Les traigo un regalo para aquellas personas que les gusta la amistad entre Hani y Ju-Kyung.-------------------------------------------------
Cuando las clases terminaron Seojun y yo buscamos a Ju-Kyung, no volví a hablar con Sujin, igual no tenía ganas de hacerlo, no podía creer todavía lo que había hecho y el daño que le hizo a Im Ju y a mí. Su-Ah no me quería hablar tampoco, así que fue un día solitario. Al menos Seojun estuvo conmigo, nos habíamos comunicado con Suho pero él tampoco tenía respuesta de parte de mi amiga.
La tarde llegó y decidimos regresar cada uno a nuestra casa, pero al menos por mi parte, decidí ir de nuevo a la casa de mi amiga, en la noche, quizá, con suerte, lograba encontrarla.
~💫~
Tocaba la puerta, esperé unos segundos y salió el papá de Im Ju.
-Hola, buenas noches -hice una reverencia. -De casualidad ¿estará Ju-Kyung en casa? -Pregunté.
-Oh si, regresó hace una hora.
- ¿Puedo pasar? Es algo muy importante -resalte la palabra "muy" e "importante" para que se preocupara y así no tuviera excusa en no dejarme pasar.
-Sí, pero no sé si quiera recibir visitas, no ha querido salir de su cuarto.
-Entiendo, pero de seguro conmigo si quiera. –él me sonrió y yo respondí de la misma manera.
Cuando me dejó pasar, entré con un poco de pena, pero él mencionó que no me preocupara por eso, al entrar vi a la mamá de Ju-Kyung, la cual me saludó y me dijo que era muy bonita y que era algo tarde las horas en que venía a visitar a mi amiga, también me dijo que si lograba que Im Ju me recibiera le dijera que estaba castigada por lo sucedido anteriormente, lo cual no sabía a qué se refería, pero en fin accedí a decir eso. Pero no lo iba a decir.
Subí las escaleras cuando me indicaron donde se encontraba la habitación de Ju-Kyung, mentía si dijera que no estaba nerviosa, realmente tenía miedo de que no me recibiera, pero quitando todo lo malo y aunque suene imposible, logré entrar a su casa y ahora estoy a menos de 1 metro de ella.
Toqué la puerta, pero no obtuve respuesta, así que volví a tocar, y solo escuché que mencionaba algo sobre que no quería hablar con su mamá. Suspiré...
-Im Ju... Abre por favor, he estado muy preocupada por ti, no me gusta verte triste, sé que se reveló algo muy personal, pero de verdad, puedes confiar en mi, Ju-Kyung, eres mi mejor amiga.
No obtuve respuesta del otro lado, así que decidí tocar con un poco más de existencia.
-Ju-Kyung por favor abre la puerta, necesito vert... -no pude terminar mi frase porque la puerta fue abierta abruptamente y enfoque a una Ju-Kyung con lentes y con seña de lágrimas por su rostro.
- ¡JU-KYUNG! –y me lancé a ella abrazándola, ella intento separarse, pero yo no la solté y la abracé con más fuerza, no te vas a escapar de mí. - ¿Cómo se te ocurre no decirme algo así?
-Hani... -ella aceptó mi abrazo y empezó a llorar y de la nada yo también empecé a llorar. Joder, la quería demasiado.
Parecíamos dos Marías magdalenas aquí en su habitación, pero no me importaba, por fin pude estar a su lado. A como pudo Ju-Kyung cerró su puerta y haciendo malabares nos sentamos en su cama, aun abrazadas y sí, aún llorando.
~💫~
Cuando los minutos pasaron ya nos habíamos calmado y ahora estábamos sentadas como indios en medio de la cama. Ella me había contado su historia y el por qué hizo lo que hizo, ahora, quería llorar más por saber todo lo que paso mi mejor amiga. Odiaba la sociedad y sus estúpidos estereotipos.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...