28 - The Secret 💫

8.6K 673 297
                                    

- ¡Nuestra Ju-Kyung! ¡Lo estás haciendo bien, lo estás haciendo bien!

- ¡Que bonita!

- ¡Estás hermosa!

Les cuento que está pasando, estábamos en el auditorio de la escuela y ahora mismo le estaban tomando fotos a Im Ju-Kyung para ser la nueva imagen de la secundaria, debido a que ganó el primero lugar en el concurso de diosa en Instagram, y pues, el director quería un rostro famoso como publicidad para su escuela.

- ¡Vaya! ¡Es el descenso de una diosa! –agregó Tae.

- ¡Vaya, seguro que demoliste el escenario!

Todos empezamos a aplaudir y celebrar, sin querer volteé a ver a Sujin, pero ella no sonreía, demasiado raro. Sin embargo, seguí apoyando a mi amiga.

~💫~

- ¿Así que, si entramos en la página de inicio de nuestra escuela, tu cara aparecerá como una pancarta?

Estábamos en clase de física, y los chicos ahora mismo estaban en pareja y hacían abdominales, mi novio estaba con Suho, ay, qué lindo se escucha decir eso.

Me encontraba en medio de Im Ju y de Sujin, pero mi amiga Sujin ha estado muy callada. En lugar de Su-Ah que está muy habladora con Ju-Kyung por lo de las fotos del día de hoy.

-Oye, Kang Su ¿Estás bien? –pregunté, como dije, no he hablado tanto con ella, no quería que tuviéramos problemas.

-Um, todo bien. Así que tú y Seojun, nunca me imaginé eso.

-Ni yo, pero ya ves, los cambios de la vida –le sonreí.

Ella me dio una sonrisa también, pero no llegó a sus ojos, de repente su teléfono empezó a sonar.

- ¿Quién es? –preguntó Su-Ah.

-No es nadie –respondió y guardó de nuevo su teléfono.

Gracias a Dios, la clase termino y ya no dio tiempo de que pasara a hacer ejercicios, no soy muy amiga de eso que digamos.

-Se ven muy tiernos ustedes, parecen novios –mencioné a Seojun cuando se acercó a mí. Refiriéndome a como él y Suho hacían ejercicios juntos.

- Ja-ja, muy chistosa –obviamente lo dijo irónicamente. A lo que solo atiné por reír.

-Iré a dejar esto al fondo y ya te alcanzo –el asintió en respuesta y yo fui hasta el otro extremo del gimnasio.

A lo lejos distinguía que él hablaba con Sujin, luego de dejar unas cosas que se usaron para la clase regrese, y lo único que alcancé a escuchar antes de que ella saliera, fueron dos palabras "Gustar" y "Ju-Kyung" cosa que me dejó con un mal sabor en la boca.

-Regresé, ¿sucedió algo con Kang Su?

Seojun estaba serio, pero al verme su expresión cambió y se tranquilizó.

-No pasa nada ¿vamos? –asentí y él tomó mi mano, ahora libremente podíamos hacerlo.

Algunas personas nos veían con asombro por ir de la mano y entendía ya que no era muy normal que dos adolescentes demostraran este tipo de afecto en el país, pero, me daba igual. Que las personas vean que estoy saliendo con "el chico rebelde" de la escuela.

Nos tuvimos que separar para cambiarnos el uniforme de física por el de diario así que nos volvimos a juntar ya en la entrada del salón, pero nos separamos de nuevo ya que Su-Ah me jaló del brazo.

Empezamos a hablar de cosas triviales y sin sentido hasta que ambas vimos a Ju-Kyung en el fondo del salón con cara de preocupación, por lo cual nos acercamos y preguntamos qué ocurría.

-Im Ju, ¿Qué pasa? ¿Estás buscando algo? –pregunté.

- ¿Qué debo hacer? Creo que perdí mi collar. –mencionó preocupada. - ¿Dónde podría estar? Nunca me lo quité.

- ¿El que siempre usas? –preguntó Su-Ah.

-Si

- ¿Cuándo lo viste por última vez?

-Creo que lo tuve hasta la mañana.

- ¿Será que lo perdiste en el salón de deportes? –pregunté.

-Quizá

-Vamos, te ayudaremos a buscarlo.

Ambas salimos y empezamos a buscar esperando lograr encontrar el collar.

Derrotadas regresamos al salón y decidimos que cuando terminaran las clases íbamos a seguir buscando.

~💫~

-Sigo sin encontrar nada.

-Si Im Ju y tengo que ir a hacer unos mandados –agregó Su-Ah.

Si quedamos en buscar el collar, pero ya había anochecido y teníamos que regresar a nuestras casas.

-No se preocupen chicas, me han ayudado bastante, pueden ir.

-Espero lo encuentres Im Ju.

Su-Ah se despidió de nosotras y se fue, yo decidí quedarme unos minutos más, pero de nuevo, ya era tarde y debía regresar.

-Lo siento Ju-Kyung, pero debo ir a casa.

-No te preocupes Hani, estaré un rato más y luego iré a casa.

Me despedí de ella y salí, ojalá que encuentre su collar.

Al salir de la escuela me topé con quien menos me imaginé.

- ¿Han Seojun?

- ¡Hani!

- ¿Qué haces aquí?

-¿Yo? Am, no lo sé. ¿Ya encontró Ju-Kyung su collar?

Suspiré.

-No aún no, pero ya no pude seguir ayudándola porque debo ir a casa.

-Sí, es tarde.

- ¿Irás adentro?

-No, ¿vamos?

Inesperadamente ya no salí sola de la escuela, sino que iba acompañada de Seojun.

No hubo necesidad de mencionar nada en el camino, solo íbamos tomados de la mano y cuando estuvimos cerca de nuestras casas nos despedimos y cada quién siguió su camino, aunque realmente sentí un poco incomodidad en el regreso, esperaba que todo volviera a la normalidad mañana.

~💫~

Era un nuevo día y esperaba que todo marchara bien, al llegar a la escuela vi todas las pancartas de Ju-Kyung como publicidad de la secundaria, salía hermosa. Es hermosa.

Entre a la escuela, pero muchas personas murmuraban cosas y otras se reían ¿Qué habrá pasado? Y eso no cambió al entrar a mi salón, los chicos estaban en grupo y veían algo en el teléfono.

Me acerqué a Su-Ah.

-Ey, ¿Qué sucede?

-Entra al chat estudiantil. -su expresión no era para nada linda ¿Qué ocurre?

Lentamente saqué mi teléfono y empecé a revisar las notificaciones.

Me sorprendí de lo que estaba escrito, era una publicación sobre Im Ju-Kyung, y contenía un secreto, un secreto el cual estaba segura no debía de ser revelado, a nadie.

------------------------------------------------

No sabía que título ponerle al capítulo.

Ahora sí, fin del mini maratón. Espero les gustara y esperen pronto los próximos capítulos.

Gracias por siempre estar aquí. ❤️

Not the best pero espero lo disfrutaran. ❤️❤️👀

Nos vemos luego.

PD. Acabo de recordar que no mencioné a Jinyoung 👁️👄👁️ no puede ser, que mala escritora soy.

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora