09 - Karaoke 💫

11.3K 886 487
                                    

-Hola Im Ju-Kyung ¿Cómo te fue en tu cita?

-No muy bien, fui rechazada. –comentó.

Nos encontrábamos de camino a la escuela, el fin de semana había pasado rápido, de nuevo el estrés.

- ¿Cómo que te rechazó? Debe de ser ciego, como dejaría ir a este lindo angelito. –comenté mientras tocaba la barbilla de Ju-Kyung. Ella sonrió. Cuando en eso se escuchó el sonido de una moto, ahora sé de quién provenía.

- ¡Oh! Presenciando el evento –comentó Im Ju. Mientras sacaba rápidamente su teléfono y empezaba a tomarle fotos.

- ¿Qué haces? –pregunté.

- ¿Qué estás haciendo? –se escuchó que preguntaron.

-Resulta que mi mamá es amiga de la mamá de Han Seojun –me comentó. –Tu madre me dijo que le avisara cuando te viera manejando la motocicleta. –le respondió a Seojun. Él se acercó a nosotras, el solo volteó a verme rápidamente, luego regreso su vista a Ju-Kyung y la sostuvo del brazo.

-Dios, no puedo creer esto.

-Es por eso que no la deberías manejar cuando te dice que no lo hagas. –respondió ella.

- ¿Eres de la mafia de mi madre?

Okey, creo que estoy sobrando en esta conversación.

- ¿Mafia? ¿te refieres a "espía"?

-Es lo mismo. –respondió él. - ¡Ey! Casco ¿crees que no es lo mismo de malo esas dos cosas? –me preguntó.

-Em yo, no lo creo. –debía de ayudar a mi amiga. Aunque me pareció lindo que me tomara en cuenta.

-En fin, no eres la única que tiene una. Yo también tengo una. –le comentó a Ju-Kyung y le enseñó algo en su teléfono. Ella al ver la foto se sorprendió, él se alejó caminando como si hubiera ganado la guerra. A veces parece un nene.

-Oye, ¡Han Seo Jun! ¡Han Seo Jun! –exclamó mi amiga mientras salía corriendo tras de él, genial. Me dejó sola.

Seguí caminando cuando en eso me topé con Suho, el solo observaba a esos dos corriendo.

-Soy yo ¿o esa es mirada de celos? –pregunté con un toqué de ironía. Él solo se me quedó viendo como si estuviera loca. –Oye no me veas así. Yo solo digo lo que veo.

-Estás loca –comentó. –Vamos entremos al colegio -me comentó y me agarró del brazo.

¿Desde cuándo tanta confiancita?

~💫~

Ya estábamos en el salón de clases, yo estaba leyendo. ¿No les he comentado que me gusta leer? El libro me parecía muy interesante, se llama "La Selección" me está gustando bastante.

Cuando Suho regresó a su lugar me le quedé viendo y me acerqué un poco a él.

- ¿Por qué no iras a nuestro grupo de estudio? Deberías de ir, nos ayudarías mucho. Aparte es una buena oportunidad para que seamos amigos y estés más cerca de Im Ju-Kyung. –él se me quedó viendo. Observaba mucho y no hablaba. Raro chico.

-No estoy de humor para eso.

-Te apuesto a que estas diciendo todo eso para hacerte el difícil, pero al final accederás a ir.

- ¿Qué apuestas?

-Déjame pensar... no lo sé, quizá alguna comida o algo. Ya luego se me ocurrirá.

-Bien –comentó y estrechamos manos. Yo sonreí en victoria. Apuesto a que si irá a nuestro grupo.

- ¡No! ¿Cómo podría terminar con alguien tan linda? –se escuchó que Tae Hoon gritaba en la clase, voltee a ver y me topé con una escena muy linda, Hoon sostenía a Su-Ah de las mejillas. ¿Por qué tenían que ser tan tiernos?

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora