31 - Getting Better 💫

7.1K 589 187
                                    

- ¿Quién hizo esto? -la voz de Han Seojun fue lo primero que me recibió en el pasillo, vi que estaba limpiando los posters de promoción que mi mejor amiga había hecho para la publicidad de la escuela, a lo lejos Suho se acercaba.

Había llegado un poco tarde a la escuela porque tuve que regresar a mi casa luego de quedarme con Ju-Kyung, ella me dijo que no vendría hoy y era totalmente entendible, así que esperaba ella siguiera mejor.

-Deberías quitarlo. -mencioné a Seojun. Él me volteó a ver asustado, aparentemente no se había dado cuenta de mi presencia.

-Joder Hani, me asustaste. Hola cariño. -me sonrió luego de que se le pasara el susto.

-Hola -le sonreí. Suho se acercó y lo salude y él solo me saludó con una pequeña sonrisa. -Por cierto, me junté con Ju-Kyung. -Suho abrió los ojos.

- ¿Está bien?

-Lo estará, es fuerte, así que pronto todo estará bien. -murmuré. me acerqué a una pared y arranque el poster que estaba ahí, odiaba lo que le estaban haciendo a mi amiga.

-Por cierto –mencionó Seojun. –Sobre la persona que subió el vídeo.

-Lo sé –respondió Suho. Yo me sorprendí.

- ¿Lo sabes? –preguntamos al mismo tiempo Seojun y yo y nos volteamos a ver. Lee Suho se encaminó al salón de clases y ambos lo seguimos.

¿Cómo era posible que Suho supiera eso? Y no me lo dijo. Mal amigo. Pero, hablando en serio, quizá por algo no lo mencionó.

Dejé de pensar en eso y entré al salón de clases, al pasar la puerta me topé con la mirada de Su-ah, aun no habíamos hablado, ella salía huyendo de mí. Suspiré tristemente.

-Dios, en serio mis ojos están arruinados. –Seojun habló, refiriéndose al canto de Tae con la típica canción del "Ottoke" y a mí me pareció algo tierno, sería épico que Seojun hiciera lo mismo.

-Hey, Han Seojun ¿Cuándo me vas a dedicar a mi esa canción? –pregunté en todo de burla. Él me volteó a ver con una expresión de temor y salió corriendo a su escritorio, yo reí por lo bajo, sé que algún día lo hará.

Yo me acerqué a mi lugar también y me senté, Suho llegó al segundo y tomo asiento a mi lado. Mientras esperábamos que la clase empezara sentí una mirada en mí, voltee a ver y vi que era Sujin pero ella regresó la mirada al frente, yo solo recordé todo lo que había mencionado.

En eso llegó el señor Han y todos los demás se sentaron y se callaron. Él empezó a hablar.

-Ju-Kyung está de nuevo ausente hoy.

-Señor Han, ¿tendremos una nueva modelo de escuela? Todos los niños están hablando de eso.

¿Pero qué demonios?

-Es cierto. ¿Cómo puede Ju-Kyung representar a la secundaria Saeebom?

- ¿Es por eso que quitaron todos los carteles? –agregó el señor Han. –Todos saben por qué Ju-Kyung no vino a la escuela y cómo se siente ahora, ¿verdad? ¿Pero no hay nadie qué se preocupe por ella? –bajé la mirada.

Estoy muy decepcionado de ustedes, y también tengo miedo. ¿Cómo pueden reírse y murmurar sobre un vídeo de una compañera de clase sufriendo? Para ustedes, el dolor que sufrió Ju-Kyung es solo... solo un chisme.

Una lagrima salió de mí, entendía perfectamente todo lo que el señor Han estaba comentando. Si eres un amigo de verdad, compartes el mismo sentimiento con ese amigo y buscas una manera de solucionar el problema que tiene. Suspiré.

Ojalá que los demás hayan entendido todo lo que comentó nuestro profesor el día de hoy.

~💫~

-Oye Su-Ah, ¿podemos hablar? –pregunté.

Las clases habían terminado y todos habíamos salido ya. Ella me volteó a ver y asintió en respuesta.

Caminamos juntas, sin mencionar nada, pero no había ningún ambiente incomodo, al contrario, se sintió bien, solo caminar y no mencionar nada.

Encontramos una banca fuera de la escuela, en un parque cercano a este y nos sentamos ahí.

- ¿Has estado bien? –pregunté.

-Algo así. –suspiró.

Bien, está demasiado callada de lo normal, no me malinterpreten.

-Su-Ah, ¿Qué ocurre? –mi voz se escuchaba algo desesperada. Extrañaba a la Su-Ah de antes.

-Perdón –y de la nada empezó a llorar, yo me sorprendí y la abracé. Ella me abrazo de vuelta y estuvimos así por un tiempo. –Me dolió que Ju-Kyung no me dijera nada, acaso no confiaba en mí.

Yo me separé e hice que me viera a los ojos.

-Yo también sentí eso mismo, pero entendí que quizá ella lo hizo por algo, hay una razón del porqué no nos lo comentó, quizá tenía miedo de que nosotras nos riéramos de ella y que por su "apariencia" nos alejáramos. Pero ambas sabemos que eso no sucederá. ¿verdad? –ella sonrió y asintió con su cabeza.

-Ahora nos toca brindarle todo el apoyo que necesita y recordarle que no está sola ¿okey?

-Sí, tienes razón, hablaré con ella cuando regrese –sonrió por lo bajo. –Perdón por no hablarte también, olvidé que era posible que estuvieras igual.

-Tranquila, no hay nada que perdonar o explicar, sé que tuvimos los mismos sentimientos, pero ahora estamos mejor. ¿Te parece si vamos por unos helados?

-Claro que si amiga, te extrañé.

Su-Ah me sonrió y se sostuvo de mi brazo y así ambas nos levantamos y fuimos por unos helados.
Esperando que todo mejorara.

------------------------------------------------------------

¿Me extrañaron? Yo si. 😭

Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, la verdad se me fue la inspiración y he tenido problemitas conmigo misma, pero vamos mejorando.

Anyway, capítulo corto, pero espero les gustara.

Por cierto, ¿cómo reaccionarian si les digo que andamos ya en los últimos capítulos de Blooming Story? 👀

También es una de las razones de las cuales no he actualizado ni escrito, quiero alargar más el tiempo de BS no la quiero acabar 🥺

Agradezco todo el apoyo que le dan, me hacen muy feliz.

Espero actualizar pronto. Quizá la otra semana, no lo sé ya veremos.

Gracias por estar acá ❤️

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora