-Respira profundo Hani, lo harás bien.
Mi intento de darme ánimos no estaba funcionando, aunque pensara positivamente estaba demasiado nerviosa, cosa que no debería de suceder porque ya había debutado junto a Hye-Won, el cual había sido un total éxito, pero ahora era distinto.
Cuando me contaron el nuevo proyecto que estaba en camino, me sorprendí demasiado cuando mencionaron mi nombre, jamás imaginé que estaría haciendo ahora mi debut como solista.
Exacto, solista. No significaba que ya no estaría con Hye-Won, para nada, como lo había mencionado, hemos tenido mucho éxito y debido a eso ahora tenía la oportunidad de poder hacer mi propia música y presentarla al mundo en este día, mi debut.
Unnie me ha mencionado también que en próximos meses estaba el proyecto para mi prima, pero debía mantenerlo en secreto, así que, desde ya, estaba muy feliz por ella también.
-Estoy muy orgullosa de ti. –la voz de Hye-Won me tomó desapercibida logrando que me asustara.
-Me estoy muriendo de nervios, no me asustes más. –expresé con una mano en mi corazón. Ella solo rio por mi acción.
-Lo harás bien, te lo aseguro.
-Gracias prima –la abracé y ella correspondió mi abrazo.
-Ahora –se separó. –Mente positiva, con todo el ánimo y como ya vi la letra, dedícasela con todo el corazón.
-Lo lamento, pero, realmente debía escribir esa canción.
-Y lo entiendo, me alegro que expreses tu amor de esa manera. –me sonrió.
-Te agradezco... Solo espero a que a las personas fuera les guste la canción. -mencioné disminuyendo mi sonrisa.
-Hani -Hye-Won sujetó mis hombros e hizo que la viera directamente a los ojos -La amarán. Tu voz, la letra y la melodía es perfecta. Sé que puedes, quién sabe... Quizá hasta la coloquen de OST en algún drama.
Reí por lo tonto que eso sonaba, pero sin duda eso sería un gran sueño para mí. Suspiré y alejé todo mal pensamiento. Sé que lo puedo lograr.
-Bien, estoy lista.
~💫~
"Gracias a todos por estar presente hoy, estamos a solo minutos de iniciar"
La voz del presentador me ponía más nerviosa, estaba a pocos pasos del escenario, pero aún nadie lograba observarme.
-Hani –escuché que alguien susurraba mi nombre. Giré mi rostro hacia esa persona, Seojun me sonrió.
-Ey, ¿Qué haces aquí? –pregunté nerviosa, pero con una sonrisa.
-Solo... pasaba a desearte suerte, lo harás fenomenal. Estoy muy orgulloso de ti amor. –colocó su mano en mi mejilla.
-Gracias Han Seojun... -le sonreí de nuevo. Él iba a mencionar algo, pero no pudo seguir por la voz de alguien más.
-Lamento interrumpir tortolos, pero nuestra estrella de hoy debe subir al escenario –Hee Kyung llegó y nos observó con mucho cariño, suspiró –Ay el amor, el amor.
Unnie se dio la vuelta tarareando una canción, mientras nosotros la veíamos irse, volteé a ver a Seojun, se acercó a mí y dejó un tierno beso en mi frente. Ahora si estaba lista.
-Bien, demuestra todo el potencial, confío en ti.
-Gracias, por cierto, fuiste mi inspiración en esta canción –sonreí. –Así que espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...