Problemas.

1.2K 126 17
                                    

~____'s POV~

Me senté rápido en la cama. Justin no estaba acostado a mi lado. Tomé mi celular para ver si se quedaría en su hotel.

Marqué... Al 7 tono contestó.

_: ¿amor?-pregunté.

Justin: ¡linda!-dijo emocionado.

_: ¿dónde estás?-volví a recostarme.

Justin: Scoo quiso que fuera al estudio, en un rato más vuelvo.

_: uhm, okay, pero ten cuidado Justin, es tarde.- miré la hora en mi mesita de noche, 23:56.

Justin: sí amor, no te preocupes, bueno, me tengo que ir. Te quiero, adiós.-cortó. Suspiré.

Tiré el celular para el lado y me dispuse a dormir. Estaba lográndolo cuando suena mi celular. Gruño y contesto.

_: ¿hola?-dije de no muy buena manera. Gruñona se nace.

Luke: uy mi amor, ¿no estamos de humor?-mis fracciones se relajaron.

_: ¿qué quieres?-susurré. Su voz estaba extraña, como si estuviera... Borracho.

Luke: quería decirte que buenas noches, princesa. Te amo.-no respondí. Suspiré.

_: buenas noches, Luke.-corté.

Cerré los ojos tatando de por fin dormir. Y lo logré.

(...)

Desperté por unos grandes golpes a la puerta principal. Fruncí el ceño y me levanté perezosamente. Llegué a la puerta y dudé en abrir, ya que seguía de noche. Deben ser mínimo las 3-4 am. Abrí y entraron Calum, Ash y Mike muertos de la risa. Están borrachos.

Me hice a un lado para que pasaran completamente. Apenas se mantenían de pie.

_: ¿¡qué mierda hacen así y aquí!?-gruñí enojada.

Mike: ay, ____, no te enojes.-hizo puchero para luego reír como enfermo. Los chicos lo siguieron.

Gruñí y los llevé a mi cama. Así dormirían y se les iría lo borracho; no puedo dejar que se vayan así.

Los acosté y los tapé. No paraban de reír. me quedé mirándolos a los pies de la cama.

Calum: ¿por qué te separaste de nosotros?-soltó de repente. Los miré sin responder.

Mike: porque es una egoísta.-dijo serio. El ambiente se puso incómodo.

Comenzaron a hablar pura mierda entre ellos, aunque no sé si era pura mierda ya que no se entendía nada.

_: joder, ya, me aburrieron, duerman.-me puse seria. Crucé mis brazos en mi pecho y los miré con el ceño fruncido.

Ashton: te ves tan sexy a...sí.-dijo y se mordió el labio. Cambié rápidamente de posición y los miré enojada.

Calum: ____, ven, dame un besito.-estiró los labios. Fruncí el ceño nuevamente y negué.-Justin no se enterará.-me guiño un ojo. Justin...

Tomé mi celular y no había ninguna llamada perdida ni mensaje. Ví la hora, 3:42am. Joder.

_: mierda, chicos, cállense y duerman.-gruñí otra vez. La otra cosa sería llamar a Luke para que se los lleve pero no quiero ni verlo.

Mike: pero, pero, pero si no tenemos sueño.-habló como niño chiquito.

_: como sigan molestando llamaré a Luke para que se los lleve.-hablé duramente.

Ash: pero Luke no nos quiere.-lloriqueó.

Pasó unos minutos y todos estábamos en silencio.

Calum: ¿____, lemda elmosa ____, estás enojada?-preguntó 'inocentemente'.

_: sí.-se sentó en la cama.

Tomé mi celular, llamaría a Luke, me cansé.

Calum: ¿llamarás a Luke?

_: sí.-contesté igual.

Luke no contestaba, decidí mandarle un mensaje.

"Luke por favor por favor por favor ven a mi departamento y llévate a los chicos 🙏🙏" sólo mandaría eso. Lo mandé y bloqueé mi celular sin esperar respuesta.

_: ¿en donde estaban?-pregunté suave.

Se miraron entre ellos. Sonrieron y hablaron.

Calum: fuimos a un bar... Para celebrar de que te habíamos visto de nuevo.-sonrió. Levanté una ceja.

Mike: ¡además Ashton tiene novia!-dijo feliz. Miré a Ashton incrédula. ¿Este monoperro consiguió novia? Vaya, suerte por ella. Le sonreí y se sonrojó.

_: me alegro por tí, Ash.-sonreí y él igual. tocaron a puerta.-bueno, levanten su culo y vengan.-me siguieron apenas y llegamos al living. Abrí la puerta y entró Luke. Olía a alcohol. Lo que faltaba.-¿estás borracho?-crucé mis brazos.

Luke: claro que sí, mi amor.-sonrió coqueto. No puedo dejar que se vayan así solos, joooder.-bueno chicos, nos vamos.-ellos gruñeron.-me gustaría quedarme mas tiempo ____ pero no puedo.

_: a ver, nadie me sale.-cerré la puerta.-se tomarán un puto café para que se les vaya un poco que sea la borrachera y luego se irán, porque ya me tienen hasta los ovarios.-me siguieron hasta la cocina y se sentaron. Puse a calentar el hervidor y giré para verlos. Estaban jugando entre ellos.-chicos...-me ignoraron.-chicos.-dije mas fuerte.-¡chicos!-me miraron.-¿creen que se puedan ir así?-me encantaría quedarme con ellos pero son un dolor en el culo y no quiero tener problemas con Justin.

Ash: ya estamos grandes, podemos irnos solos.-subió ambos pulgares y sonrió.

Luke: pero yo me quiero quedar aquí con ____.-¿no que no tenía tiempo? Já.

_: pero yo contigo no,-gran mentira.- así que apenas se les pase la estúpida borrachera se irán directo al hotel.

(...)

Supongo que ya se les había pasado un poco ya que no estaban tan estúpidos como antes.

Calum: amé estar contigo otra vez.-me abrazó y se lo correspondí. Escondí mi cara en su cuello y acarició mi cabello.

Ash: quita Calum, yo también quiero abrazarla.-lo quitó y me abrazó fuertemente. Metió su cabeza en mi cuello y yo sólo lo abracé por la cintura.

Mike sólo me miraba desde la distancia, no me resistí y corrí a abrazarlo.

Mike: lo siento, lo siento mucho.-susurró roncamente. Asentí.

_: tú igual perdóname.-asintió y besó mi mejilla.

Luke llegó a mi lado y me abrazó por la cintura. Pasé mis brazos por sus hombros y jugué con su cabello que tenía en la nuca. Nos separamos y me sonrió.

Se acercó a mí y me besó. Me separé a los pocos segundos sorprendida. Miré a la puerta y vi a...

_: Justin...-susurré.

😱😱😱😱😱😱

Csm D:

WEÓN PACQUIAO TENÍA QUE GANAR Y NO EL MEIGUEDER >:((( AGHHH POR UN PUTO PUNTO! UNO!! 👿👿

Bueno, les quiero decir que si se quieren unir al grupo los requisitos son: pónganme su número con código y todo. También su nombre y si las agrego ¡tienen que hablar porque no por nada las metí! /.- y eso. Ah y déjenme el número por interno plox👌

Like&Fap&Comment<3

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora