavoz.

- ¿Aló?.

- Buenas tardes, con el señor Jun Hyeok, por favor.

- Él habla.

- Tiene cinco minutos-Dice el policía, pero no a Hyeok, sino a otra persona.

- Hyeok... Soy Daniela, estoy en la comisaría.

Todos ahogamos un grito y abrimos la boca inmensamente, ¡Qué hace en la estación de policíaaaas! Escuchamos como el policía, la detiene. "Hable en coreano por favor, sabemos que lo hace" Ya la descubrieron, y todos los miembros, incluido Hyeok, se quedan atónitos ante el descubrimiento.

- Daniela, qué está pasando-Ordena Hyeok.

- Estoy en la comisaría porque me metí en problemas-Responde en coreano-Tienes que venir a sacarnos.

- ¿Sacarnos, a quiénes? 

- A mí y a... Lucas, él no está detenido, pero no se quiere ir dejándome aquí.

- ¿Dónde está la comisaría?-Digo tomando el celular, siento las miradas de todos, pero las ignoro.

Daniela nos dice dónde está ubicada la comisaría, todos subimos a la camioneta, pese a que Hyeok nos rogó por no ir ya que podía armarse un escándalo. Voy sobándome las sienes, tratando de imaginar lo que hizo, nadie dice nada, todos estamos tensos, pero sé que no dicen nada porque han visto mi reacción al tomar el celular de Hyeok. A estas alturas no me importa nada, quiero verla y saber que está bien.

Llegamos a la comisaría, abro la puerta de una y entro corriendo. Busco entre los pasillos, pero no la veo, estoy por acercarme a preguntar, pero escucho la voz de Lucas.

- ¡Es que no la ve! ¡Está sangrando!-Grita. Está sangrando, Daniela está sangrando, mi Daniela está mal, le hicieron daño. Corro por donde viene la voz y veo a Lucas inclinado sobre el escritorio de un oficial, quien lo ignoraba totalmente. La busco cerca y veo a una estudiante limpiándole la mejilla y el labio a Daniela. Siento cómo mi corazón se estruja al verla, quien se atrevió a tocarla es seguro que pagará. Me acerco a grandes pasos y tomo su rostro entre mis manos. Hyeok y los chicos están hablando con el policía.

- ¿Quién te hizo esto?- Pregunto logrando que me mire a los ojos.

- Estoy bien-intenta mover su cara, está mirando sobre mi cabeza, así que intenta ser discreta, pero eso ya no me importa. Daniela se pone en pie, así que hago lo mismo y al tenerla frente a mí, no puedo soportar no hacerlo, y la abrazo. Está tensa por unos segundos, pero la abrazo lo suficientemente fuerte para no hacerle daño, y para que no se escape. Acaricio su cabello y me lleno de su aroma. Estoy tratando de respirar profundamente, la rabia se está apoderando de mí, creí que su abrazo me detendría, pero al solo sentirla más débil, que ha cedido a mi abrazo, pero sin fuerzas, que está recostando su peso en mí, porque de no hacerlo, seguro podría caerse, solo quiero dejarla y hacer sufrir a quien se lo haya hecho.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora