Los días han pasado y varias cosas también han sucedido.
Me he acercado más a Suho y eso me agradaba, en ocasiones salíamos y compartíamos momentos bastantes geniales, sin duda lo quería como un hermano.
Por otro lado, también me he juntado con Seojun. Nuestra confianza ha aumentado y yo soy feliz con ello. Y sí, efectivamente, había aceptado, no solo que me gustaba, sino que me había enamorado de él. Pero ya hablaremos de eso luego.
Lo importante es lo que ocurría en este momento y ahora estábamos en un partido de béisbol, aunque no entienda nada de ese juego, estaba acá por Su-Ah.
Al parecer le inventó una excusa a Tae Hoon para salir a escondidas y ver a su "Oppa" jugar en el partido. Ni idea de quién era. Pero el plan de mi querida amiga falló, ya que de la nada Tae y Suho aparecieron. Wu, que empiece la diversión.
Los dos enamorados empezaron una pequeña pelea que terminó en algo romántico. Típico en ellos, luego se sentaron junto a nosotras, y yo quedé en medio de mis amigas.
Genial, estoy de sobra ¡Wu!
Pero no me importó, empezó una canción que me gustaba bastante y me ponía de buen humor, aunque no sabía el nombre, pero todos nos pusimos de pie y empezamos a brincar.
El partido término y todos festejamos, habíamos ganado. Al salir Su-Ah no dejaba de celebrar y hablar del jugador estrella.
-Hyeong Jin fue muy bueno, ¿verdad? -exclamó mi amiga - ¿Qué pasa si realmente es elegido por un equipo de las Grandes Ligas a este ritmo?
No sabía que responder cuando en eso apareció caminando Hyeong Oppa. ¿Qué? Si era oppa yo podía decirle igual ¿no?
Su-Ah lo llamó y él se acercó, pero ignoró completamente a mi amiga y se colocó enfrente de Ju-Kyung.
- ¿Sabes cuánto tiempo estuve buscándote después del último juego? -expresó él.
Wow, mi amiga era una rompecorazones.
-Mirándote de cerca, ¿cómo eres tan bonita?
Su-Ah y yo nos topamos nuestra boca para no enseñar la emoción que teníamos, me acerqué a ella y empezamos a brincar de la alegría. En eso llegaron los demás jugadores.
-Dame tu número, ¿bien? -le ofreció el teléfono.
- ¿Mi número de celular?
-Tengo que irme, de prisa.
Im Ju tomó el teléfono entre sus manos, todos estábamos emocionados por ese momento, cuando a lo lejos vi a Suho. Oh, oh. Desde aquí veo los celos. Cuando todos los jugadores se fueron, nos acercamos a Ju-Kyung.
- ¡Es asombroso! ¿Se ha enamorado de ti?
- ¿Eres tan intrépida con el mundo, dando tu número de esa manera? -preguntó Suho. - ¿Crees que está bien sólo porque Su-Ah lo conoce? ¿Qué pasa si es raro?
-Oye Suho, no exageres. Deja que mi amiga disfrute de su belleza. -comenté. -Deja esa escena de celos.
Él me volteó a ver como si hubiera visto a un muerto.
-Me voy
Reí, ay amigo. Debes de no ser tan evidente.
~💫~
De nuevo eran entrega de calificaciones, pero esta vez estaba menos nerviosa que la anterior. Cuando me entregaron mi boleta no lo podía creer, era el segundo lugar de la clase.
Le enseñé mi boleta a Suho y me felicitó, pero él no entendía lo que trataba de decir. Si yo había sacado el segundo, eso significaba que Sujin había bajado de puesto. Volteé a verla con preocupación, ella me vio también, pero solo me regalo una sonrisa, aunque más parecía una mueca. Espero que esto nos sea un problema.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...