Narra Han Seojun
Iba caminando por el bosque, realmente estaba molesto ¿Por qué?
Porque Im Ju-Kyung me acababa de confesar que estaba enamorada de mi ex mejor amigo. Pero lo peor no era eso.
Lo peor y lo que más me molestaba era ver como Hani se empezaba a juntar con ese bueno para nada. Cuando ella finalizó de cantar se quedó a su lado, no regresó conmigo. Realmente estaba molesto.
No quería recordar eso.
Por no fijarme bien en el camino tropecé con un tronco y caí. Genial lo que faltaba. Me había golpeado, pero era lo de menos. Como si mis pensamientos la hubieran llamado Hani se encontraba ahí, no quería hablarle.
- ¡Han Seojun! ¿Estás bien? -Hani intentó tocarme, pero luego recordé como antes ella solo le regalaba sonrisas al inútil de su nuevo amigo y me molesté más.
-No me toques -respondí.
Al levantarme no me di cuenta que había dejado tirada la pequeña pulsera que había hecho para ella, una sorpresa que le daría mañana.
Hani tomó mi mano, pero no sabía que era para entregarme eso. Y exploté, estaba enojado y no medí mis palabras.
- ¡Joder Hani! ¡Quiero estar solo! ¿Qué no entiendes? ¿Por qué no solo desapareces? -grité.
Los ojitos de Hani reflejaron temor.
No puede ser, ¿qué acabo de decir?
Bajó la mirada y murmuró un débil lo siento. Ella dejó caer la pulsera.
-Yo, Hani -intenté acercarme a ella, pero se alejó de mí y salió corriendo.
- ¡Hani! ¡Espera! –grité.
Mierda. Mierda. ¿Qué me pasa?
Era un estúpido, me dejé llevar por el enojo y no me di cuenta que le había hecho daño a una de las personas más importantes para mí.
Lo había arruinado todo ¿verdad?
Mi corazón dolía e inevitablemente una lágrima traicionera salió de mí. No podía perderla. Recogí la pulsera y salí corriendo tras de ella.
¿Por qué había dicho eso? ¿Qué me pasa? Ella no hizo nada más que preocuparse por mí y yo la herí. Me duele.
La verdad es que estaba confundido, era mi amiga, pero ¿por qué me molestaba cuando la veía riendo con alguien más? No me entiendo.
- ¡HANI! ¿EN DÓNDE ESTÁS? –grité.
Estaba en una parte donde había unas rocas. ¿Habrá regresado al campamento? –Joder Hani, perdona. Sabes que no quería decir eso. Perdón.
Estuve a punto de ir para el campamento cuando escuché un débil sollozo. Mi corazón dolió de escucharla llorar.
-Hani...
La había encontrado, y la imagen con la que me topé me partió el alma.
Hani estaba en el suelo, llorando y temblando. Me acerqué corriendo a ella. Toqué su hombro, pero solo pidió que la dejara sola. ¿Por qué me duele tanto el corazón?
No pude hacer nada más que abrazarla, prometí que no dejaría que le hicieran daño y yo he sido el único que lo ha hecho.
-Hani lo lamentó –apenas podía hablar. –Hani.
- ¿Por qué me haces esto? –murmuró. –Perdón por aparecer en tu vida. Perdón.
¿Por qué pide perdón? Que ella apareciera fue lo mejor que ha podido pasarle a mi miserable vida.
-Cállate Hani, no digas eso. –logré zafar su agarre en sus rodillas e hice que me abrazara. Y lo hizo, me abrazó fuerte y yo la abracé a ella.
-Hani, perdóname. Nunca quise decir eso. Mírame.
Ella solo se negó, necesitaba ver sus ojos, necesitaba decirle que lo sentía. Que realmente lo sentía.
-Seojun, ¿realmente soy solo un estorbo para ti? –ella perdió fuerza en sus brazos y logré tomar su rostro entre mis manos.
-Hani mírame –pedí. Ella volteó a verme, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas. Me odiaba por haberla hecho llorar. Me duele.
-Necesito que entiendas y escuches con atención. Lo lamento, te prometo que nunca quise decir eso. –realmente lo lamento Hani.
-Pero lo hiciste y me dolió sabes. Ahora yo necesito estar sola, acaso no te das... -no quise seguir escuchando y no se me ocurrió hacer otra cosa más que besarla.
Quizá pronto me arrepentiría de eso, o quizá ella me odiaría por hacerlo, pero no me importaba.
Sus labios eran suaves y tenían un sabor a salado, causa de sus lágrimas y las mías. No me importó que fuera así, pero, mi corazón dolía, me estaba torturando.
Me separé de ella y la observé, tenía sus ojos cerrados. Mis manos seguía en su rostro.
No puede ser ¿Qué estoy haciendo?
-Perdón Hani, esto fue un error.
Ella abrió sus ojos y una lágrima corrió por su rostro. Alejé mis manos lentamente.
-Un error -murmuró. Sus ojos no tenían brillo. Yo se lo había arrebatado y me odiaba por eso.
Ella solo colocó una de sus manos en mi rostro.
-Nunca entenderás ¿verdad? -me regaló una débil sonrisa. Se separó de mi y se marchó.
Me quedé ahí, sin moverme, sin hacer nada más que pensar en lo que acababa de pasar. Sintiendo un vacío cuando se fue de mí lado y con un gran dolor en el pecho.
Me recosté en la roca donde antes estaba ella y me quedé viendo al frente ¿Qué me pasaba?
Toqué mis labios, no podía creer lo que acababa de hacer, no podía creer que había besado a mi mejor amiga.
¿Por qué me sentía así? ¿Por qué deseaba besarla de nuevo?
Solo, no quería perder a Hani.
Aunque, creo que ya era muy tarde.
La había perdido.-------------------------------------------------
Bueno pues, creo que me dolió escribir esta versión JAJA.
¿Qué les pareció que narrara Seojun? ¿Se lo esperaban? 👀
Perdón si es básicamente lo mismo, pero espero les gustara. ❤️
Prometo que ya en el siguiente Capítulo sigo con el trama de True Beauty, pero realmente quería escribir esto y si no lo hacía iba a morir. No es mentira. :(
Gracias por su apoyo. ❤️
Nos vemos pronto. 🤞🏼
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...