-Es una de mis cafeterías favoritas.
Jinyoung se encontraba a mi lado, había aceptado salir con él, solo que, en lugar de unos helados, estos se convirtieron en un par de cafés fríos.
-No había escuchado de ella, pero se ve linda. Gracias por invitarme, realmente no tenías que hacerlo.
-Descuida, quería salir contigo. –él me sonrió.
Entré sola, ya que a él le salió una llamada, cuando ingresé el olor a café me invadió, no lo saben, pero es uno de mis aromas favoritos. El lugar era grande y me gustó el ambiente, todo estaba bonito.
-Hola bienvenida ¿qué gustas ordenar?
- ¿Im Ju-Kyung? –pregunté.
- ¡Ha-Hani! -sonrió mi amiga con un poco de nervios.
-No sabía que trabajabas, nunca nos lo dijiste.
-Es que es un secreto
-Oh, descuida, no diré nada.
- ¿Hani?
Alguien mencionó mi nombre, ¿Cómo es que Han Seojun estaba trabajando aquí? ¿Cómo que ellos dos están trabajando juntos? Ignoré su llamado y regresé mi vista a Im Ju.
- Vamos a querer dos cafés fríos, por favor.
- ¿Vamos? -preguntó Seojun.
-Perdón por tardar Hani, debía atender esa llamada. -Jinyoung se acercó a mí. Yo sonreí como respuesta.
- ¿Por qué estás con él? -Seojun fue quien dijo eso y no conteste, si quería alejarlo de mi debía ignorarlo, aunque eso me partiera el alma.
-Hani, si quieres nos vamos. -agregó Jinyoung, sé que quería ayudar para que no me sintiera incómoda con Seojun, pero no.
-No, estoy bien. Igual no hay nada importante por aquí. –sonreí irónicamente.
Sabía que quizá estaba dramatizando todo más de lo que era necesario. Pero ¡ahg! no sé ni que quiero. Lo quiero a él, pero no lo puedo tener.
Han Seojun solo me veía, volteé a verlo y su expresión era como de ¿derrota? ¿Tristeza? No tenía idea. Im Ju nos dio nuestros cafés, agradecí y nos fuimos a sentar.
-Perdón, no sabía que él trabajaba aquí.
-No te preocupes, yo tampoco sabía. Pero olvidemos eso, estoy contigo y lo que importa eres tú.
Empezamos a platicar sobre lo que queríamos hacer en el futuro. Él quería convertirse en un famoso cantante, pero su plan era viajar a Estados Unidos e iniciar su carrera ahí. Me sorprendía eso de él y le dije que otro día debía de cantarme algo, supongo tiene una voz hermosa, pero dudo que sea más hermosa que la de Seojun. Joder Hani, deja de pensar en él.
Le comenté que yo también quería ser cantante que era uno de mis grandes sueños, pero que tenía miedo de no ser aceptada en ese aspecto, pero él me dijo que no me rindiera, que luchara por eso si era lo que me hacía feliz. Pero realmente era algo que no quería pensar ahora.
Luego de nuestra plática tan filosófica empezamos a molestar y hablar de cosas sin sentido. Él reía y yo también, juro que no aguantaba la risa, hasta estábamos llamando la atención de otros clientes.
-Pueden ser menos obvios, molestan a las demás personas.
- ¿Qué? ¿Celoso? -le preguntó Jinyoung a Seojun.
- ¿Por qué debería de estarlo? -cuestione. - ¿Te parece si vamos a una mesa más retirada? -me dirigí a Jinyoung.
-Claro que si pequeña. –él me sonrió.
- ¿Pequeña? Oye, ¿quién te crees que eres para tener esa confianza con mi Hani?
¿Su Hani? Momento. Reí.
-No soy "tú Hani", Han Seojun. -me molesté. -Ya no somos nada, en realidad, nunca lo fuimos.
Me levanté de mala gana, de repente se me fueron las ganas de seguir en este lugar.
-Vámonos Jinyoung, ya me cansé de estar acá. -mientras decía eso sólo observaba a Seojun, él intentó hablar, pero me alejé rápidamente.
-Adiós Im Ju, nos vemos mañana. –ella se despidió de mí también y salí.
-Perdón Hani, no quería que tuvieras problemas con él. -comentó Jinyoung cuando ya nos encontrábamos afuera.
-No te preocupes, quizá más tarde deje todo en claro con él. Lamento tener que dejarte.
-Descuida, nos vemos mañana. -me despedí de él y caminé de regreso a casa.
~💫~
Cuando llegué a mi casa, mi teléfono no dejaba de sonar.
Todos eran mensajes de Seojun.
Mañana hablaría con él, mañana se volverían a aclarar las cosas. Solo esperaba no me fuera a arrepentir de no hablar con Han Seojun hoy.
-------------------------------------------------------------------------
¿Soportan 1 capítulo más de drama? No me odien. Ya vendrá la felicidad.
Espero les guste este pequeño maratón, wuju.
Gracias por votar ❤
El hermoso Gif fue hecho por Eclxqze (Eclxqze) gracias ♡♡♡♡
-De nuevo, este y el siguiente cap, están ahí dos que tres, pero si les gusta entonces soy feliz. ♡
-Perdón si hay alguna falta ortográfica.
"Corto pero con cariño" ❤
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...