32 - Like Before💫

7K 565 256
                                    

Era un nuevo día, ya me encontraba en la escuela. Todo había ido bien con Su-Ah. Poco a poco todo iba mejorando con ella y eso me alegraba. Ahora la cosa era si ella realmente hablaría con Ju-Kyung, esperaba internamente que sí, quería que todo fuera normal de nuevo.

Ahora me encontraba viendo un capítulo del drama que me tenía en un mar de lágrimas, este se llamaba "La última misión del ángel" y vaya, sí que he llorado. Estaba a punto de llorar más cuando en eso escuche a varios de mis compañeros murmullar referente a algo detrás de mí, retiré mis audífonos y voltee a ver.

Vaya sorpresa.

Ju-Kyung se encontraba en la puerta de atrás, me sorprendí de que estuviera ahí, llevaba esos lentes que la hacían ver muy tierna. Ella me vio y me sonrió, yo sonreí de vuelta. Me levanté y me acerqué a su escritorio.

-Me alegro que estés aquí –comenté. Lo decía sinceramente.

Ella se sentó en su escritorio, y me sonrió de vuelta, la mayoría también se acercó y empezó a felicitarla y a decir que era increíble.

Mi amiga intentó hablar con Su-Ah, pero ella se levantó y salió corriendo. Diablos, creo que no me entendió con lo que dije ayer. Ju-Kyung corrió tras de ella. ¿Qué hago yo?

Creo que yo ya dejé mi granito en Su-Ah así que ahora es su parte. Bien, regresé a mi lugar y esperé ahí a que regresaran ambas.

Minutos después alguien tocó mi hombro, acción que me asustó un poco pero no lo demostré.

-Seojun, hola. -le sonreí.

-Hola linda. -me sonrió de vuelta.

-Hoy regreso Ju-Kyung -comenté feliz, el jaló una silla y se colocó a la par. -Estoy orgullosa de ella, es muy valiente.

-Si lo es, pero también tú le diste ese empuje a ella, eres una linda persona Hani, siempre motivas a todos. -Colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, cosa que hizo sonrojarme levemente, o al menos eso sentí.

Seguimos platicando libremente, esperando a que el profesor llegara, Su-Ah ya estaba acá, pero Im Ju no, solo esperaba se encontrara bien. Pero mi duda se resolvió enseguida cuando la vi entrando de la mano de Suho.

Muero de diabetes.

Tapé mi boca con ambas manos para evitar un grito de Fangirl, volteé a ver a Seojun y el mostró una leve sonrisa de lado.

Retiré mis manos de mi boca y las coloqué en mis piernas, reí por lo bajo.

-Regresaré a mi lugar ¿Okey?

-Claro. -mencioné.

-Ahí ves luego tú teléfono -yo solo reí de nuevo y sentí con la cabeza.

Él se fue a sentar yo seguí en mi lugar esperando que Suho se acercara para así empezar a molestarlo. Cuando al fin estuvo a mi lado solo me le quedé observando, logrando que él se me quedara viendo y me viera como si estuviera loca, típico en él.

Me acerqué un poco a Suho y le susurré algo al oído.

-Así que ahora es formal eh, ¿Qué te parece una cita doble? -él solo empezó a reír. –No te burles, tú, Im Ju, Seojun y yo, no lo sé, piénsalo.

-Ya, deja de soñar. Estás loca -mencionó con tono de burla, él puso su mano en mi frente y me obligo a alejarme de él, aish, yo sé que lo haremos, algún día.

Luego de esa repentina broma llegó el profesor Han al salón, y todos lo saludamos.

-Tiempo para despedirse, niños.

-Quiere decir anuncio matutino.

-Claro –sin duda el señor Han era muy gracioso. –La estudiante que no es parte de la clase debería irse ahora.

-Señor Han, esa es Im Ju-Kyung.

-Probablemente lo es. –me estoy aguantando la risa, perdón. - ¿Ju-Kyung?

Al parecer el profesor Han está demasiado sorprendido, no puedo creer que no se diera cuenta que era Ju-Kyung.

- ¿Sí?

- ¿Eres Ju-Kyung? Ju-Kyung, bienvenida de vuelta. No importa. –de repente el señor Han empezó a ¿llorar? Creo que está demás decir que todos estamos algo sorprendidos por la actitud del señor Han, pero para mí era divertido.

- ¡Ju-Kyung finalmente regresó!

Si, efectivamente el señor Han estaba llorando.

~💫~

Me acerqué lentamente, se encontraba sentado en una banca lejano a todos, por un segundo me preocupé y sentí algo de miedo, aún no olvidaba las palabras de Sujin, por más que he creído en Seojun, ese temor sigue en mí, y sí, me pueden decir paranoica y exagerada, pero, todo había pasado muy rápido y temía ser solo una segunda opción.

- ¿Estás bien? –mencioné cuando me estuve más cerca de él.

El me volteo a ver y cambio su triste expresión por una sonrisa.

-Hani, ven, siéntate. –yo tome lugar a su lado, muy cerca para ser honestos.

- ¿Te sucede algo? –mi preocupación se notó en mi voz, ya que él me regaló de nuevo una sonrisa para tranquilizarme.

-Sí, solo, estaba pensando. Pero no es nada importante. –mencionó. Pero mi preocupación seguía ahí. –Confía en mi Hani, todo está bien.

Él para animarme me dio un rápido beso en mi mejilla derecha y luego me despeino con su mano izquierda cosa que me sorprendió y fingí molestarme. A lo que él entendió el mensaje y se levantó rápidamente, empezando a correr lejos de mí.

- ¡EY! ¡HAN SEOJUN! –Salí corriendo tras él, y el huyó de mí, pero con una sonrisa en su rostro, cosa que me tranquilizo internamente y sonreí. –¡Te alcanzaré!

~💫~

Las clases habían pasado, la pareja estrella de la escuela era la de mis dos mejores amigos. Los amaba, realmente. Cambiando de tema, no sé en qué momento, pero Su-Ah había vuelto a ser la Su-Ah de antes y también volvió a hablar con ella, como si no hubiera pasado nada y yo estaba realmente feliz por ello. Finalmente, todo estaba bien.

Ya era hora de salida y estaba con mis amigas íbamos a salir y sería un día solo de chicas, algo que extrañaba internamente. Ya íbamos las tres caminando por el pasillo de la escuela cuando escuchamos a Suho gritar tras nosotras.

- ¡Ju-Kyung!

- ¿Eh?

-Hoy la llevaré a casa –comentó Su-Ah. –Y a Hani también, ya sabes por si Han Seojun te pregunta.

-Lo siento. Te llamaré más tarde.

-Así es, ¡Nos vemos mañana Suho! –mencioné riéndome, -Si Seojun pregunta dile que estoy con mis amigas. ¡Adiós!

Y así nos adentramos a una nueva aventura junto con mis amigas, ya veremos que sucede después. 

------------------------------------------------

¡Regresé!

Jaja, espero que les gustara, estaré trabajando más seguido, espero. 😂

Gracias por seguir aquí, valoro mucho cada comentario, estrellita y vista. ❤️

Aclaro, se vienen cambios grandes. *Se hace la sorprendida*

Por cierto, hubo un usuario que me dio la idea de hacer una fic de Choi Young-Do de "Herederos" y dije, ¿Por qué no? Así que, esperenla pronto 👀

Ya veré qué se me ocurre 👀❤️

Les quiero 🤍

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora