"Exponiendo la verdadera identidad de la diosa de la Secundaria Sebom, Im Ju-Kyung. Antes de transferirse de la escuela, ella era conocida por ser una transportadora de dumplings. Si ven esto, quedarán sorprendidos".
"Es muy fea. Solo luce así debido al maquillaje".
La noticia me había dejado impactada, las fotos y videos que estaban en la publicación también me habían dejado sin habla.
¿Ju-Kyung nos había engañado? ¿Acaso no confiaba en nosotras? ¿Acaso no confiaba en mí? Necesito saber la verdadera explicación detrás de todo esto, pero eso no evitaba el dolor que sentía en mi pecho.
-Miren, es Ju-Kyung.
Mi mejor amiga había entrado al salón, y todos empezaron a murmurar cosas y otros a reírse, yo seguía estática en mi lugar, sin embargo, Su-Ah se acercó a ella y solo logré alcanzar como le enseñaba en su teléfono esa noticia que todos habíamos leído, la expresión de Ju Kyung rompió mi corazón, sin duda, esto era algo que no debía revelarse, pero... porque no me lo dijo. Su-Ah salió del salón y yo seguía perdida en mis pensamientos, hasta que reaccioné.
Salí de mi estado de trance e intenté acercarme a ella.
-Im Ju...
Pero ella al verme salió corriendo.
-Espera Ju-Kyung –grité. Pero no me espero.
De nuevo, escuché como todos los demás empezaban a hablar a las espaldas de mi mejor amiga y me molesté. A pesar de que me sentía mal no era justo todo lo que Ju-Kyung estaba pasando.
- ¿Acaso ustedes no tienen nada mejor que hacer que juzgar? –todos se quedaron callados, pero Sujin rio por lo bajo.
Yo solo volteé a verla molesta y me ignoró regresando su vista al libro que tenía en sus manos. ¿Qué demonios? No me quedé para saber una respuesta y salí tras Ju-Kyung.
Cuando salí del salón, ya había perdido de vista a mi amiga, sin embargo, al fondo, logré ver como Suho iba corriendo y como se dirigía hacia el baño de chicas.
Así que yo lo seguí, con temor corrí y me acerqué, pero no podía pasara ya que se encontraban muchas personas obstruyendo la puerta para entrar al baño, por lo que los empuje con toda la fuerza que tenía en ese momento.
Cuando entré vi como Suho sostenía el brazo de una chica, que suponía estaba molestando a mi amiga, la cual se encontraba acorralada de dos chicas, pero ella aprovecho la situación y salió corriendo.
-Ju-Kyung –susurré, pero ella solo me vio con miedo y salió corriendo, me duele tanto.
- ¡Im Ju-Kyung! –gritó Suho y salió corriendo.
Yo me quedé ahí y solo volteé a ver a esas desgraciadas que habían molestado a mi amiga.
- ¿Por qué son tan malas?, ustedes no merecen que sean tratadas como personas. –las veía con tanto odio, que enojada, salí detrás de Im Ju-Kyung intentando seguirla. Empujé a todos los que seguían en la puerta y corrí, pero al doblar en un pasillo, me choqué con una persona. Casi caía al suelo, pero esa persona me había sostenido para no caer.
- ¿Estás bien? –al seguir la voz de quien se encontraba delante de mi descubrí que era Jinyoung - ¿Hani?
- ¿Jinyoung?, oye, disculpa ¿Has visto a Ju-Kyung?
-Creo que salió de la escuela ¿por qué preguntas?
-Lo siento, hablaremos luego, pero debo ir con ella.
Él asintió y yo de nuevo salí corriendo, ¿Dónde estarás Ju-Kyung?
Estaba cerca ya de la salida de la secundaria y no la encontraba y tampoco veía a Suho. Cuando de la nada, Seojun apareció en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanficNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...