Al día siguiente, las clases pasaron normales. Me estaba juntando más con Su Ah y me parecía una chica realmente adorable. Con Im Ju por supuesto que también hablaba, descubrimos que vivíamos cerca, ya que le comenté que había una tienda de cómics y ella se sorprendió por que también conocía esa tienda, así que quedamos para otro día conocer nuestras casas y pasar un tiempo de amigas.
Cuando las clases terminaron y llegué a mi casa lo primero que hice fue hablar con mi prima. Hacía falta el ponernos al día y platicar de temas cotidianos de la vida.
Cuando terminé de platicar con Hye-won, me alisté para salir con Su-Ah al centro comercial, ella insistió en que fuéramos juntas así que no pude negarme. Además tenía ganas de salir y conocer más lugares. Aunque no contaba con que ese día conocería al nuevo dueño de mis pensamientos.
~💫~
-Hani, gracias por acompañarme a hacer mis compras. La verdad no quería venir sola y Sujin estaba ocupada con sus tutorías. -comentó Su-Ah. -Ahora me iré te veo luego.
-Claro linda, gracias a ti por invitarme. - La abracé. -Ve con cuidado. -Exclamé.
- ¡Adiós! -Se despidió a lo lejos. Yo alcé mi mano como despedida y sonreí.
Vaya, lo había pasado genial. Compré un lindo hoodie de color morado que usaría mañana para la escuela, era muy lindo.
Iba caminando por la calle principal pensando en absolutamente nada cuando escuché el sonido de una moto, al voltear a ver me percaté de que efectivamente era una moto y venía directamente hacia mi.
Instintivamente cuando la moto estaba a la par mía, me hice hacia un lado y en el acto caí al suelo raspándome un poco mi rodilla izquierda. La persona que estaba en la moto, para evitar atropellarme se hizo a un lado también y se cayó de la motocicleta.
Auch mi rodilla ardía. Me levanté preocupada de que la otra persona se hubiera lastimado. Y me acerqué.
-¡Ey! ¿Estás bien? -pregunté con cierto temor.
La persona delante de mí como respuesta se retiró el casco. Dejando ver a un chico. Y vaya chico.
Él ante mi pregunta solo volteó a verme yo estaba en estado de shock, el chico misterioso retiró su mirada de mi y maldijo cuando se dio cuenta que más personas en motocicletas estaban del lado izquierdo.
Con gran fuerza me aventó el casco yo lo sostuve y me quedé con signo de interrogación mientras él se levantaba y salía corriendo por lo largo de la calle, los de la moto al verlo empezaron a seguirlo. Y yo de tonta empecé a correr con el casco en mano tras el chico. Pasé por un callejón para nada agradable, al salir de ahí me encontré con un montón de gradas, mi condición física no es la mejor. Señor, dime, ¿por qué estoy haciendo esto?
Ay ya los perdí, ¿por qué seguía corriendo intentando buscarlos? ¡Oh! ¡Ya los vi! Me acerqué más y pasé corriendo por una calle donde habían unas luces colgando, iluminaban hermoso el camino. Uh, creo que ya los alcancé. Me pegué a la pared para que no me vieran y me acerqué poco a poco. Lograba escuchar lo que decían y también como tenían acorralado a aquel chico.
Tratando de que no me vieran, subí unas pequeñas escaleras. Me pueden explicar que hago, por favor. Se escuchaba que la discusión estaba fuerte ¿le estarán pegando al chico?
- No me golpees la cara.
Okey, no iba a esperar a que lo mataran. Veamos que puedo hacer para ahuyentarlos. ¡Oh! Perfecto, sonreí.
-Oye, la policía está aquí.
Bastardos ilusos, de dicha esta alarma sí funcionaba, vi como todos salían corriendo pensando que era la policía. Bajé en silencio y apagué la alarma, bien, mi plan funcionó.
Supuse que ya no se encontraba nadie, iba caminando de espaldas y al dar la vuelta me choqué con alguien y al observar bien comprobé que era ese chico de la moto. Mi corazón se detuvo en un segundo.
-¿Qué te pasa? -preguntó.
-Ehh yo... -meneó su cabeza en expresión de duda, vaya, sus ojos eran hermosos. -Cr-creo que olvidé algo.
Me di la vuelta rápidamente pero no contaba con que mis pies me traicionaran y se enredaran entre ellos. Creí que caería al suelo pero sentí como sujetaban mi suéter y tiraban de mí hacía atrás, ocasionando que de nuevo chocara con él. Juro que mi cerebro dejó de funcionar.
Volteé a ver, pero mala elección.
-¿A qué estás mirando? -tragué saliva.
-¿Hu-huir? Ah-ah Adiós -y salí corriendo, no iba a esperar a que me agradeciera por salvar su pellejo, de verdad, era intimidante.
Ahg mierda, como me pude meter en este lío. Y lo que es peor aún ¡¿Por qué llevaba el pinche casco en el brazo?!
~💫~
Me encontraba ya en mi escritorio y, efectivamente, seguía pensando en el chico de ayer. La pregunta era ¿Por qué? Solo de recordarlo me daban escalofríos.
-Bien estudiantes todos a sus lugares -comentó el señor Han. -Hoy me alegra anunciar el regreso de nuestro alumno con licencia, Seojun pasa.
Todos empezaron a aplaudir y juro que en ese instante sentí como mi mundo se encogía y como el aire faltaba a mis pulmones. De verdad que el destino era una perra, ¿por qué justo debía ser él?
-Ay no puede ser -susurré.
---------------------------------------------
¡Bien! Logré terminar el capítulo, fue corto lo sé, pero no quería dejarlas sin leer algo. Así que espero les gustara.
Nuestros chicos ya se conocieron ¿qué creen que pase luego?
Como lo prometí este capítulo va dedicado a Yepaobeca (Yepaobeca). Gracias por comentar y votar. ♡
-Perdón si encuentran alguna falta ortográfica. Trataré de mejorar en el próximo capítulo.
¡Gracias a todos lo leer! Les quiero. ❣
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
Fiksi PenggemarNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...