33 - Warrior Night 💫

6.9K 579 259
                                    

-Quiero tres por favor. –el señor del carrito asintió y empezó a preparar lo

Habíamos pasado una increíble tarde de amigas, fuimos a un concierto de una banda muy famosa y pues Su-Ah compró mercancía de dicha banda. Todo normal.

-Wow, este álbum de fotos es tan lindo ¿Qué hago? -definitivamente Su-Ah estaba muy emocionada.

-Vaya, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la nueva canción de Crash? ¿Qué hago?

-Es inesperado de tu parte, te ves tan adorable, que te guste este tipo de música hardcore. –agregó Su-Ah.

-A pesar de las diferencias de gustos musicales, coordinamos muy bien y soy feliz por ello, aunque soy más de los gustos de Su-Ah, ya sabes, me gusta este tipo de música y quiero intentar ser parte de algún grupo. –ups, creo que se me escapo.

-Daebak, ¿Quieres ser Idol? Sin duda romperías muchos corazones, si te esfuerzas sé que lo lograras.

- ¿No te parece chistoso? –mencioné.

- ¿Por qué? Si es tu sueño no me reiría, te apoyo en eso. –antes me molestaban por este sueño, pero creo que tome la decisión correcta en regresar y poder ahora enfocarme en eso y luchar por ello.

-Así es, aparte, eres muy talentosa, sé que lo lograras –mencionó Ju-Kyung. Sonreí agradecida.

Cuando nos entregaron los perritos de maíz, las tres agradecimos y pagamos y nos encaminamos al parque cerca de este.

-Duele un poco~

A lo lejos vimos a Hye Min ser molestada por un grupo de chicas que no conocía ni me gustaría conocer, no me agradan las personas que molestan a otros.

- ¿Qué? ¿Acaban de llevarse a alguien de nuestro colegio? –preguntó Su-Ah.

De la nada Ju-Kyung salió corriendo, con su álbum en una mano y con su perrito de maíz en la otra, algo realmente impactante y divertido.

-Im Ju, ¿a dónde vas? –pregunté. Voltee a ver a mi amiga y ambas corrimos de la misma manera que ella, que vergüenza.

Alcanzamos a Ju-Kyung y ahora estábamos frente a las chicas que molestaban a nuestra compañera, ellas aún no se habían dado cuenta de nuestra presencia.

-Oye, ¡Park Se Mi! –gritó Im Ju.

La tipa llamada Se Mi, rio de manera burlona hacia mi amiga.

- ¿Im Ju-Kyung? –de donde se conocerán...

-Es nuestra dumpling –mencionó otra chica del fondo, ah, creo que ya se quiénes son.

-Nosotras íbamos a ir a verte de todos modos, pero nos encontramos así.

-Deja ir a Hye Min –agregó mi amiga.

- ¿Qué pasa si no quiero? –mencionó la otra tipa y se rio junto con sus amigas.

-Ju Hye Min, ven aquí. –ordeno Ju-Kyung.

Ella hizo caso y corrió a nuestro lado, ella se puso detrás de Ju-Kyung y yo le regalé una sonrisa. Ella sonrió apenada.

-Estas saliendo con Lee Suho y tienes a Han Seojun de tu lado. Definitivamente creciste mucho. ¿Pero escuche que el video y la foto se difundieron en el tablón de anuncios?

Aish, desgraciada.

-Tu vida se arruinó. ¿Qué harás? No es como si pudieras volver a nacer.

¡AGH! Maldita perra.

Solo logré ver como mi perrito de maíz salió volando hacia la cara de esa desagradable chica, la cual con suerte le cayó en la cara, estaba molesta, aunque no contaba con que iniciaría una pelea.

-Estás loca, ¿quieres morir de verdad? –se quejó.

-En tus propias palabras, ustedes morirán hoy –mencioné, le arrebaté el poster a Su-Ah, cosa que ella se me quedó viendo como si estuviera loca y corrí hacía esa perra loca.

Y así se empezó una pelea, entre nuestro grupo de amigas, junto con el grupo de brujas.

- ¿Asustada? –me preguntó la chica que molestó a mi amiga.

-Ni un poco, perra. –y le di un golpe en la nariz.

Cosa que me dolió, pero no me importó, ella me observo súper enojada e intentó pegarme de vuelta, pero fui más ágil y esquivé el golpe, luego llegó Ju-Kyung y se quedó peleando con ella y yo fui a defender a Su-Ah ya que otra tipa le jalaba el cabello.

Increíblemente todas terminamos en un círculo jalándonos el cabello, hasta que un chico que no conocía apareció y de la nada tomó el brazo de Hyu Min quitándola del circulo en donde estábamos, él intentó pegarle, pero eso no ocurrió ya que no contábamos con que Cho Rong aparecería al rescate.

- ¡Oye! Hermano, ¿qué imbécil se está metiendo con mis amigas de Saebom? –y así señoras y señores, Cho Rong al rescate.

-Oye, me encargaré de esto. Ustedes deberían irse.

Ambas nos volteamos a ver y salimos corriendo lejos de esta épica batalla, yo quería ver.

~💫~

-Gracias Ju-Kyung –mencionó Hye Min. Era muy tierna, me agrada.

-De ahora en adelante, nunca vayas con ellas. Si ellas tratan de llevarte, llama a la policía de inmediato, ¿está bien?

-Pero ahora ya no tengo miedo de Se Mi. Antes parecía tan poca cosa. ¿Por qué tuve miedo todo este tiempo? Debería haberlas enfrentado antes.

-Eso es verdad. También debería haberlo hecho antes. –sonreí.

-Bueno, ahora pues ninguna estará sola, nos tienen a mí y a Su-Ah también. –sonreí.

Seguimos comiendo en silencio, ya que el pelear nos dio hambre y ahora estábamos en un pequeño restaurante.

-Lo compré hoy. ¡Oh no! –Su-Ah mencionó en un tono triste, aparentemente su álbum se rompió y gracias a mí, su poster también. Ups.

-Chicas, perdón que no pude protegerlos. Duele mucho, ¿verdad?

-Ya Su-Ah, quizá puedas comprar otro la próxima vez. –mencioné con la intención de darle ánimos a mi amiga.

- ¿Quieres este? Normalmente compro dos al mismo tiempo. –Hye Min sacó un álbum idéntico al de Su-Ah.

- ¿De verdad me estás dando este a mí? –ahora ella tenía una sonrisa brillante. - ¡Muchas gracias!

Que suerte tienen los ricos, que pueden comprar dos álbumes.

De la nada ambas chicas empezaron a hablar de la banda y del fandom, sin duda descubrimos a otra buena amiga. Sonreí.

-Se siente bien ¿no? –le murmuré a Im Ju.

Ella me volteó a verme.

-Se siente bien estar con las personas correctas –respondió con una sonrisa.

------------------------------------------------------

Así es, extrañaba publicar seguido. ❤️

Un capítulo divertido y corto.😂

Esperen los siguientes capítulos, estaré dando lo mejor. 

¡Gracias por estar aquí! 🤍🤍

PD. Lo admito, me pasé con la palabra "perra" jaja. Pero son mis sinceros sentimientos.

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora