Sé que Hani se sorprendió porque en el momento en que junté mis labios con los suyos se tensó, pero de nuevo puedo culpar o agradecer al alcohol porque ella a los segundos se relajó y empezó a corresponder mi beso.
En este acto demostrábamos y sentíamos lo mucho que ambos nos habíamos extrañado.
Maldije internamente cuando sentía que el aire me faltaba así que nos obligué a separarnos, pero manteniéndonos cerca.
-Se lo puedo culpar al alcohol –rio Hani.
Ella abrió sus ojos y me observó, su mano se dirigió a mi cabello y lo empezó a acariciar, acción que logró hacerme cerrar los ojos y traerme la paz que hace mucho había perdido.
-Acompáñame –la orden salió de mi sin pensarlo.
- ¿A dónde?
-A mi departamento, solo, tengo que entregarte algo, debí de habértelo entregado hace mucho tiempo.
-Claro –pero se notó un poco de nerviosismo en su voz.
Cuando terminamos de beber lo poco que quedaba en la botella de Soju, pagué la cuenta, a pesar que Hani insistió en que ella quería pagar su parte, yo negué y ella terminó por aceptar.
Salimos del pequeño lugar donde nos encontrábamos anteriormente y empezamos a caminar en silencio, se sentía bien estar de nuevo a su lado.
De repente vi a Hani temblando, por lo que supuse era por frio y yo retiré mi bufanda y la envolví en su cuello, a lo que ella se sorprendió y se sorprendió más cuando yo tomé su mano entre la mía y así empezamos a caminar más juntos para no pasar tanto frío.
-Gracias. –murmuró.
-No agradezcas linda.
Cuando llegamos a mi departamento, dejé que ella ingresara primero, lo cual agradeció y luego la invité a que tomara asiento en el sillón de mi sala. Estaba muy nervioso.
-Tienes un lindo departamento
-Gracias, aunque casi no la paso acá, pero es agradable. –sonreí. –espérame un segundo, ahora regreso
-Claro.
Fui a mi habitación y empecé a buscar aquel regalo que tenía para Hani, algo que desde hace mucho quería darle pero que, por cuestiones del destino esto se hizo imposible. Cuando por fin lo encontré, tomé el obsequio en mis manos y regresé a donde Hani se encontraba.
-Realmente no sé si te gustará, pero, cuando lo vi pensé en ti y fue inevitable no comprarlo. –me senté a su lado y le entregué la pequeña caja que tenía entre mis manos.
-Gracias, realmente no debías molestarte. –tomó el obsequio tímidamente y cuando empezó a abrirlo, sus ojos brillaron. Hani sacó por completo la pequeña caja musical, en forma de piano.
-Han Seojun, esto es, es hermoso. –su sonrisa era tan real que me sentí bien, ella me hacía bien. –Realmente, gracias. Dios, estoy muy sentimental, realmente me encantó.
-No agradezcas.
Ella dejó el obsequio en la pequeña mesa de enfrente, y regresó su vista hacia mí. Acción que no desaproveché.
El espacio se hizo nulo entre nosotros, de nuevo, por un beso.
Hani besaba tan jodidamente bien, que activó todo en mi ser, jamás me imaginé que nuestro reencuentro fuera así, pero agradecía que fuera de esta manera, que fuera tan repentino y espontaneo.
Inevitablemente el calor se hizo presente en la habitación, y retiré el abrigo que llevaba conmigo, y al parecer no solo a mí me pasaba esto, Hani retiró su abrigo también.
Nos separamos de nuevo por falta de aire, pero eso no basto para que yo me detuviera, con un poco de temor, pero con adrenalina en mi sistema, me acerqué al cuello de Hani y empecé a besarlo lentamente.
Escuché a Hani suspirar y eso logró hacer que mi entrepierna empezará a doler. Mierda. Hani tomó mi rostro y me volvió a besar, esto se sentía tan malditamente bien, lentamente caí sobre ella. Ahora se encontraba debajo de mí y nuestras piernas encajaban perfectamente bien. Creo que debía detenerme antes de cualquier cosa, ya no aguanto más.
Hani se separó de nuevo y me observó lentamente. Suspiró.
-Creo que debemos detenernos aquí.
-Tienes razón, esto yo... -ella colocó sus dedos en mis labios en señal de que no dijera nada más.
-Fue increíble solo, no estoy lista aún.
-Y lo entiendo. –murmuré con una sonrisa. Me levanté y ayudé a Hani a que se sentara de nuevo.
-Gracias por el obsequio me encantó, ya es tarde, creo que debería ir a mi casa.
Lleve mi vista al reloj que se encontraba en mi pared y este marcaba las 10 y un poco más, ya era tarde.
-Ya es tarde, ¿prefieres quedarte aquí? –ella arcó una ceja –prometo no hacer nada.
- ¿Estás seguro? No quiero molestar.
-No es ninguna molestia linda –le sonreí.
-Está bien, solo, mandaré un mensaje a Hye-Won. Y disculpa las molestias.
-Ya te dije, no es ninguna molestia.
Luego de eso, le ofrecí un cambio de ropa para que estuviera más cómoda, el cual ella aceptó con una linda sonrisa.
~💫~
-Estoy tan cansada –comentó Hani, lanzándose en mi cama.
-Tuviste un viaje largo, cómo no estarlo.
Me acerqué a ella y me senté en la cama, empecé a sobar el cabello de Hani, es tan hermosa...
-Puedes quedarte aquí. –murmuró con sus ojos cerrados.
-Claro que si pequeña.
Lentamente, me hice espacio en mi cama y cuando por fin estuve acostado, sentí como Hani rodeaba sus brazos alrededor de mí, acción que me hizo sonreír.
-Te extrañé tanto Seojun.
Mi corazón se aceleró.
-Y yo a ti. –hice una pequeña pausa y murmuré las palabras que tanto tiempo deseaba decirle. -Te amo Hani.
Pero ella ya se había quedado dormida, de nuevo sonreí, la amaba y podría amarla en todas las vidas siguientes.
Narra Hani
"Te amo Hani"
"Y yo a ti", pero no pude decir nada porque de la nada me quedé dormida, en una paz que no había sentido hace mucho tiempo.
Si esto es un sueño no quiero despertar.
-------------------------------------------------
No digan nada, es la primera vez que escribo algo así. 👀👀
#vergüenza 😖
Ahora sí, finalizó el maratón del día de hoy.
Y los próximos, últimos capítulos, irán acordé al último capítulo de True Beauty, así es, ya estamos en el final...
3/3
Espero les gustara y perdón si hay alguna incoherencia en la redacción.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...