~Rubén's POV~ (así se vé mas guapo :3)
Rubén: ¿____?-la moví. nada.-¿____?-al no responderme, la miré y noté que se durmió.
La corrí a un lado, la acomodé bien, me levanté y para ir al mini-bar que hay en la habitación.
abrí el pequeño refrigerador y tomé una pequeña botella de lo que parecía ser...¿vodka? no, que asco. desde que hice el reto de "la canela" lo odio. tomé otro que era...¿cerveza? ñeh.
lo destapé, tomé un poco, me acerqué a ____.
me recosté y la miré por mucho rato. era muy linda. (yo linda? siii claro.) acaricié su mejilla y le dí un pequeño "pico" (las Chilenas lo mal pensarán 7v7)
Rubén: ay ____, ¿qué me has hecho?-le dí otro beso pero más largo.
sentí que golpearon la puerta, fui a ver y entraron los 4 gilipollas.
Rubén: ¡Hey! ¡salgan!-dije enojado.
Calum: ____, dónde está ____.-dijo igual o más enojado que yo.
ese que era medio rubio, el idiota que usa bandanas, entró a la casa más que los demás y miró para adentro, donde podía ver a ____ perfectamente en ropa interior.
Ashton: ¡hijo de puta!-me gritó. los demás fueron donde él y vieron a ____, quien dormía de lo más bien.
Hemmings, me tomó del cuello de la camisa y me acercó a su cara tratando de intimidarme. lo irónico es que es menor y más bajo que yo.
Luke: ¿¡qué mierda hiciste!?-gritó en mi cara.
lo empujé y los demás se pusieron alerta.
Rubén: ¡no tienen derecho de entrar así como así a MI habitación!-grité. ¿tan pesado tiene el sueño ____ que no despierta?
Mike: ¡Te preguntó que hiciste, no nos importa tu puta habitación! ¡no tienes derecho a tocar a ____!
Rubén: ¡ustedes tampoco! ¡largo!-grité apuntando la puerta.
Calum: ¡no nos iremos sin ____!-
Ashton: ¿¡por qué está en ropa interior!?-se molestó más.
Luke:¿¡está en ropa interior!?-gritó enojado. me miró y apretó los puños. me quería golpear.-¿¡tuvieron sexo!?-me gritó.
Rubén: ¡ooh sí! ¡fue increíble! ¡primera vez que me dejan golpearla mientras tenemos sexo!-me miraron enojados.-¿y saben qué? ¡no usamos protección!-me reí en sus caras.
el gay, ese que se tiñe, se tiró encima mío y me dió un fuerte golpe.
que empiece el caos.
le tiré uno en el estómago, lo que hizo que se levantara rápidamente o sino no podría respirar.
Luke se puso a horcadas de mí y me dió un fuerte golpe en la mejilla. no me quedé atrás y le dí en la mandíbula.
Ashton: ¡basta!-dijo con miedo tratando de separarnos.
le tiré una piña a Luke donde le llegó justo en el ojo. me dió un golpe en el pómulo.
seguimos un rato así hasta que el de las bandanas interrumpió.
Ashton: ¡ya paren! ¡Cal, tú toma a Luke, yo a Rubén!-me tomó de los hombros para separarme, pero fui más fuerte y me zafé para luego golpear a Luke.
el nigga soltó a Luke y el chico bandanas a mí.
Luke se levantó, para luego levantarme a mí del cuello de mi pollera.
le pegué con mi rodilla en su estómago, haciendo que se retorciera de dolor.
el gay me dió un fuerte empujón haciendo que me golpeara contra la pared.
Ash: ¡basta ya!-gritó. todos nos quedamos viéndolo en silencio, mientras yo con mi puño en alto.
Luke lo ignoró y me dió un golpe en la nariz. jo-der, me sacó sangre.
nos empezamos a pegar mutuamente hasta que un pequeño sollozo nos interrumpió.
_: ¿¡qué mierda hacen!?-dijo llorando.
~~~~~~~~~~~~~~~
hiiiii!
quería hacerlo más largo pero tardaría mucho :/
vieron lo que pasó con Ash y esa chica? ;-; han pasado muchas cosas "malas" con Luke, Ash y Cal, aprendan de Mike wn ;-;
wn, tengo MUCHAS cosas que contarles pero siempre al final se me olvidan ;/
VIERON EL CABESHO DE MIKE?! IGUAL LES DEJO FOTO EN MULTIMEDIA KDKDK
veo Titanic ;-; ay dioh míoh
perdón por la falta se ortografía pero igual me entienden así que bue kdmd
bueno, bye, cuídense y eso xd
Like & Fap & Coment <3
(en el próximo cap (tal vez) notarán el por qué les pedí eso de la chicas, y pls, sigan)
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...