Hoy era un día importante, era el festival de la escuela. Por esta ocasión espacial habría juegos, personas de otras escuelas llegarían, también jugaría Seojun y Suho el partido de básquet.
Y por fin, un día donde no usaríamos uniforme, a pesar de que me gusta mucho. Pero quería descansar de este.
Me alisté y me vestí de manera casual, pero a la vez juvenil. Me sentía bien, quería verme bien. No para alguien, sólo para mí. Supongo.
Ahora sí, estaba lista. Salí de mi casa y partí para la escuela. Al llegar el ambiente de armonía me recibió. Sonreí.
¡Uh! Que divertidos se veían los juegos, sonreí.
Sin quererlo me acerqué al puesto donde se lanzaban globos de agua, solo quería jugar, no piensen mal. Al llegar Seojun estaba lanzando globos muy cerca de las caras de sus amigos.
- ¿Quién te hizo tanto daño para desquitarte* con tus propios amigos así? -comenté. Él volteó a verme rápidamente.
-Aish, me asustaste casco. -Sonreí levemente.
- ¿Estas bien?
-No lo sé.
-Sabes que olvida todos esos problemas que te atormentan y -coloqué mi mano sobre su hombro -vamos a ver el recital.
Le regalé la mejor sonrisa, él me observó y asintió, retiró mi mano de su hombro y fue él quien rodeó su brazo en mí hombro.
-Vamos entonces, casco.
¿Yo? ¿Caminando con Seojun al lado? ¿Qué clase de drama asiático es este? No puedo creerlo. En todo el camino estuvimos en silencio y no fue para nada incómodo, la verdad lo disfrute, al llegar al pequeño teatro dentro de la escuela tomamos lugar, y si, había dejado a mis amigas para poder sentarme al lado de Seojun.
Igual, ni se habían percatado de mí, así que todo bien.
-La que cantará es mi hermana -respondió.
Yo me sorprendí bastante y volteé a verlo.
- ¿De verdad? ¡Wow! Debe de cantar hermoso, tienes que sentirte muy orgulloso ¿verdad?
-Así es -me regaló una linda sonrisa.
Dejamos la conversación ahí, estábamos esperando que comenzara, en teoría, iniciaba en 10 minutos, así que estábamos bien en tiempo.
Revisaba si tenía notificaciones en mi Instagram y también platicas con Hye-won. Cuando en eso recordé aquella melodía de la misteriosa voz del Karaoke.
Empecé a tararearla.
- ¿Qué estas cantando? -me pregunto Seojun.
-No lo sé
- ¿Cómo que no lo sabes?
-No lo sé, lo escuché de alguien.
- ¿De quién?
Voltee a verlo.
-Han Seojun, no lo sé. Un día estaba en el Karaoke y pues, me dio intriga la voz de la persona que estaba cantando y me acerqué un poco, pero nunca supe quién era.
- ¿Fuiste al Karaoke? ¿Cuándo?
- ¿Por qué tantas preguntas, Han Seojun?
-Creo, no, no solo creo, afirmaría que ese día tú me escuchaste y que yo te escuché.
- ¿Qué tú qué?
-Estuve un día en el Karaoke, también estaba Ju-Kyung, así que supongo tú estabas ahí y supongo que tú fuiste a quien escuché cantar también, la verdad cantas bien. Y si ese día tu escuchaste esa canción es probable que hubiera sido yo, aunque eso es un secreto –volteó a verme de nuevo -no se ni porque te estoy diciendo esto, se supone que nadie debe de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
Fiksi PenggemarNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...