06 - He Knows 💫

12.2K 923 305
                                    

- ¡Allá te va Sujin! -exclamé mientras lanzaba la pelota amarilla.

Actualmente nos encontrábamos en el período de física, estábamos jugando matado* era uno de mis juegos favoritos, así que la estaba pasando bien.

Estaba del equipo de Sujin, solo que en ese momento a ella le habían dado así que se encontraba del otro lado. Nuestro juego era solo de chicas, los chicos estaban del lado izquierdo, jugando lo mismo.

- ¡Su-Ah! Lo lamento sabes que te quiero -expresé ya que Sujin la había matado gracias a que yo le lancé la pelota.

-Si, si. Como digas -reí.

Seguíamos jugando cuando en una de esas lancé la pelota un poco más fuerte de lo usual e Im Ju-Kyung tuvo que ir tras de ella, la pelota cayó cerca de Seojun.

Ella se agachó para recoger la pelota pero Seojun le estaba hablando, luego Im Ju señaló algo a las espaldas de él, yo volteé a ver y vi como la pelota de los chicos iba directo hacia él y como ésta rebotó en su cabeza. Me reí fuerte, porque el volteó a verme. Tape mi boca con mi mano.

Ju-Kyung al levantarse se enredó con sus pies y cayó al suelo. Me iba a acercar cuando en eso Suho se acercó, creí que la ayudaría, pero fue lo contrario. Él pasó encima de ella, sin siquiera preocuparse. ¡Ja! ¿Qué le pasaba a ese imbécil?

-Dios ese idiota, ¿qué le pasa? -comentó Sujin.

- ¡Ju-kyung! ¿Estás bien? -pregunté mientras la ayudaba a levantarse.

-Sí, estoy bien gracias Hani.

~💫~


-¿Qué está haciendo tu novio que no está comiendo? -pregunto Sujin mientras íbamos bajando las gradas.

-Dijo que está haciendo la tarea, así que solo comerá algo de la tienda de conveniencia. -respondió Su-Ah.

-¿En serio? Entonces, ¿deberíamos comprarle algo? -preguntó Im Ju.

-No lo sé. Que muera de hambre -contestó Su-Ah con un tono de voz bajo.

-¿Están peleando? -Pregunté.

-Ni siquiera tenemos tiempo para pelear. Ayer ignoró mis llamadas porque quería dormir temprano. Además no creo que recuerde que es nuestro día número 100. Es tan molesto.

Con que ese es el detalle, por eso Su-Ah está de bajón, cosas de enamorados ¿no?

-De ninguna manera -comenté. -No creo que Tae Hoon lo olvidara.

-No importa, si realmente lo olvido hoy será nuestro día de ruptura, era el único novio con quien salía por 100 días.

Íbamos ya cerca de nuestra clase, cuando Su-Ah entró de primero. Cuando entré vi como la clase estaba adornada con carteles y globos para ella. ¡Wow!

Se sorprendió de todo y Tae Hoon empezó a bailar, ese chico era muy romántico. Todos estábamos aplaudiendo. Y ellos estaban a punto de besarse. Cuando en eso Hyun Kyu por intentar tirarle el pastel a Tae y Su-Ah éste cayó revirado a la cara de Ju-Kyung.

Abrí mi boca con asombro mientras veía como Im Ju estaba con la cara cubierta de pastel.

- ¡Ju-Kyung!

-Oh no, ¿qué hacemos?

-Ju-Kyung, tenemos que ir a lavarte la cara. -comenté mientras la sostenía del brazo. Ella como respuesta dijo que no quería que nadie la tocará. Me separé al instante y salió corriendo.

Todos en la clase salimos corriendo tras de ella, como se le ocurría a Hyun Kyu hacer eso. Fue tanto la preocupación de seguir a Im Ju-Kyung que el ver a Seojun tirado en el suelo no nos sorprendió, al menos no del todo.

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora