La abracé por última vez, temiendo que nunca más nos volviéramos a ver.
- Hye-woni te quiero demasiado y tía gracias por haberme aceptado en tu casa, espero volver pronto y si no ya saben que pueden ir a visitarme cuando quieran.
-Mi niña hermosa, pronto nos veremos, ya hablaré yo con tu mamá para ir a quedarnos allá un rato. Así que no te preocupes por eso ahora. -comentó mi tía, ojalá sea pronto el vernos de nuevo.
-Gracias tía, recuerda que no debes exigirte tanto en el trabajo y tú -dije refiriéndome a Hye-won -no olvides de hablarme todos los días y no te preocupes por el cambio de horario. -Reí.
-Obvio Hanu hermosa, recuerda siempre contarme todo a detalle, no quiero secretos, siempre sé feliz y sigue tu corazón.
-Lo haré, gracias. Bueno, ahora si me debo ir, ya es la segunda llamada y si pierdo el avión mi madre vendrá aquí y me matará. –reímos las tres.
-Entendemos cariño, cuídate bien, te extrañaremos. –dijo mi tía mientras se despedía de nuevo de mí.
Y así me fui de Estados Unidos, dejando a personas muy importantes y teniendo que adaptarme de nuevo. Puedo con eso, lo sé.
~💫~
Olvidaba que en Corea hacía frío.
Bien, un resumen de mi viaje. Dormí casi todo el trayecto y vi una de esas películas románticas que transmiten en esa pequeña pantalla frente a tu sillón.Ahora nueva vida, se siente tan raro. ¿Nunca han sentido esa sensación de adrenalina con miedo? Pues eso siento ahora mismo, todo fue tan repentino que de verdad no creo que este aquí en Corea. Solo esperaba que mi nuevo hogar sea acogedor.
- ¡Ha-Neul!
Volteé al escuchar que alguien gritaba mi nombre.
- ¡Papá! –corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron. No fue hasta ese momento que recordaba lo tanto que extrañaba a mi padre. –Te extrañé tanto.
-Y yo a ti princesa, ¿qué tal estuvo Estados Unidos? –preguntó mientras tomaba mi maleta y nos conducíamos hacia la salida.
-Bastante bien, no sentí el tiempo. Sin duda extrañaré mucho el ambiente allá.
-Me imagino que si cariño, pero ahora ya estás aquí, ambos te extrañamos mucho. Tu madre se quedó en casa preparando tu habitación.
-Perfecto, ¿y por qué se mudaron a otro lado? –pregunté, aún no tenía idea de donde iríamos.
-En parte para estar un poco más cerca de tu escuela y de mi trabajo, ya verás que te gustará el lugar. Hay una tienda de comics cerca, recuerdo que te gustaba mucho leer eso. –comentó mientras abría la puerta del carro. –Sube.
-Gracias padre. –entré al carro y esperé a que guardara mi maleta en el baúl. Cuando regresó solo me indicó que me colocará el cinturón. –¿Por dónde es?
-Ya lo verás, espera un rato más.
Y así se pasó el transcurso a casa, mientras observaba la hermosa ciudad y tomaba una que otra fotografía para recordar este momento. Volví a casa.
~💫~
-Hola mamá –comenté cuando al fin habíamos llegado a mi nueva casa, en un sector algo interesante, no era lo que esperaba, pero era lo que había.
-Ay cariño, ya estás aquí. –Me abrazó. –Me alegro que llegaras sin ninguna novedad, pasa te enseñaré la casa. –y me guío hasta mi cuarto y me enseñó las demás habitaciones, era muy bonita la verdad. Nada extravagante, era sencilla, me gusta.
-Gracias ma, te extrañé tanto. –comenté cuando estábamos de nuevo solas en mi nuevo cuarto.
-Yo también, espero que disfrutaras bastante el estar con tu tía y prima en Estados Unidos.
-Lo pasé bastante bien, la verdad.
-Me alegro escuchar eso, ahora descansa. Mañana puedes dar una vuelta por el vecindario para conocer un poco más de tu nuevo hogar y empiezas clases este jueves. Así que descansa, te quiero hija. –se despidió con un beso en la cabeza.
-Gracias ma, descansa tú también.
Y así se pasó mi día, esperando que todo fluya de la mejor manera.
Me recosté en mi cama luego de alistarme para dormir y me puse a pensar si encajaría con alguien aquí. No soy una persona muy segura y a veces me costaba socializar, pero ahora siento que eso puede cambiar. Tengo la oportunidad de empezar de nuevo y pensar en positivo, así que, nueva vida, sorpréndeme.
Todo estará bien ¿verdad?
-------------------------------------------------------------------------
Segundo capítulo listo. Gracias por el apoyo que le están dando a mi historia. También aclaró que algunas escenas que en el K-drama suceden con Im Ju Kyung aquí "algunas" sucederán con Ha-Neul.
Sorpresa: Para la primer persona que deje su estrellita le estaré dedicando el próximo capítulo. ❤️
Que todo fluya y nada influya. Abrazos y gracias. 💕
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanficNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...