~____'s POV~
Sentí que Justin se tensó. Me separé lentamente y lo miré confundida. Estaba mirando detrás de mí. Giro y ahí venía Luke hacia nosotros con puños apretados. Justin pasó uno de sus brazos por mis hombros y me atrajo más a él. Luke llegó a nuestro lado y empujó a Justin violentamente, haciendo que se tambaleara hacia atrás. Ahogué un grito sorprendida.
Luke: ¡aléjate de ella!- semi-gritó. Algunas personas lo notaron y comenzaron a murmurar entre ellos.
Justin: ¡aléjate tú de ella, estúpido!- lo empujó más fuerte.
Luke: ¡ella es mía!- mierda mierda mierda, esto se pondrá feo.
Justin: ¡dejó de serlo hace mucho!- ambos estaban con con los puños apretados y mirándose de la peor manera posible.
Justin se acercó a mí y tomó mi mano dispuesto a que nos vayamos de aquí.
Luke: ¡que te alejes de ella, pedófilo!- Justin paró de caminar. Giró tensando su mandíbula para ver a Luke. Empuñó la mano y cuando estaba a punto de golpearlo me puse en medio.
_: ¡no!-chillé.-¡no peleen!-puse mis manos en el pecho de Justin para que no se acercara.
Justin: ____, por favor, aléjate.-dijo serio y negué.
_: no, vámonos ya.-mis ojos ya estaban llenos de lágrimas. Soy tan putamente sensible, ugh.
Gruñó y asintió. Sin mirar a Luke me dirigí donde Jus y comencé a caminar, dándole la mano para asegurarme de que no fuera a golpearlo.
Justin giró de repente y se acercó a Luke. Tiré de su mano para que no se acercara tanto.
Justin: ten en cuenta que si te acercas a ella, tendrás problemas.-advirtió.
Luke: y tú ten en cuenta de que sólo está contigo para olvidarme.-mierda, Luke.
Biebs se acercó dispuesto a golpearlo pero volví a interrumpir.
Abracé a Justin, escondí mi cara en su pecho.
_: vámonos ya, por favor.
Luke: sí, vete ya, pero solo.-Jus tensó mucho más.
Justin: me está provocando, ____, no puedo resistir tanto.-me susurró.-hablaré con él, sólo hablaremos. Ten.-se sacó la chaleco y me la pasó, no tiritaba de frío pero igual me la puse.
Luke: ____ es mía.-afirmó. Me alejé de ellos. Pero en ningún momento dejé de mirarlos.
~Justin's POV~
Este hijo de puta me tiene harto. Tengo unas inmensas ganas de golpearlo pero no lo haré.
Justin: Tú la perdiste, la amaste, y estoy seguro de que la amas idiota, pero la trataste de manera en la que una mujer no debe ser trata, la insultaste, lastimaste y heriste tanto física como psicológicamente, no mereces siquiera acercarte a ella.-gruñí. Me miró algo confundido y frunció el ceño.
Luke: ¿De qué mierda hablas? nunca le pegué.-apretó su mandíbula.
Justin: ____, amor, ven aquí por favor.-giro para decirle. Se acerca lentamente.
Se ubica a mi lado y le susurro,- súbete las mangas, por favor, deja tus muñecas a la vista. Me mira con miedo y niega.
_: no...-susurra con temor.-será sólo un segundo. Luke nos mira extrañado.
Sube las mangas del traje y saca las pulseras. Dejando a la vista todos sus cortes. Se vuele a tapar avergonzada y la ubico detrás de mí, en señal de protección.
Justin: ¿viste eso? Es por tu culpa, idiota, ella sufrió y sufre por tu culpa, así que no intentes acercarte a ella.-Luke quedó perplejo. Estaba realmente sorprendido al ver que la chica que sonríe y demuestra ser feliz, se autolastima. Se acerca a nosotros con pasos decididos y me corre, para abrazar fuertemente a ____. Lo alejo de ella con mira de advertencia.-será mejor que nos vayamos.-giro hacia ____ y comenzamos a caminar hacia afuera, dejando a Luke atrás sin dejar de mirar a mí chica.
(...)
Llegamos a la casa. ____ va directamente hacia su habitación. Fui a la cocina para ver qué había de comer, estaba hambriento y hoy fue un día no muy bueno.
Pongo el microondas unos trozos de pizza a calentar.
Cuando estas estuvieron listas, las eché en un plato y caminé a la habitación de mi nena.
Golpeé y dejó que pasara. Estaba en la cama, tapada hasta la mitad de la cara.
Dejé el plato en la mesilla de noche y me acerqué a ella. Me senté a su lado para poder acariciar su cabello.
Justin: no estés triste cariño...-susurré. Asintió lentamente. Luego de un rato hizo una mueca y comenzó a llorar. Me recosté a su lado y la abracé como pude.-llora todo lo que quieras, desahógate, pero por favor no te lastimes más.-acaricié su mejilla y siguió llorando.
_: ¿por qué sigues aquí, Justin?-no entendí a su pregunta y fruncí el ceño.-¿por qué me sigues aguantando? No mereces tener otra carga como yo, Justin. ¿Por qué aún sigues a mi lado? Yo no soy nadie, Justin, yo...-la interrumpí.
Justin: sigo aquí porque te quiero. Te aguantaré todo lo que sea para que seas feliz. No eres ninguna carga, nunca lo serás. Tú para mí lo eres todo...-me mira y niega.
_: no quiero que estés muy cercano a mí, no te conviene.
Justin: ¿y tú crees que estoy contigo por convivencia?-negó tímidamente.
_: tampoco tengo o soy algo como para que estés conmigo por eso.-cerró los ojos.
Me acerqué a ella y la besé, con necesidad y amor.
Justin: eres una persona increíble.-dije al separarnos.
Tan solo no dijo nada y se corrió para que me acostara a su lado.
_: a veces deseo ni siquiera haber nacido...-fue lo último que escuché hasta quedarme dormido.
✖️〰✖️〰✖️〰✖️〰✖️〰✖️
CAP MIERDA MÁS NO PUEDE HABER.
Like&Fap&Comment.👑
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...