"Perdón Hani, esto fue un error"
"Esto fue un error"
Sus palabras seguían rondando en mi cabeza.
Mi primer beso había sido solo un error para él.
¿Por qué me tenía que seguir doliendo? Quisiera dejar de sentir y olvidar que estaba enamorada de él.
Cuando regresé a la casa de campaña todas estaban durmiendo, así que no hubo problema de dar explicación del por qué había llorado.
Solo podía pensar en cómo Han Seojun había tenido mi corazón en sus manos y que de un segundo para otro él lo hizo pedazos.
Sin duda, esta noche sería una de las peores de mi vida. Y mientras algunas lágrimas caían sin mi permiso iba pensando en la idea de sacarlo de mi corazón, para siempre.
Pero no quería alejarme de él...
Estaba cansada y mis ojos se fueron cerrando poco a poco, en un segundo dejé de sentir y de pensar. Me quedé dormida.
~💫~
Era hora de regresar, creí que estaría mejor, pero no lo estaba.
Subí al bus, sin ganas. Cuando en eso vi que Seojun estaba sentado hasta el fondo. Él al verme se levantó, su intención era acercarse a mí. No, no. No podía hablar con él.
Vi que Suho estaba 3 lugares adelante de donde estaba parada e iba solo, así que rápidamente me acerqué y tomé asiento ahí.
Suho se sorprendió y al verme su expresión cambió. No habíamos podido hablar y realmente necesitaba decirle a alguien todo lo que sentía.
-Ha-Neul ¿Qué te ocurrió? - Preguntó con preocupación.
-Hani. -se escuchó como otra voz me llamaba, no, por favor.
Recosté mi cabeza en el hombro de Suho y por lo bajo le pedí que le dijera que se marchara.
No hizo falta ni que mencionara una palabra.
-Ya se ha ido ¿Me dirás que ocurrió?
-Luego lo haré, ahora, déjame dormir.
Y lo hizo, no mencionó nada más y no le importó que durmiera en su hombro.
~💫~
El fin de semana había pasado y yo no había hablado con nadie. Las chicas intentaron sacarme información del por qué en el día de regreso había amanecido de malas, he evitado sus mensajes así que hoy esperaba un interrogatorio, fantástico.
Y si se lo preguntan, no, aún no he hablado con Seojun, así que la meta de hoy era no topármelo y huir de él si me encontraba, realmente no quería escuchar sus explicaciones de que todo era un error, de que él quería a mi amiga y todas esas cosas.
Con el único que hablé, por mensaje, había sido con Suho. Él me aconsejó que le dijera a Seojun mis sentimientos, que probablemente él estaba confundido y que yo necesitaba una explicación. No sé qué hacer.
Estaba ya cerca de la escuela cuando de la nada Seojun se cruzó en mi camino. Mi corazón se aceleró y me puse nerviosa, no decía nada, solo me veía y yo a él.
Suspiré y pasé a su lado, pero sostuvo mi mano en el intento.
-Han Seojun, déjame ir -murmuré.
-No dejaré de insistir hasta que hablemos.
-Sé que te vas a cansar de intentar hablarme así que mejor vete. -seguía sin verlo, si lo hacía sabría que aceptaría ir con él y no quería.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...