22 - They're Not Couple 💫

10.7K 817 562
                                    

-Hani ¿por qué no nos has hablado? -Su-Ah estaba a mi lado y nos encontrábamos cerca de la entrada del colegio.

-Si te lo digo ¿prometes que no le dirás a nadie?

-Claro que si amiga, apúrate antes de que venga alguien más. -suspiré.

-Ay pasó de todo, pero, en resumen, me gusta Han Seojun -ella llevó sus manos a su boca sorprendida -y en el viaje escolar tuvimos un pequeño problema y él me beso. -ella empezó a gritar y dar saltitos. -Pero no es para alegrarse, ya no estamos hablando.

Yo le pegué suave en el hombro y le hice una señal de silencio.

-No puedo creer que te guste, bueno si, cada vez que lo veías tus ojitos brillaban.

-Pero debo de olvidarlo, acuérdate que él quiere a Im Ju.

-Pero Im Ju no lo quiere a él. -ella me sonrió. -Solo espero que se arregle su pequeño problema, quiero verte feliz, extraño a la Hani de antes, ahora, vamos adentro.

- ¡Chicas Espérenme!

Ju-Kyung venía corriendo luego ella quedó en medio de nosotras, yo la abracé.

-Hola Im Ju, antes de entrar te quiero preguntar algo, ¿te gusta Seojun? - Su-Ah no puedo creer lo que acabas de preguntarle a Ju-Kyung.

- ¿Qué? Por supuesto que n-no -ella respondió con nervios, ¿será que miente? - ¿Por qué lo preguntas?

-Solo curiosidad. -tengo una muy buena amiga, vaya que genial.

Íbamos las tres caminando juntas ya para nuestro salón, todo estaba bien hasta que entramos.

- ¡FELICIDADES!

- ¿Por qué no nos habías dicho que eras novia de Seojun?

-Hacen linda pareja

Todos esos comentarios iban dirigidos a mi mejor amiga, una razón más para cuestionar mi existencia.

- ¿Están saliendo? -pregunté. De repente esa felicidad de hoy se esfumó, ni siquiera dejé que me respondiera, esas fotos podían contestar mi pregunta. -Estoy feliz por ti Im Ju.

Le sonreí a medias, Su-Ah intentó hablarme, pero yo me fui a mi lugar. Toda la clase estaba llena de globos y de fotos de ellos dos. Cuando me senté solo opté por poner mi cabeza en el escritorio y fingir que dormía, mientras los demás festejaban. Wiii, que felicidad.

- ¡Oigan! ¿Qué es esto? -la voz de Seojun se escuchó al fondo, yo levanté mi cabeza y me senté correctamente. De repente los dos protagonistas de este cuento se colocaron frente a todos.

¿Van a anunciar que son pareja oficialmente? Al final, a pesar que me sentía mal, estaba feliz por ellos. Joder, que masoquista soy.

- ¡Dígannos! ¡Dígannos!

-Está bien, ¡su atención! -habló ImJu. -Solo somos amigos, nada más ni nada menos. Por lo que les pido que no circulen rumores especulativos nunca más.

- ¿Estás dando una conferencia de prensa o algo así?

No estaba de humor, no quería escuchar más y no pude controlar mis acciones, me levanté sin pensarlo y salí de ahí, sin escuchar lo que Seojun iba a decir, sin escuchar como declaraban su amor.

Una lágrima salió de mí, pero la limpie rápidamente, ya no puede llorar. Mis pies me guiaron hacia la terraza sin querer. El aire fue lo primero que sentí al llegar. Caminé un poco y me senté en una pequeña banca, que no sabía que estaba ahí.

- ¡HANI!

Alguien llamó mi nombre, ¿por qué me siguió?

- ¿Ju-Kyung? ¿Qué haces? -ella se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-No lo sé, solo te vi salir y me preocupé... Hani, ¿estás llorando?

-No, no lo estoy. -buen momento para que una lágrima saliera de mí, me odio.

Im Ju pasó su mano por mi rostro para limpiar mis lágrimas. Creo que sería bueno decirle a ella las cosas, así se aclara todo y por fin yo podría decidir dejar de hacer este drama y terminar con todo.

-Hani, ¿qué tienes?

-Debo decírtelo, pero no quiero, no quiero afrontar la realidad. -volteé a verla. -Estoy enamorada de Han Seojun.

Y me quebré frente a ella.

-Y entiendo que estén juntos, digo, eres hermosa y tu forma de ser es lo mejor, y te prometo que nunca quise enamorarme de él, y si ustedes son pareja yo no me interpondré. -Im Ju-Kyung se sorprendió de lo que comenté y ella me abrazó.

-Hani, no estoy saliendo con él, es solo un amigo, aparte -ella se separó de mí. -Estoy saliendo con Suho y Seojun lo sabe.

¿Qué ella está saliendo con Suho? Y el tonto no me lo dijo.

Y yo llorando por creer que estaban saliendo, bueno, aparte de lo que sucedió en el viaje escolar. Creo que nunca había escuchado una noticia tan feliz, hasta ese momento.

- ¿En serio? -pregunté junto con una sonrisa.

-Sí, amiga -ella me sonrió de vuelta.

Ahora sí, me sentía más segura de poder hablar con Han Seojun, puede que lo que sucediera en el viaje escolar fuera solo un descuida, quizá realmente no quería decirlo, quizá si estaba molesto por algo y no pudo controlar su enojo.

-Im Ju-Kyung, aunque este suene demasiado mal, me acabas de hacer la persona más feliz del mundo con esa noticia, ahora ya puedo hablar con él. -no podía decirle que él estaba enamorado de ella, porque rompería la promesa que le hice, pero al menos, sé que no son pareja. Quizá sí pueda tener una oportunidad con él... quizá.

- ¿Volvemos al salón? -me sonrío.

-Por supuesto, aunque, debes de contarme todo lo de Suho, no puedo creer que estén juntos. -reí.

-Claro que sí, tendremos una cita pendiente para explicar todo -me sonrió y juntas volvimos a la clase. Solo que ahora regresaba más feliz que nunca.

~💫~

Las clases terminaron por fin y ahora ya me sentía mucho mejor, iba a hablar con él por lo cual lo primero que hice fue buscarlo en la salida. Con suerte, logré divisarlo, iba caminando solo y despacio. Así que corrí un poco para poder alcanzarlo.

- ¡Han Seojun! -alcancé a gritar para que se detuviera.

El volteó hacia mi llamado, se sorprendió de que yo lo estuviera llamando. Sonreí.

-Han...

-Hablaremos hoy en la tarde, te esperaré en la cancha de básquetbol, así que no me dejes plantada. -Sonreí de nuevo, por un momento olvidé todos nuestros problemas y lo abracé rápidamente. Lo extrañaba demasiado. Él iba a corresponder mi abrazo, pero me separé rápidamente.

-Nos vemos más tarde Han Seojun -me despedí de él moviendo mi mano y me encaminé a mi casa.

Me sentía libre y por fin, feliz. Pero ojalá hubiera accedido hablar con él antes y no en ese día donde me arrepentí no haber disfrutado de su presencia mientras todo estaba bien.

-----------------------------------------------------

¡Bien! Ya se van arreglando las cosas por acá, pero adivinen en que capítulo de TB estamos.

En el 10 😅

Espero que les gustará. De verdad gracias por el apoyo. ❤

Leo sus comentarios, la verdad los amo, me hacen reír wuajaja.

♡♡♡♡

Pd. Me costó subir este cap, Wattpad se trabó o me odia JAJA

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora