Narra Han Seojun
Ver a Hani ayer en la misma cafetería donde trabajaba junto con Im Ju-Kyung no era lo que tenía planeado y mucho menos que ella fuera acompañada de ese bueno para nada.
Estos días sin ella han sido eternos, la extrañaba demasiado y aceptaba el hecho de que ella ya no quería estar a mi lado.
Las palabras que me había dicho me habían dejado pensando por mucho tiempo. La verdad no tenía idea de que Hani estuviera enamorada de mí, pero cuando lo dijo me sentí feliz.
Realmente estaba confundido con mis sentimientos porque pensaba que me gustaba Im Ju-Kyung pero hacía mucho tiempo que mis pensamientos iban dirigidos solo para Hani.
Pero un problema paso y eso fue hoy en la mañana, cuando todos en el salón pensaron que yo estaba saliendo con Ju-Kyung por las fotos que nos tomamos ayer y cuando yo intenté explicar que no eramos pareja en el salón vi como Hani salió del salón y yo quise ir tras de ella, pero ImJu-Kyung me ganó.
Todos volvimos a nuestro lugar y yo estaba atento al momento de que Hani regresar, pero no contaba con que ambas regresaran juntas y que las dos se vieran felices.
Definitivamente hoy iba a intentar hablar con ella.
Las clases pasaron lentas y aburridas y yo no dejaba de ver a Hani. ¿Qué me estás haciendo?
Cuando todo acabo mi ánimo no era lo mejor así que me fui en silencio, salí de la escuela y empecé a caminar
- ¡Han Seojun! -alguien gritó mi nombre.
Volteé a ver quién era esa persona y cuando lo descubrí mi corazón se aceleró ¿Acaso Hani me está hablando? Cuando ella estuvo más cerca me sonrió.
-Han... -iba a decir su nombre, pero no me dejó terminar.
-Hablaremos hoy en la tarde, te esperaré en la cancha de básquetbol, así que no me dejes plantada. - ella de la nada me abrazó.
No puede ser ¿Estoy soñando? Cuando iba a corresponder su abrazo ella se alejó, dejando un vacío dentro de mí. Joder, la extraño demasiado.
-Nos vemos más tarde Han Seojun -ella se despidió y ni siquiera me dio tiempo de decirle algo. Me quedé ahí, viendo cómo se iba caminando.
Por fin hoy podría hablarle y decirle todo lo que sentía.
~💫~
La hora de juntarme con Hani se estaba acercando y yo estaba demasiado nervioso. Quería argumentar bien las palabras que quería decirle, no quería decir ninguna estupidez de nuevo.
Mientras esperaba que pasara el tiempo yo estaba en la sesión de fotos, cuando en eso en la radio empezó a sonar la canción que era de Seyeon
¿Pero qué demonios? Me levanté rápido del lugar donde me encontraba sentado anteriormente para la sesión de fotos.
- ¿Qué es esto? -pregunté al aire, suspiré. -Maldita sea.
Y salí corriendo del estudio sin importarme que el fotógrafo y el director me estuvieran llamando.
¿Lee Suho tendrá que ver con esto?
Iba corriendo por la ciudad hasta llegar a la agencia de Move Entertainment. Me encontraba ya cerca cuando casualmente me choqué con Suho.
- ¡Oye Lee Suho! ¿Escuchaste también la canción? -lo detuve del cuello de su abrigo. Necesitaba respuestas.
Sin embargo, él no me respondía. Rápidamente se soltó de mi agarre y me empujó, yo lo seguí. Necesitaba confirmar si él lo sabía.
- ¡Oye!
Suho cruzó la calle, casi lo atropellaba un carro, pero se detuvo a tiempo, rápidamente lo alcancé y lo sostuve, pero no contaba con que otro carro venía directo hacia nosotros.
Ambos impactamos en él y mientras iba sintiendo mi cuerpo doler y caía al suelo, solo podía pensar en una sola persona, pensaba en como esta tarde que me juntaría con Hani le iba a confesar lo que al fin sabía sentía por ella, pero fue muy tarde.
De repente todo se volvió negro.
~💫~
Narra Hani
¿Tenía planeado lo que quería decirle a Seojun? Por supuesto que no. Ni siquiera sabía porque le había dicho que nos juntáramos.
Faltaban solo minutos para encontrarnos, así que salí de mi casa y fui a la cancha. Al menos él aún no se encontraba aquí.
Me senté en la banca y decidí esperar viendo mi teléfono mientras llegaba Han Seojun, pero el tiempo empezó a pasar y no recibía ningún mensaje de su parte.
¿Será que lo olvidó? ¿O será que no quiere hablar conmigo?
Decidí llamarlo para ver qué ocurría, pero el teléfono caía a buzón, le mandé un mensaje para preguntar cómo iba, pero tampoco obtuve respuesta.
Me empezaba a sentir nerviosa ¿me dejaría plantada?
Decidí llamarlo de nuevo, pero no hubo respuesta y mi mente me empezó a hacer una mala jugada ¿y si le habrá pasado algo?
Decidí esperar unos minutos más, pero él definitivamente no vino. ¿Qué habrá pasado?
Me levanté y decidí ir mejor a mi casa, quizá él lo olvidó.
Al llegar todo estaba en silencio, mis padres habían salido de viaje, así que me encontraba sola.
Me lancé a la cama y solo esperé que las horas pasaran y sin querer me quedé dormida.
~💫~
Escuchaba un sonido a lo lejos. Abrí mis ojos lentamente y logré enfocar el objeto que emitía ese sonido, era mi teléfono.
Aún con sueño tomé el objeto entre mis manos y cuando vi el nombre de Im Ju-Kyung contesté.
-Hola Im Ju ¿Ocurre algo? -Pregunté.
-Hani -ella estaba llorando, el sueño se me fue y mi preocupación hizo su aparición.
-Ey, ¿qué te pasó? ¿Estás bien?
-Ha-Hani, Suh... Seoju...
Ella hablaba entré sollozos, me preocupé más, pero no entendía que tenía que ver Suho y Seojun en esto.
-Im Ju, respira y tranquilízate -mencioné.
Ella respiró y mencionó las palabras que derrumbaron mi mundo.
-Hani, Suho y Seojun tuvieron un accidente y están en el hospital, tienes que venir...
--------------------------------------------------
Era algo que debía pasar alguna vez JAJA.
La foto me da mucha risa, pido perdón, pero es insuperable.
Perdón por no haber actualizado ayer en el día del cariño pero aquí tienen, capítulo doble.
Gracias por el apoyo ❤️ ya se viene lo bonito, sino se van a abrumar con mucho drama. Pido perdón. 💔
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...