35 - Goodbye 💫

7.3K 547 602
                                    

Los días habían pasado bastante rápido, todo sigue marchando bien. Me estuve juntando más con Jinyoung ya que estaba próximo a irse al país donde había vivido unos cuantos años atrás.

Pero como siempre Seojun estuvo molestándome y diciéndome que no quería que me juntara con él, a pesar que le comentaba que él solo era mi amigo. No entendió.

De igual forma nuestra relación iba bien, salíamos en ocasiones, realmente todo está normal. Y me gusta que sea de esa forma.

Justo hoy teníamos una cita, íbamos a ir a un parque a caminar e iríamos a comer.

-Hani, ¿Qué debería de llevar?

-A pesar de que el clima está frío irán a la playa, te recomendaría algo cómodo y lindo, todo te queda lindo a ti, aparte Suho está completamente loco por ti así que no creo que haya un problema en lo que usarás.

-Pero es inevitable no estar nerviosa. -exclamó Ju-Kyung.

-Y lo entiendo, pero ya, solo debes de disfrutar el viaje, todo saldrá bien.

-Gracias Hani, espero así sea, se está acercando la hora, estoy muy nerviosa.

-Tranquila Im Ju, ven, te pondré esto. -agarré un gancho que sabía le quedaría hermoso.

Cuando se lo coloqué sonreí y dejé que ella se viera en el espejo, ella sonrió y me agradeció.

-Ahora te ves mucho más hermosa. -sonreí.

-Gracias. -suspiró. -Bueno, debo irme ya.

-Que nervios -reí. -Okey, entonces vamos, te llevaré a la parada de autobús y luego iré a arreglarme para la tarde.

-Es verdad, espero disfrutes tu está tarde también, siempre te contaré cómo me va, tú también me debes de decir.

-Claro, te mantendré al tanto.

Y así ambas salimos de su casa y nos dirigimos a la parada de autobuses.

~💫~

- ¿Ya vas a salir? -hice un pequeño puchero.

-Ya casi Hani, solo debo terminar de trapear aquí.

Me empecé a reír y saqué mi teléfono para grabarlo.

-Oye, no me tomes vídeo, que vergüenza.

-Para nada, te ves muy tierno, así vas a trapear nuestra ca... -me quedé callada. Joder, en que pensaba.

De repente sentí un fuerte calor en mis mejillas y decidí dejar de grabar.

-Ya te dije que te ves muy linda cuando te sonrojas? -susurro Seojun cerca de mí.

Le di un pequeño golpe en el hombro.

-Ya cállate. -murmuré.

De la nada la hermana de Ju-Kyung apareció y colocó su pie sobre el trapeador ocasionando que Seojun dejara de hacer su labor.

-Hola, ha pasado un tiempo. -mencionó. -Y hola Hani. -me sonrió.

Yo saludé de vuelta y le regalé una sonrisa. Dios, olvidé su nombre. Que mala memoria tengo.

-Ahora vuelvo. -mencioné, quizá debía decirle algo importante, por lo que aproveché y fui al baño.

Luego de arreglarme un poco salí y ellos seguían platicando.

-Cantemos otra vez.

-Deberías intentarlo Seojun, tu voz es la más hermosa. -mencioné y reí por la mirada que él me lanzó. Un sonido nos distrajo a los tres, era el teléfono de Seojun. Por lo que cuando mientras él atendía le pregunté a la hermana de Ju-Kyung si yo podría intentar ser aprendiz de su empresa.

Blooming Story - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora