-Cantas bastante bien –comentó Suho.
Era otro día y ya estábamos en nuestro salón, aún no había empezado clases por lo cual todos parecíamos hormigas, estaba en mi lugar haciendo un ejercicio de matemática que me faltaba. Voltee a ver
-Gracias, díselo a mis antiguos compañeros –respondí. Él se interesó más y se acercó un poco a mi
- ¿Por qué lo dices?
-Nada, solamente se burlaban de mi por cantar, siempre me ha gustado, pero decían que cantaba mal, yo empecé a creerlo y deje de hacerlo. Así que ayer fue solo un desliz.
-No debiste de prestar atención a esas palabras, la verdad cantas bien. –sonreí.
-Gracias. Por cierto, todo esto me recuerda a que perdiste la apuesta y... -no me dejo continuar.
-Y que debo invitarte a una comida ¿no? –sonreí de nuevo.
-Exacto
-Bien, pero no le digas a nadie que hice una apuesta ni que perdí.
-Claro, como gustes –reí.
-Si no voy a montar en mi motocicleta, deberías tenerlas. –Han Seojun había entrado al salón y estaba hablando con Im Ju. - ¿Por qué? Porque yo... solo voy a escucharte a ti.
¿Qué el que?
Todos en el salón exclamaron de asombro y vaya que yo también estaba sorprendida, ¿Qué cosas han pasado juntos para tener esa confianza? Él le mencionó algo más y dejó un jugo de piña en su escritorio.
-Me gusta de fresa –respondió Im Ju.
Esto es demasiado raro.
~💫~
Nos encontrábamos de nuevo en la cafetería, Ju-Kyung ya estaba sentada en la esquina de la mesa. Íbamos con Su-Ah y Tae Hoon, yo iba a tomar lugar a la par de Im Ju, cuando en eso sentí como me hacían a un lado, era Seojun.
-Lo siento. –exclamó cuando me vio y se sentó al lado de Ju-Kyung. No me quedó de otra que dar la vuelta y sentarme a la par de Sujin.
-Oye, Han Seo Jun. Si vas a atormentar a Ju-Kyung, piérdete.
-Solo voy a escuchar lo que ella diga. –respondió.
Los amigos de él aparecieron detrás y empezaron a molestarlos.
-Entonces, tengo un favor.
-Dilo
- ¿Puedes por favor desaparecer? –me reí, mi amiga es mi ídola.
- ¿Qué? Escucharé todo menos eso.
-Entonces no me hables.
-Excepto eso también. –debería solo de reconocer que mi amiga no lo quería cerca, ¿Por qué no se va?
De repente los amigos de Seojun le llevaron muchas chuletas de cerdo a Im Ju, ella solo las observo pensando que debía de comer todo eso, ella comió una y sacó las llaves de la moto de él y se las entrego.
-Toma tu llave de regreso. Más vale que no la pongas en secreto de nuevo.
- ¿Cuál es el punto de devolverme mi llave? Cuando mi motocicleta está en frente de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...