Era entrega de calificaciones, mentiría si dijera que no estaba nerviosa.
-De seguro sacaste una nota alta –mencionó Suho
-Eso espero, eso espero.
-Kim Ha-Neul. –era mi hora y el señor Han había llamado mi nombre. Él me entregó mi boleta y me felicitó.
Aun no la había visto, no sé porque me preocupaba tanto o porque estaba tan nerviosa. Le entregué la boleta a Suho.
-Léela tú y me dices como me fue. –él la tomó entre sus manos y empezó a leerla. Me estaba poniendo nerviosa, su rostro no expresaba nada y simplemente leía.
-Perdiste
- ¿Qué? –me acerqué a él y empecé a ver mi hoja de calificaciones. –Lee Suho –susurré.
Empecé a darle golpecitos en el hombro. - ¿Cómo puedes hacerme eso?
Como respuesta él solo rio y empezó a molestarme.
-Eres malo, eres malo.
-Lo siento, solo quería asustarte. Felicidades, ahora tengo competencia. Me debo cuidar.
Yo solo reí, me sentía orgullosa de mi, había logrado el tercer lugar de la clase. Así que estaba bien.
~💫~
-Ven
Lee Suho sostuvo mi brazo y me guió fuera de la escuela.
- ¿Qué ocurre? –las clases habían terminado y ahora iba de camino a casa.
-Hoy cumpliré lo de la apuesta
-Bastante espontáneo, bien, ¿A dónde me llevarás?
-No sé, ¿qué quieres tú?
-Te parece unas hamburguesas ¿o ramen?
-Vamos por ramen –Suho me sonrió y enrolló mi brazo en el suyo. Me agradaba este chico, realmente.
- ¿Has hablado con Ju-Kyung? ¿Sabes cómo está?
-Está bien, aunque la he visto un poco más decaída que antes, ¿sabes algo que no sepa? –pregunté mientras lo veía.
-No, nada.
- ¿Puedo preguntar algo? –el asintió.
-De casualidad ¿te gusta Im Ju?
El rápidamente soltó mi brazo y volteó a verme con una expresión de pánico.
- ¿Qué? –me reí.
-Ya lo confirmé, no necesito que respondas.
Cuando llegamos a la tienda donde vendían ramen empezamos a comer, la estaba pasando bien. Me agradaba estar al lado de Suho, era como el hermano mayor que no tenía. Empezamos a hablar un poco más, el me preguntaba cosas que yo había vivido en Estados Unidos y yo le respondía. También me comentó que efectivamente él era amigo de Seojun. Pero que era un tema del cual no le gustaba platicar y yo no insistí en que me contara.
-Sabes Hani, sé que Sujin ha sido amiga mía desde hace mucho y que también he hablado con Ju-Kyung, pero la confianza que siento en ti va más allá de lo que puedo imaginar. Me agradas y me alegro de que seas mi amiga.
-Suho ¿quieres que muera de ternura? –el solo me sonrió
-Lo digo enserio, creo que serás mi mejor amiga.
-Y como buena mejor amiga que seré, debes decirme que te gusta Ju-Kyung. –él amablemente me regalo un golpecito en la frente, me quejé, pero al final reí.
Quien diría que Suho sería mi nuevo mejor amigo.
-------------------------------------------------
Es re corto, pero es para tener un vistazo de que Suho y Hani serán mejores amigos. ❤️
Ya vi que subieron el cap 15 de TB y no estoy lista. No sé qué pasará.
Si de casualidad Seojun queda con Im Ju, creo que cambiará mi idea de la Fic. Pero siempre esperemos a ver qué pasa.
Siempre gracias por todo el apoyo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...