Narra Hye-Won
- ¿A dónde me llevas Jinyoung?
-Espera un rato más, camina.
-Pero me puede caer -reclamé.
Jinyoung me llevaba al parque de diversiones, según él yo no sé nada, pero accidentalmente lo escuché hablando con Hani ayer donde preguntaba que me gustaría hacer por nuestro casi primer aniversario, aunque aún faltara para eso. Así que actuaba como si no supiera nada para no arruinar su hermosa sorpresa.
-Muy bien, ya estamos aquí. -lentamente retiró sus manos de mis ojos.
Cuando abrí mis ojos, actué de manera sorprendida, y para molestar, actué un poco incomoda.
-Jinyoung, odio los parques de diversiones, pero valoro mucho tu sorpresa -murmuré. La expresión de mi novio fue todo un poema, su sonrisa se volvió una mueca.
-Hani, me las vas... -pero antes de envolver a mi prima en un problema empecé a reír y lo abracé.
-Era una pequeña broma amor, amo los juegos mecánicos. -me separé y cuando lo observé logré ver que él se tranquilizaba y respiraba de una manera más relajada.
-Te juro que me lo creí, eres demasiado mala Hye-Won.
-Así me amas -comenté.
-Lamentablemente -le di un golpe en el hombro por molestarme. -Son bromas, sabes que soy feliz amándote.
-Lo sé -agregué una sonrisa y le di un beso en la mejilla mientras tomaba su mano para poder ir a la entrada del parque, realmente amaba los juegos mecánicos.
~💫~
-No soy muy fan de las montañas rusas.
-Vamos, no seas un niño -mencioné. -Yo estaré ahí.
Suspiró y asintió, se notaba que estaba nervioso, pero valoraba mucho que se atreviera a subir conmigo, a pesar de que no le gusten demasiado.
Algo que amo es la adrenalina que siento en mis venas cada vez que subo a un juego, siempre me han gustado. Me parece un lapso de tiempo donde salimos de nuestra realidad, que, en ocasiones, hasta ponemos nuestra vida en un pequeño hilo de peligro, y eso lo hace más tentador, aunque con buena seguridad.
Simplemente me gusta y ya, no le demos tanto rodeo al asunto, cuando estuvimos por fin en los asientos de la montaña rusa, Jinyoung tomó mi mano, yo lo volteé a ver y le di una sonrisa sincera para que no se preocupará tanto.
El juego empezó y ya empezaba a sentir la adrenalina, fue muy rápido, tenía tiempo de no sentir esa sensación junto con el viento golpear mi cara por la velocidad de dicho juego. Los gritos eufóricos de Jinyoung me hicieron reír y gritar también por la emoción.
Cuando el juego terminó lo observé, tenía una sonrisa y sus ojos brillaban.
-Necesito subir otra vez.
~💫~
Narra Jinyoung
¿Quién diría que terminaría como un payaso al decir que no me gustaban las montañas rusas y al final me subí 3 veces a la misma?
Hye-Won me estuvo molestando el resto de la tarde por eso, ya que la primera vez que me subí había gritado como una niña, y eso causaba gracia en ella, pero, no era gracioso.
-Oye, no te burles.
-Lo sien-to, pero es que eres muy gracioso. -alcé mi ceja ante su pequeño comentario.
- ¿Quieres reír de verdad? -pregunté con un todo de malicia mientras sonreía de forma misteriosa. Hye-Won entendió a que me refería y su sonrisa bajo de golpe y se alejó lentamente de mí.
-Ni se te ocurra Jinyoung.
Pero ya era tarde, corrí tras ella cuando había salido corriendo de mi lado, mi plan como días anteriores era hacerle cosquillas, siempre caía, era muy hermoso ver como reía a causa de eso.
-Te tengo -susurré a su lado e inicié con mi misión, ella rio y de ahí me empezó a hacer a mí de improvisto, ocasionando que dejara mi acción y también empezara a reír.
Luego de unos segundos llegamos a un acuerdo de que no era el lugar para jugar a eso así que poco a poco nos tranquilizamos y empezamos a caminar de nuevo de la mano hacía alguna pequeña tienda o restaurante para poder cenar algo, antes de ir de nuevo a casa.
- ¿Una hamburguesa estará bien? -pregunté.
-No pido nada más -respondió. A lo que nos guíe hacia el pequeño restaurante de comida rápida, al entrar frente a la caja, pedí el menú de dos hamburguesas y nuestras bebidas, para así empezar a degustar nuestra comida.
-Me la estoy pasando muy bien Jinyoung, de momento no tenía nada planeado para nosotros, pero estaré pensando en algo -mencionó mientras comía una papa.
-No es necesario que pienses en algo, con tu presencia me haces simplemente feliz y totalmente lleno de amor. -los ojitos de Hye-Woni empezaron a brillar, dándome a entender que posiblemente podía derramar algunas lágrimas.
-Eres demasiado dulce -mencionó en un susurro.
-Hye-Won, estoy tan feliz de haberte conocido, realmente, nunca había pensado en el amor, antes de conocerte, lo admito, me atraía Hani, pero eso ya lo sabes, pero antes de eso, nunca le presté atención al amor, creía que era algo no hecho para mí, pero cuando te vi, todo tomó sentido.
-Jin...
No la dejé terminar.
-Y quiero que sea así por mucho tiempo, quiero quedarme por siempre contigo, amo tus ojos, tu nariz, tu sonrisa, todo de ti, y soy realmente feliz y afortunado de tener tu amor también.
¿Qué tenían las papas para hacerme hablar así?
-Sin duda el día en que te conocí fue el mejor de mi vida, me ayudaste en mi peor momento, cuando más que nada necesitaba a alguien para poder seguir adelante y siempre te estaré agradecida por eso. Te prometo siempre amarte Jinyoung. -Sonreí por sus hermosas palabras.
-Yo también prometo siempre amarte.
Era una nueva persona, de eso no tenía duda. La llegada de Hye-Won y Hani alegraron mi vida. Sin ambas posiblemente mi vida hubiera perdido su camino, pero ahora con Hye-Woni, todo tenía sentido.
Ahora ya sabía lo que quería para mi futuro y aunque en alguna ocasión tengamos algunas diferencias, sé que podremos sobrellevarlo, juntos podemos, nuestro amor puede contra todo el mundo. Y yo estaba dispuesto a luchar por su amor cuantas veces fuera necesario.
--------------------------
Les traigo un capítulo especial sobre otra de nuestras lindas parejas. 🤍
Espero les gustara, y también el GIF 🤍
Nos vemos pronto con otro capítulo.
Saludos mis queridos 🤍
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story - Han Seojun
FanfictionNunca imaginé que enamorarme de Han Seo-jun sería tan complicado. Más cuando él está enamorado de mi nueva mejor amiga, Im Ju-Kyung. ~Han Seojun ~Fanfic de True Beaty ~Historia heterosexual. ~Completa 🌠 #7 Hwanginyeop (28/01/2021) #5 Hwanginyeop...