Nos encontrábamos en el comedor, por fin era hora del almuerzo.
Estaba junto a mis amigas disfrutando de la sabrosa comida. Estábamos molestando y riendo. Cuando mi nuevo amigo, ahora ya no desconocido, Jinyoung se acercó a mí.
-Hola
-Hola Jinyoung ¿qué te trae por aquí? -pregunté felizmente.
-Te quería dar esto, no sé si te gusta. -y me entregó un chocolate.
-Me encanta este chocolate -sonreí.
Él al dejarlo en mi mano se retiró y mis amigas no tardaron en hacer ruido y empezar a molestarme.
- ¡Alguien ya tiene novio! -exclamó Su-Ah.
-Cállate cómo crees -que pena.
Sonreí viendo ese chocolate, al levantar mi mirada, me encontré con la de Seojun y él rápidamente la desvió. Tonto.
~💫~
Ya era otro día en el campamento y de pasar un rato con mis compañeros.
Por lo que todos nos encontrábamos en rueda jugando con un aparatito que te daba un choque eléctrico si respondías falsamente. Por favor, que no me toque una difícil pregunta.
- ¡Ahn Hyun Kyu, te hiciste caca encima antes!
- ¿Estás bromeando? No. –respondió, pero al parecer mintió porque ese aparatito le dio un choque eléctrico. Me reí demasiado fuerte mientras todos le dábamos golpes con los martillos inflables que Su-Ah nos había dado.
-Kim Si Hyeon. Soy la mejor diosa del universo. –le dijo Kyu.
- ¡No! ¡AAAAH! –gritó.
- ¡Mentiste!
- ¡Mintió! –y le empezamos a pegar.
Ahora ella debía preguntar.
- ¡Lee Suho! He dado mi primer beso.
- ¡Tres, dos, uno!
Mi mejor amigo no respondió así que empezamos a pegarle, sí, amaba este juego.
Lee Suho le dio el aparato a Seojun y preguntó.
- ¿Amor o amistad?
-Amor –y no mintió, el aparato sonó normal. ¿Por qué Suho había preguntado eso?
- ¡Qué cursi! Como es demasiado cursi, ¡golpéenlo!
Mis ánimos de seguir jugando empezaban a desaparecer, pero de igual manera hice el intento de darle golpes con el martillo.
-Soy guapo, ¿verdad? –le preguntó a Sujin.
Ella sin ánimos dijo
-Sí.
- ¿Por qué mentiste?
- ¡Mentiste!
- ¿Yoo Tae Hoon o Eighteen?
-Mi amor Yoon Tae Hoon, por supuesto. –y no mentía. Es que son tan lindos. Pero le pegamos también. En eso Su-Ah colocó el aparato en frente mía y me pregunto.
-Me gusta alguien que está en este círculo –Su-Ah, te amo, pero justo ahora te quiero matar.
Con nervios temblé y coloqué mi mano en el aparato.
- ¡No! ¡AUCH! –alejé rápidamente mi mano, esa cosa si servia.
- ¡OOOOOH Nuestra Hani, tiene a un enamorado!
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...