07 - Smile 💫

11.1K 869 340
                                    

Observaba el casco detenidamente. ¿Le gustarán los dulces a Seojun? Creo que él es demasiado amargo, necesita de algo dulce.

Bien, mi plan era éste; llevaría el casco a la escuela, lo dejaría en su escritorio mientras no hubiera nadie en el salón y dentro del casco dejaría algunos dulces en señal de disculpa. Debía hacerlo. No creo que los dulces sean una exageración ¿verdad?

Me alisté para ir a la escuela y bajé. Mis padres estaban en la cocina preparando el desayuno.

-Buenos días hija -saludó mi padre.

-Hola pa, hola ma -saludé a ambos.

-Hola cielo. Ven siéntate ya está listo el desayuno. -comentó mi mamá. Wow, se veía delicioso.

-¿Y ese casco cariño?

-Es de un compañero de la escuela, me pidió que se lo guardara unos días -reí. Creo que mi mentira funcionó ya que no mencionaron nada más.

-Gracias por el desayuno, estaba delicioso -comenté cuando lo terminé. Me levanté de la mesa y dejé mi platos en el fregadero.

Regresé a mi cuarto rápidamente para cepillar mis dientes, cuando terminé me observe en el espejo una última vez, me veía bien.

Bajé de nuevo y me despedí de mis padres, tomé el casco y lo guardé dentro de una bolsa para que Seojun no lo viera. Ahora todo estaba listo.

~💫~

Bien, al menos llegué temprano al salón y habían solo 3 compañeros dentro. Así que no había problema si me veían cerca del lugar de Seojun.

Como linda persona detallista que soy, coloqué el casco en el escritorio de él y dentro de éste eché casi una bolsa entera de dulces y unas cuantas gomitas, ¿por qué estoy haciendo esto? Escribí una pequeña nota expresando que lo lamentaba. Espero que no se moleste. Mi intención es agradar.

~💫~

-Tenía mucha hambre -comenté.

Estábamos ya en la cafetería, delante mia estaba Im Ju, yo estaba en medio de Sujin y Su-Ah.

La comida iba bien, platicábamos tranquilamente sobre cosas de la vida. Cuando en eso todo quedó en silencio, volteamos a ver qué ocurría, Seojun iba caminando por la cafetería con aura de "yo mando aquí" pero lo peor no era eso, lo peor era que se acercaba a ImJu-Kyung.

Y de la nada, tomó asiento a la par de ella. Y él solo la observaba.

-¿Acaso es por lo de ayer? -preguntó mi amiga.

-No. -respondió. -Quiero comer contigo. -exclamó.

¿Comer con ella? ¿Por qué? Mi expresión se volvió confusa. Había creído que venía por mi a reclamar algo sobre su casco, pero no fue así. ¿Por qué de repente siento una molestia en el pecho?

- ¡Han Seo Jun!

Lee Suho se acercó a nuestra mesa y tomó del cuello a Seojun. ¿Pero qué demonios está pasando? Todos estábamos estupefactos ante está situación, los dos chicos solo se veían fijamente. Hasta que Seojun rompió el agarre de Suho y le propinó un fuerte golpe en el rostro a su contrincante.

Todos expresamos sonidos de asombro, yo estaba asustada. ¿Acaso esos dulces no eran sus favoritos? Demonios, si que es peligroso. ¿Cómo podía golpear a alguien dentro de la escuela?

Lee Suho estaba en el suelo pero rápidamente se levantó y le iba a pegar a Seojun. Llevé mis manos a mi rostro para cubrirlo, no quería ver como le pegaban. ¿Qué? ¿Por qué me preocupaba por eso? No me debe de importar.

Volví a observar y vi que Suho tenía su puño cerca de la cara de Seojun pero no le había pegado. Sin embargo, volvió a intentar pegarle pero en eso entró un profesor a la cafetería y ordenó que se detuviera. Menos mal.

~💫~

Todos estábamos al rededor de Ju-Kyung. Ahora ella era la nueva tendencia.

-Escuché que tuviste confesiones de ambos Lee Suho y Han Seojun. ¿A quién vas a elegir entre los dos? -le preguntaron.

Vaya, si que no he pasado tiempo con Im Ju. Nunca me comentó que tenía que ver algo con esos dos, o quizá no había nada y solo eran rumores.

-No es así. Es imposible que le guste a los dos mejores. -respondió.

Pues amiga, imposible no es, eres demasiado bella para gustarle hasta a Jeon Jungkook. Así que déjate de mentiras.

》Su relación no es buena, así que probablemente por eso pelearon. -terminó por decir.

-No, no es eso -exclamaron todos.

Tae Hoon empezó a aplaudir y pidió que estuviéramos en silencio.

-¿Pero entonces por qué el señor H se sentó junto a la señorita I? -amigo, tengo esa misma pregunta desde hace minutos.

- ¡Oigan, oigan! -se levantó Su-Ah. -Si Im Ju-Kyung dice que no es así, entonces no lo es. Vuelvan a sus respectivas clases. ¡Vuelvan!

Todos se empezaron a retirar, yo me acerqué a Ju-Kyung y le dije que todo estaría bien, le sonreí y fui a mi lugar.

Suho entró al salón, pero se veía que estaba molesto. Luego en la puerta de atrás aparecieron los amigos de Seojun y llamaron a Suho. Vaya, este chico no puede estar en paz.

¿Acaso puede haber un día normal aquí?

~💫~

Al fin era hora de salida, luego de guardar todas mis cosas y despedirme de mis amigos, salí.

Iba bajando la pequeña colina cuando me encontré con Seojun, tenía el casco en su brazo. Se dio cuenta de mi presencia.

-Ya te habías tardado con entregármelo. -comentó. -Gracias.

Me sonrió y sé marchó empezando a caminar rápidamente, no me dio ni tiempo de poder despedirme o de poder decir simplemente cualquier palabra.

Me quedé parada viendo como se marchaba, mi respiración se descontroló.

Me sonrió, Han Seojun me sonrió. ¿Y por qué yo sonreía al pensar en eso?

---------------------------------------------------

¡Gracias por leer! Son mi nueva felicidad.

Capítulo corto pero con cariño. ♡♡

Dedicado a: ValuJihoo (ValuJihoo).
¡Gracias por comentar y votar!

Esperen en siguiente capítulo pronto. ♡

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora