05 - Han Seojun 💫

12.9K 855 225
                                    

-Ay no puede ser -susurré.

Quién pensaría que el mismo chico, de ahora nombre Seojun, sería el del casco de la noche anterior. En mi interior deseaba que no recordara que era yo la chica que prácticamente se robó su casco.

-¿Estás bien? -escuché que preguntaron al lado.

-¿Eh? -volteé a ver y vi como Suho señalaba mis manos, que ahora estaban hechas puño, mientras sujetaba mi falda. -Sí, estoy bien.

Deshice el agarre en mis manos y me tranquilicé un poco más. El señor Han le indicó a Seojun que se sentara en el único asiento libre, el de atrás. Sin embargo, él se acercó al lugar de Im Ju y le dijo que se moviera ya que ese era su anterior lugar. Ella rápidamente dijo que su visión no era muy buena.

No le quedó de otra más que ir al asiento libre, mientras caminaba yo no apartaba la vista de él, me tenía hipnotizada. Él tomó asiento, su expresión era molesta, cuando de la nada hicimos contacto visual. Mi corazón dio un vuelco, regresé la vista al frente con todo dentro de mi alborotado. Por favor, que no me haya reconocido.

~💫~

Me acerqué al escritorio de Ju-Kyung y tomé asiento a la par. Estaba hablando con Su-Ah.

-Hola chicas ¿de qué hablan?

-Hola Hani, le comentaba a Ju-Kyung que nuestra Sujin era una amiga cercana de Suho.

-Oh, ya veo. A pesar de que Suho está serio casi todo el tiempo se ve que es una buena persona ¿verdad? -comenté.

-Sí eso parece -respondió Su-Ah.

De repente la puerta de salida del salón fue abierta abruptamente. Varios chicos entraron y llamaron a Seojun ¿acaso solo en problemas se mete ese chico? Él estaba aparentemente dormido, cuando escuchó que lo llamaban estampó su puño en el escritorio y sé levantó. Yo observaba con miedo, tenía miedo por él. ¿Por qué me preocupaba?

Luego de que se fuera tras esos chicos, regresé a la conversación.

-Bueno chicas, vamos a la cafetería. -dijo Su-Ah.

Mientras caminábamos a la cafetería iba pensando en una manera de, bien esconderme de él o dejarle a escondidas su casco, debía de devolvérselo ¿no? Porque no quería tener nada de problemas con él.

Cuando llegamos a la cafetería nos entregaron nuestra bandeja y luego tomamos asiento en la mesa, yo me quedé en medio de las dos ¡Oh! aquí estaba Sujin también.

-Han Seojun da un poco de miedo ¿no? -le pregunté a Su-Ah.

-Tiene ese estilo de chico malo. Hay un terrible rumor de que golpeó a un estudiante. Hasta que estuvo casi medio vivo, por eso se tomó un descanso de la escuela. -vaya era de esperarse, teniendo una idea de como los chicos de ayer lo estaban persiguiendo. ¿En qué lío me he metido?

-¿Qué estás diciendo? Dicen que se tomó un descanso de la escuela por cosas que sucedían en la casa. -comentó Sujin.

-Sea la razón que sea, es mejor evitar problemas con él. -dijo Su-Ah. ¡¿Y se le ocurre decirlo hasta ahora?!

~💫~

Sus ojos rasgados me observaban con detenimiento, analizando mi rostro.

-¿Te conozco de algún lado?

¿En qué momento se le ocurrió al señor Han ponerme en el mismo grupo donde Seojun estaba?

Nos encontramos en clases y debíamos de realizar una investigación y una presentación en grupo, sin embargo, no contaba con que la suerte corriera en mi contra y me tocara hacer grupo con Seojun y de paso que estuviera sentado delante de mi.

-No lo creo. -respondí. -Quizá me confundes con alguien que se parezca a mi, sí, eso es lo más seguro. -respondí con nerviosismo en mí voz. Él solo me observaba detenidamente. 

-Ya, deja de molestar a Hani -comentó Sujin, si tan solo supiera que en verdad él si me conocía cambiaría todo.

-Te aseguro que te recordaré -amenazó Seojun.

Justo cuando terminamos de planear lo que haríamos para la presentación la clase acabó. Por lo cual todos guardamos nuestras cosas y movimos nuestros escritorios al lugar que correspondían.

-Oye Suho. -lo llamé. -¿Quieres cambiar de grupo?

-¿Yo? ¿Por qué?

-Solo preguntaba.

-No. Estoy bien en mi grupo. -respondió y se marchó.

Genial, bueno al menos lo intenté.

Mientras caminaba de regreso a casa trataba de evitar pensar en él y en el hecho de que estaba en mi misma clase. ¿Cómo era posible que el mundo fuera tan pequeño?

Al llegar a casa mi familia se encontraba dentro. Estaban viendo un drama.

-Hola, ya llegué a casa. -exclamé.

-Hola cielo -saludó mi padre.

-Me alegro que llegaras bien a casa amor. -comentó mi madre.

-¿Qué ven?

-Oh es un drama, trata de una policía que se encuentra a un chico en un caballo y afirma que es rey de Corea, se supone que es algo de mundos paralelos. No lo entiendo, pero a tu padre le está encantando. -volteó a ver a mi padre.

-Así es, ven siéntate cariño, pasa con nosotros un rato.

Encantada me senté junto a ellos y empecé a ver el drama aunque no estaba prestando atención, mi mente seguía pensando en Seojun.

Y así pasó la noche, debatiendome  entre si quería que me recordara o no. Mañana sería un mejor día. Lo sé.

-----------------------------------------------------

¡Listo el capítulo de hoy! Agradezco tanto que estén apoyando esta fanfic, de verdad. Me hacen muy feliz. Y también estoy feliz porque ya casi llegamos a las mil vistas, les juro que me muero.

Bien, este capítulo va dedicado a: javimalfoy (javimalfoy). ¡Gracias por comentar y votar!

Y gracias a todos por leer, me hacen muy feliz.

PD. La persona que adivine el nombre del K-drama tiene dedicación para el otro capítulo.

Ese K-drama es uno de mis favoritos.

Y perdón por las faltas ortográficas y por lo corto del capítulo.

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora