~____'s POV~
Ya ha pasado una semana desde que fuí a la playa con Justin, ese día fue increíble.
Justin se hizo muy unido a mí, cosa que no me agrada mucho; porque saldrá lastimado. Muchas veces se lo he dicho, pero dice que es un riesgo que quiere tomar.
Siempre está cuando lo necesito. Me da concejos, seca mis lágrimas, hasta ha llorado conmigo.
Siempre está para mí, menos ahora.
Estaba en mi cuarto en Tw cuando me salieron muchos tweets sobre que amarían que Luke y Aleisha volvieran. Hasta habían fotos recientes de ambos juntos. Aunque últimamente me 'shippean' MUCHO con Justin, y a él le parece bonito y gracioso.
Tiré mi celular en la puerta del baño y sollocé muy fuerte.
Me tapé completa y lloré, grité y sollocé.
Demi como siempre no estaba, ha estado muy ocupada con su álbum.
Las imágenes de Luke y Aleisha besándose llegaron a mi cabeza. Los recuerdos de Luke insultándome también.
Necesito parar este dolor, aunque sea por un rato.
Fui al baño inseguramente.
Tomé mi celular, abrí la puerta y la cerré tras de mí. Tiré de nuevo el celular al piso y caminé al espejo que hay frente al lava manos. Saqué un sacapuntas y comencé a sacar la pequeña 'navaja' que trae.
Ahora no podía controlarme, ni podía parar.
Apenas pude sacarlo, me senté al lado del retrete, subí mi manga e hice el primer corte. No sentía nada.
Reaccioné cuando ya llevaba aproximadamente 9 cortes.
Abrí grande los ojos, miré la navajita, temblando, y la tiré lejos.
Pero yo me sentía bien, aunque esto no era bueno.
Miré mi brazo y sangraba demasiado.
Necesito a Luke.
Pasé un paño con alcohol por mi brazo, dolía como la mierda. Lo saqué y seguía sangrando. Joder.
Tomé mi celular, temblando mucho más.
A la mierda mi orgullo.
Marqué a Luke, al 4 tono contestó.
Luke: ¿qué quieres?-dijo frío. Sollocé y escuché un ruido.-¿____?-dijo al ver que no le contestaba y sólo lloraba.-¿¡que tienes!?-gritó con tono preocupado. Sollocé más.-¿¡estás bien?!-dijo igual que antes.
_: no...-logré susurrar. Apreté mis labios y miré mi brazo. Puse un paño ahí para que parara de sangrar y volví a poner el celular en mi oreja.
Luke: ¿¡qué tienes!?-seguía gritándome preocupado. Sollocé.
_: te necesito Luke, y no tienes idea de cuanto.-dije con un hilo de voz. Sentí un gran ruido por la llamada y unos gritos lejos.
Luke: ¡Mike... A ____ le pasa algo!-escuché que gritó. Sentí que empezaba a hablar con Mike creo, cuando mis ojos empezaron a cerrarse. Traté de mantenerlos abiertos. Lentamente me levanté con el celular en la oreja y como pude llegué a mi cama.
_: Luke... te amo.-dije y corté. Sabía que no me escuchó ya que hablaba con Mike.
Marqué a Justin y me contestó rápido.
Justin: ¡hey!-dijo amistoso.
_: necesito... Que me ayudes. Estoy en mi departamento, por favor, ven si puedes.-corté. Amarré el pañuelo a mi brazo y mis ojos se cerraron. Los abrí y luché para seguir así, pero no pude.
Ví todo negro y caí rendida a mi cama.
~Justin's POV~
Cortó y ví el celular sorprendido. Me preocupé y me levanté rápido.
Corrí donde Scooter desesperado.
Justin: ¡necesito irme, mañana te explico!-grité y salí corriendo donde ____. No me molesté en ir en auto, ya que había micho tráfico. Llegué a los tres minutos >>record<< y subí rápido a su departamento.
Golpee pero nadie habría y dentro sólo se escuchaban los ladridos de Harry. Comencé a golpear la puerta hasta que la pude abrir. Corrí a su habitación y la ví ahí durmiendo.
Me despreocupé y suspiré aliviado.
Fui a su lado y comencé a moverla para que despertara, pero no lo hacía. Volví a preocuparme y la examiné. Mi vista llegó a su muñeca derecha la cual estaba tapada con una venda blanca; llena de sangre.
La quité lenta y suavemente. Mierda... Tenía varios cortes. Me alarmé y tomé mi celular.
Marqué a una ambulancia, me dijeron que en un minuto venían.
(...)
Llevaba como 10 minutos en la sala de espera cuando salió el doctor de la habitación donde estaba ella.
Me levanté rápidamente y me acerqué a él.
Doctor: ¿familiar de ____ Payne?-subió una ceja.
Justin: no, somos amigos.
Doctor: no puedo decirte nada si no eres un...-lo interrumpí.
Justin: por favor dígame.-fruncí el ceño.
Doctor: mira arrogante Bieber, no puedo decirte nada sino eres...-bastardo.
Justin: mire usted, ____ no tiene familia acá, soy su mejor amigo, aquí yo le estoy pagando, para que usted venga y me diga que no la puedo ver porque no soy un jodido familiar de ella, ¿verdad?-dije enfadado. Me miró y miró su libreta.
DoctorPuto: ella está estable, aunque sus cortes fueron muy profundos; así que tiene que usar vendas hasta que sus cicatrices estén mejor, o sea, cicatricen.-dijo serio. (Genius 👏👏)
Justin: puedo pasar a verla, ¿o eso tampoco puedo?-dije igual que él.
DoctorPuto: sí puedes.-se fue. Entré en la habitación y la vi acostada mirando hacia el techo.
Justin: ¿por qué lo hiciste?-susurré.
Me miró y sus ojos se cristalizaron. Volvió a mirar al techo y sus lágrimas cayeron.
Justin: ¿por qué jodidos lo hiciste?-me acerqué a su lado y tomé su mano sana.
No respondió y siguió en su posición.
Justin: ¿fue por Luke?-se tensó y entendí que fue por eso. Sentí que algo apretaba mi pecho.-¿por qué no me cuestas?-susurré.
_: no quiero... Hablar de eso ahora...-dijo con un hilo de voz.
Justin: ¿y cuando querrás hacerlo? Nunca quieres.-separé nuestras manos y fruncí el ceño.
_: quiero... Olvidar a Luke. Lo necesito, pero es lo mejor para los dos.
Justin: ¿por qué?-volví a juntar nuestras manos.
_: siempre que estamos juntos, algo sale mal.-rió sin humor.
Justin: pero eso no da el hecho de que no deberían estar juntos.-le sonreí.
_: lo da, Justin. Cuando tratamos de estar juntos... No como amigos, algo se interpone y terminamos peleados.
Justin: ¿lo quieres?-dije curioso. Asintió. Sentí un malestar en mi estómago.
____ me gusta.
👉👌👉👌👉👌👉👌
Awebo. Son las 6 y pico y no he dormido nada, jaja :) :) :) pero buano. Kdkkdkd
No soy experta en estos de los cortes, no me peguen ah
Like&Fap&Comment<3
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...