Un viaje escolar ¿qué puede salir mal?
Por fin se llegó el viaje que tanto tiempo estaba esperando, al fin libre de estrés de las tareas.
Justo ahora estábamos alistando para subir al autobús y marchar por fin al lugar donde acamparíamos. Estaba feliz, a pesar de lo que sucedió con Seojun.
Estaba junto a los chicos y yo me encontraba tomándole fotos a mi pareja favorita; Su-Ah y Tae Hoon.
Cuando en eso alguien tocó mi hombro. Era Seojun.-Míralos, míralos. ¿También son una pareja? -comentó Hoon.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué vienen con esa ropa a juego? -agregó Su-Ah.
Yo estaba con signo de interrogación, cuando observé nuestras ropas, estábamos con Outfit similar. Nuestros amigos empezaron a molestarnos, pero Seojun contestó.
-Wow Hani, sí que los mejores amigos piensan igual ¿no? -comentó mientras pasaba su brazo en mí hombro.
Empezaba a odiar esas palabras.
-Ah la verdad se ven bien juntos -agregó Su-Ah. Gracias linda, yo opino lo mismo, pero este tonto quiere a nuestra mejor amiga. Cosas que pasan.
Cuando al fin todos estábamos empezamos a subirnos al bus, yo iba a tomar lugar al lado de Im Ju-Kyung. Pero Seojun se sentó primero. Dejándome a mí a un lado. Genial, bien iré con Su-Ah.
-Hola Su-Ah, ¿puedo sentarme a tu lado? -pregunté.
-Hani, iré con Tae Hoon.
-Oh, no hay problema. -sonreí.
Genial, todos tenían pareja, hasta Sujin estaba con Suho. Estaba sola, perfecto ¿no?
Tomé lugar dos asientos frente de donde estaba Im Ju y Seojun, cuando en eso todos los chicos que estaban sentados atrás empezaron a molestarlos de que si eran pareja y que cuando empezaron a salir.
La molestia en mi pecho se instaló, odiaba eso. Por lo que solo cerré mis ojos y recosté mi cabeza en la ventana del bus.
~💫~
Al parecer dormí en todo el camino, porque Seojun fue quien me despertó y me indicó que ya nos encontrábamos en el campamento.
Todos bajamos y seguimos al señor Han. En el camino nos empezaron a tomar fotos, así que mis amigos y yo empezamos a posar, que divertido.Luego de eso el señor Han nos indicó donde estarían las casas de campaña así que nos encaminamos allá. Obviamente las chicas en un lado y los chicos en otro.
Ya nos encontrábamos desempacando nuestras cosas y estábamos sentadas en una ruedita, para poder tener una mejor visión de nosotras.
- ¿Para qué el micrófono? –preguntó Im Ju.
-Lo traje para usarlo toda la noche –respondió Su-Ah y empezó a cantar un poco de Amor Fati, sí que amaba a esa chica. –Esta noche Hani nos cantará ¿verdad? –me reí.
-Por supuesto que no voy a cantar –Su-Ah hizó un sonido de derrota, pero luego siguió cantando alegremente.
-Esta es mi primera vez durmiendo en una tienda. –hablo Im Ju.
-La mía igual –agregué.
-Ha pasado mucho tiempo desde que acampé. La última vez que lo hice fue cuando era pequeña, con la familia de Lee Suho. –opinó Sujin.
-Entonces has sido muy cercana a Lee Suho desde que eran niños, ¿eh?
- ¡Cierto! Una chica de la clase 6 le confesó su amor a Lee Suho, pero él la rechazó diciendo que le gustaba otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...