-No encuentro mi zapato, ¡Hye-Won! ¿Lo has visto? –grité hacía mi prima.
-No –respondió. –Ni siquiera sé que cuales te vas a llevar.
No puede ser, había dejado todo listo el día de ayer, pero la alarma no sonó y ahora estaba corriendo por todos lados para alistarme rápido, y en mis tropiezos había botado la ropa que estaba viendo ayer y ahora estaba en el suelo. Hice dicha ropa a un lado para ver si probablemente aquí estaba mi zapato.
- ¡Lo encontré!
Luego de tener todo listo de nuevo empecé a arreglarme, luego de tomar un baño y por fin hacer toda mi rutina de la mañana me alisté con el vestido que usaría para la boda de Unnie. Estaba muy emocionada.
- ¡Jinyoung llega en 15 minutos!
No me jodan.
-Bueno -grité de vuelta.
Terminando de arreglarme y maquillarme el timbre de la casa sonó. Suspiré porque ya estaba lista, justo a tiempo. Salí de mi habitación y ahí ya se encontraban dos de las personas más importantes para mí.
-Hola Jinyoung.
-Hola pequeño saltamontes.
-Amo como te ves –expresó Hye-Won.
-Tú te ves más hermosa, ¿Ya viste como está babeando Jinyoung por ti? –comenté disfrutando la situación, logrando que mi prima se pusiera colorada y Jinyoung me diera un pequeño golpe.
-Cállate –dijo mi amigo. Sonreí con burla.
-Es una lástima que no vaya a ir Seojun, sin duda estaría igual que Jinyoung.
Suspiré.
-Tienes razón, pero debe de ensayar, pronto será su debut y debe practicar, aunque sin hacerlo es súper talentoso, pero, ya sabes como es. –Hye-Won asintió, pero antes de que ella diera otro comentario la voz de Jinyoung nos interrumpió.
-Bueno mis chicas, no quiero romper su conversación, pero ya es algo tarde, lo mejor es que salgamos ya.
-Claro, solo espera voy por mi bolso.
Cuando fui de vuelta a mi cuarto tomé mi bolso y salimos de la casa, esperando a que Jinyoung nos llevara en su carro, sin querer me sentía nerviosa por las sorpresas que podían suceder en esta noche.
~💫~
-Esto es tan elegante –murmuré.
-Sí que lo es –mencionó Hye-Won a mi lado.
Ya nos encontrábamos en el salón de eventos en donde se celebraría la ceremonia del casamiento. Algunos de nuestros compañeros se encontraban aquí también.
-Daebak, ¿Me puedo casar contigo? –escuché que alguien mencionó detrás de mí cuando habíamos llegado al salón principal. Me topé con la sonrisa de mi amiga.
-Acepto mi querida Su-Ah –y nos abrazarnos. –Te ves hermosa. –susurré en medio del abrazo. Nos separamos y ella me agradeció.
-Hola Hye-Won, -saludo a mi prima. -tú te ves mucho más hermosa, sabes que Hani, me divorciaré y me casaré con Hye-Woni. –mencionó mientras la abrazaba del brazo.
-Wow, me siento utilizada, que poco te duró el amor -mencioné con sarcasmo. Empezamos una pequeña charla los cuatro, cuando de la nada un pequeño grito nos llamó la atención.
- ¿Cómo te atreves a tomar la mano de mi novia?
Al seguir la voz de la persona que hizo ese reclamo descubrimos que era Hyun-Kyu, quien tenía agarrado del saco a Tae Hoon, ¿Pero qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...