Luego de que Seojun me dejara en mi casa ayer, no hice nada más que tirarme en la cama y no dejar de pensar en lo que iba a suceder hoy.
Ya estaba en la escuela y estaba al lado de Su-Ah, al parecer quedé en tercer lugar del concurso ese, pero Ju-Kyung ganó el primer lugar y yo estaba orgullosa de ella.
- ¡Está aquí, está aquí!
La nueva diosa había entrado y todos empezamos a celebrar y aplaudir, tengo una amiga famosa, me siento cool. Al parecer Ju-Kyung no entendía lo que sucedía.
- ¡Aquí viene Im Ju-Kyung, la diosa que ganó el primer lugar de la competencia de diosa de Instagram!
- ¿Qué?
- ¡Ju-Kyung, le ganaste a la chica de la secundaria Yongpa! ¡Eres el primer lugar!
- ¿Cómo? ¿Por qué soy el primer lugar?
-Porque eres más bonita –agregué.
Su-Ah le colocó una corona a Im Ju, se ve hermosa.
-Señorita diosa, ¿Cómo se siente después de haber volteado de cabeza las redes sociales? –preguntó Su-Ah.
- ¿Cómo se siente? –preguntamos todos.
Pero al parecer mi amiga no estaba tan alegre de ser el primer lugar, ella se sentó en su escritorio y empezó a reclamar de que ella no quería estar en el concurso, bueno, pero ya ganaste no puedes retractarte.
Luego todos nos sentamos en nuestros lugares y esperamos que las clases empezarán.
~💫~
Faltaban minutos para que acabara la clase de matemáticas y así poder descubrir que era lo que tramaba Seojun.
Cuando la clase terminó y la campana por fin sonó, la mayoría de mis compañeros se levantaron y empezaron a hacer desorden en el salón.
De la nada sentí que alguien tocó mi hombro, al voltear a ver me topé con esa sonrisa que me volvía loca cada día, sonreí.
-Hola Hani, ¿lista? –preguntó, yo solo asentí con mi cabeza él me ofreció su mano y yo la tomé con gusto.
Pero luego todos al ver ese tipo de contacto empezaron a murmurar cosas y otros a molestar. Cuando por fin me puse de pie, Seojun me guio fuera del salón.
Al final logré escuchar el pequeño grito de Su-Ah, ya veo lo que se viene.
-¿A dónde me llevas Seojun? –pregunté con curiosidad. Ya que no íbamos para el comedor sino a otro lado.
-Te dije que era sorpresa. -bueno, sí.
Íbamos subiendo las gradas para ir a la terraza, cuando abrió la puerta, pero no pude ver nada ya que él había colocado sus manos en mis ojos, obstruyendo mi vista, me empecé a sentir nerviosa.
-¿Qué ocurre? –pregunté.
-Espera Hani, camina despacio.
Empecé a caminar lento dejando que el guiara mi camino, ¿qué planeas Han?
-Listo –él retiro sus manos, y cuando abrí mis ojos, vi un pequeño rincón con todo adornado para pasar algo parecido a un picnic.
¿Me están diciendo que Han Seojun hizo todo eso?
-Su-Ah me ayudó un poco, no preguntes como. -así que mi querida amiga tenía que ver con esto y no me dijo nada, feo tu modo amiga.
-Vaya sorpresa, Su-Ah si que guarda secretos cuando se lo propone, con cariño lo digo eh, no le digas. -él solo rio y luego se colocó delante mío.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...