26 - New Girl 💫

9.9K 688 233
                                    

Los días han pasado, Seojun y Suho ya están fuera del hospital, pero siempre deben de tener cuidado y no hacer esfuerzos extras, pero al menos ya están mejor. Aunque Suho tuvo un ataque de pánico por una discusión que tuvo con su padre y luego la noticia de que se retiraba del medio social, definitivamente ha sido difícil para Suho, pero es fuerte y a pesar de todo sigue adelante.

Por supuesto Ju-Kyung y yo estuvimos a su lado y le brindamos todo nuestro apoyo, y también Seojun lo ha ayudado, poco a poco vuelven a retomar su amistad y yo no puedo estar más feliz por eso.

En un pequeño resumen, Im Ju entró a la academia de maquillaje que tanto quería y yo no puedo estar más feliz por ella, también está participando en el concurso de diosa en Instagram, Su-Ah quiso que participara también por lo que accedí solo por molestar, pero yo apoyo a Ju-Kyung como la ganadora.

Y las cosas con Seojun, han ido bien, nunca creí que él se comportara de manera tan tierna y que estuviera atento a mí a pesar que era él quien necesitaba mayor atención, al menos ahora ya no tenía el yeso y ya podía regresar a la escuela.

Iba ya camino a la escuela y estaba caminando por la cancha cuando a lo lejos vi a la linda parejita del año, Suho e Im Ju. Me acerqué con cuidado de no molestar, luego Suho se fue y por fin me acerqué a mi amiga.

-Hola Ju-Kyung –la abracé.

-Hola Hani, ¿cómo estás?

-Bastante bien, sabes si Han Seo...

-Ha-Neul. ¡Im Ju-Kyung! –la persona que interrumpió había sido Sujin y una chica que no conocía estaba a su lado. Yo la saludé a lo lejos.

En cambio, Ju-Kyung se había quedado plasmada, como si hubiera visto a un fantasma. Ellas se acercaron y mi amiga seguía con la misma expresión.

- ¿Im Ju-Kyung? –preguntó la chica desconocida para mí. Estaba atenta a que mi amiga respondiera, pero ella solo mencionó mi nombre y el de Sujin y nos tomó de la mano alejándonos de esa chica.

- ¿Sucedió algo malo? –pregunté, mi amiga no se veía nada bien, se veía que estaba perdida en sus pensamientos.

- ¿Eh? No, no es nada –me respondió. Seguimos caminando y por fin llegamos a nuestro salón.

-Oh, ¡Im Ju! ¡Hani! ¿Llegaron? De prisa, miren esto –exclamó Su-Ah.

-Instagram está votando por una diosa y subí sus fotos, Hani va en tercer lugar e Im Ju en el segundo. No puedo creer que tengo a dos diosas como amigas. –yo solo reí.

-No te lo tomes a literal, solo es diversión –comenté y me fui a sentar a mi lugar. Volteé a ver a Seojun, pero se encontraba dormido, sonreí, siempre duerme.

~💫~

Por fin era hora de almuerzo y con Su-Ah, Tae y Ju-Kyung llegamos al comedor y tomamos asiento en la mesa de siempre, pero nos topamos con la chica nueva de esta mañana que estaba al lado de Sujin, yo sonreí y las saludé. Me sentía mal porque ya no he hablado con Sujin, me siento mala amiga.

-Kang Su, ¿quién es? -preguntó Su-Ah.

-Ah, es Hye Min -contestó. –Estábamos en la misma clase, así que vinimos juntas después.

-Ya veo. ¡Hola! –saludó mi amiga. La ahora conocida Hye Min, nos saludó tímidamente, se ve agradable.

-Pareces una cara nueva. ¿Te has cambiado de escuela? ¿De dónde vienes?

-Es de la escuela secundaria Yongpa –respondió Sujin en su lugar.

-Oh, ¿en serio? –preguntó Im Ju.

- ¿Qué? ¿La escuela secundaria Yongpa otra vez? –exclamó Tae.

-Im Ju, esos tipos que te secuestraron también eran de la secundaria Yongpa. ¿No? –pregunté –Qué molesto.

-Ju-Kyung, tú también fuiste transferida aquí. –comentó Sujin - ¿De dónde dijiste que te transfirieron?

Es verdad, no sabía de donde venía, aunque no le encuentro mucha importancia a ese tema.

-Ah, ¿siquiera nos lo has dicho? –siguió Sujin.

-Oh, es cierto. Ahora que lo pienso, no creo que nos lo hayas dicho –agregó Su-Ah.

-Eh... me transferí desde muy lejos. –respondió Im Ju.

-Bueno, no es necesario que lo digas sino quieres –agregué, con media sonrisa.

-Oye... ¿no me reconoces? –le preguntó Hy... olvidé su nombre, que pésima soy. –Había una chica llamada Im Ju-Kyung en mi antigua escuela, también. Solo pensé que te parecías.

- ¿De verdad? Im Ju, ¿te transferiste de la escuela secundaria Yongpa? –le preguntó Su-Ah.

Yo me empecé a molestar un poco de que, discretamente, estuvieran molestando a Ju-Kyung, se notaba que estaba incómoda.

-No, No te conozco. No sé cuánto nos pareceremos, pero no me transferí de la secundaria Yongpa. No te equivoques –respondió Im Ju, la chica se disculpó. –No me siento muy bien, ya me voy.

Ju-Kyung se fue, genial.

-Ya vieron lo que causaron, ¿Por qué la estaban hostigando con eso? Si se transfirió o no, es problema de ella, no nos debe importar de donde viene ¿o sí?

Su-Ah solo hizo una mueca en signo de derrota, y cuando volteé a ver a Sujin, ella solo veía por el lugar donde Im Ju se había ido, y su expresión no era para nada agradable.

~💫~

Ya iba de regreso a mi casa, pero antes a Seojun me pidió que lo esperara un momento, a pesar de que ya estaba de regreso en la escuela, no pasamos mucho tiempo juntos, casi no hablamos. Así que ahora lo estaba esperando en una banca ya fuera de la secundaria.

-Hola Hani –él apareció y tomó asiento al lado mío.

-Hola Seojun, casi no hablamos hoy

-Lo sé, no entiendo porque, así que mañana tengo una sorpresa para ti, mañana te explicaré un poco más de eso. ¿Te acompaño a casa?

Asentí con una sonrisa, él se levantó y me ofreció su mano y la tomé con gusto. Sentí una corriente eléctrica cuando la sostuve y creo que él también la sintió ya que me volteó a ver con algo de miedo, pero luego me regaló una linda sonrisa.

El camino fue silencioso y para nada incómodo así que todo se sentía bien, ¿Qué irás a hacer mañana Han Seojun?

-------------------------------------------------

No crean que me he olvidado de ustedes, pero no he tenido tiempo. 😭

Pero aquí tienen el capítulo. Espero que les guste y siempre gracias por el apoyo ❤️

¿Qué creen que hará Seojun? 👀

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora