39 - Return 💫

5.5K 514 470
                                    

El aire de Corea me dio la bienvenida.
Estaba de regreso a casa, después de mucho.

-Ya entiendo porque te gusta tanto aquí. -Hye-Won se encontraba a mi lado y miraba todo a su alrededor con una expresión de asombro.

-Es hermoso, ¿No es así? -pregunté.

-Sí que lo es. -sonrió.

Luego de admirar los paisajes de Corea, tomamos un taxi que nos llevaría de regreso a casa.

Ju-Kyung sabía que vendría hoy, aunque no le había dicho la hora en que estaría de nuevo aquí, quería que fuera sorpresa.

-Estoy muy cansada -murmuró Hye-Won.

Eran las 3:00 de la tarde aproximadamente, estábamos ya cerca de casa por lo cual le dije a Hye-Won que no se preocupara que pronto podría descansar.

Luego de estar frente a casa pagué el taxi y bajamos nuestras maletas. Agradecimos así chófer y luego se fue.

Suspiré.

Estoy muy nerviosa.

-Entremos.

~💫~

Hye-Won bailaba mientras sacaba su ropa de la maleta, sonreí al verla mejor.

-Me hubiera encantado ir con ustedes, pero estoy muy cansada, igual necesitan tiempo de amigos o besties, como sea que le digan a eso.

Reí.

-Solo un mejor amigo, Gracias por entender que lo es.

-Para nada, igual lo conociste de antes, no debería estar celosa o algo por el estilo.

-Eres un amor -y corrí a abrazarla.

-Se acerca la hora de que venga, arréglate, quizá el amor te encuentre en el camino.

-Como si esas cosas pasaran -murmuré.

Luego de medio arreglar un poco la casa y sacar nuestra ropa de nuestra maleta. Me empecé a arreglar para salir con Jinyoung.

No era un secreto que nos llevábamos muy bien, y Hye-Won entendía. Ella sabía que yo seguía amando a Seojun y que Jinyoung solo era mi amigo, aparte él estaba completamente enamorado de Hye-Woni.

Me reí por pensar en la vez que se me declaró, al menos había sido efímero, y el verdadero amor le llegó a él y la persona más importante para mí.

Ya estaba lista, solo debía esperar que llegara Jinyoung.

~💫~

-Cuídala, no quiero que le pase nada malo ¿Ok?

-Por supuesto amor -Jinyoung respondió y le dio un beso a Hye-Won.

-Me dan diabetes -exclamé.

-Cállate, nos tienes envidia -murmuró Hye-Woni mientras abrazaba a Jinyoung.

-Sí, si, como no. -me levanté. -Mejor vamos, que me muero por un café.

-Mañana será nuestro día -murmuró Jinyoung hacia Hye-Won, cosa que ella sonrió el doble y volvieron a besarse. El amor joder.

Luego de que se despidieran por milésima vez, se había hecho algo tarde y ya eran alrededor de las 6 contando el tiempo en que estuvimos separando nuestra ropa.

Por lo que ahora me encontraba de camino a alguna cafetería de por aquí junto a Jinyoung para poder hacer más amena mi llegada a Corea.

-Que se siente regresar -preguntó cuándo ya estábamos dentro de la cafetería.

-No tengo ni idea, me acostumbraré de nuevo claro está, pero no sé si será lo mismo con las personas.

-O con Seojun, tratas de decir.

- ¿Siempre has sido tan directo? -pregunté con un poco de sarcasmo e ironía.

-Siempre es mejor así, ¿Para qué darles tantas vueltas a las cosas? Solo se complican más y que feo estar dramatizando todo.

Suspiré, tenía razón.

-De igual forma es difícil.

-Será difícil, pero es mejor salir de ese problema que darle tantas vueltas y solo dañarte en ese tiempo. Mereces ser feliz.

- ¿Y qué sugieres que hago?

-Solo... Deja que el destino decida por ustedes, deja fluir las cosas, si te lo encuentras por ahí habla normal. Si el amor aún sigue ahí, dudo que no vuelvan a estar juntos.

-Gracias, realmente si tengo miedo de verlo de nuevo, no sé si el seguirá sintiendo lo mismo por mi o si él... -se enamoró de nuevo de Ju-Kyung.

- ¿O si él?

-Olvídalo, yo solo... Olvida eso.

-No te atormentaré más, mejor hablemos de algo más.

-Ya era hora -y ambos nos empezamos a reír.

Y así seguimos platicando, hasta que el tiempo pasó y la noche llegó, por lo cual ambos pagamos la cuánta cuando terminamos nuestras bebidas y salimos de la cafetería.

El camino era silencioso y tranquilo, pensaba mucho en las palabras de mi amigo.

Simplemente debía dejar que las cosas sucedieran y eso haría, aunque no esperaba que pondría eso en práctica en tan solo pocos minutos.

Jinyoung hizo un chiste de mala muerte, acción que nos hizo reír a ambos hasta que dicha risa fue disminuyendo cuando me di cuenta de las personas que se encontraban frente a mí.

Han Seojun y Ju-Kyung estaban ahí, después de mucho tiempo, ahí estaban. Me topé con Ju-Kyung quien tenía lo que parecía ser un ramo de tulipanes, supongo, y a su lado me topé con los ojos rasgados de Seojun.

Mi respiración se detuvo, realmente el destino era una perra. Nuestros ojos hicieron contacto, pero la voz de Ju-Kyung me devolvió a la realidad

- ¿Hani? ¡HANI!

- ¡Ju-Kyung! -exclamé, a pesar de que me encontraba desconcertada por encontrarlos, estaba feliz de ver de nuevo a mi mejor amiga, por lo cual corrí hacía ella y la abracé. -Te extrañé tanto.

-Y yo a ti, había olvidado que regresabas hoy. -se separó de mí. -pero me alegro que ya estés aquí.

Yo sonreí, y mi corazón se detuvo cuando escuché su voz llamando mi nombre.

-Hani... -mi vista se dirigió hacia él y yo sonreí levemente.

-Hola Seojun, me alegro de verte de nuevo. -murmuré. Me encontraba muy nerviosa, tanto que me no fui capaz de tener conciencia de mis acciones y me dirigí a él para abrazarlo.

Sentí el tiempo tan lento, mis brazos rodearon su cuello y de nuevo volví a sentir aquella seguridad que antes solo sentía con él, sin embargo, dicho abrazo no fue correspondido.

Por lo que entendí que quizá había hecho mal y me separé de él lentamente, pero antes de separarme por completo él envolvió sus brazos a mi alrededor, y esa acción me basto para comprender que quizá, no todo estaba perdido entre nosotros.

------------------------------------------------

Se viene lo mejor 👀

Confíen en mí. 🤍

El drama pasó de moda, ntt.

1/?

Nos vemos en la tarde. 👀👀

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora