CALUM'S POV:
Bajé a tomar agüita. bajé y ví a _____ jugando con el celular, por lo que ví jugaba "Pokémon verde hoja " ( amo ese juego xd ). Pasé de largo. ni quería ni verla ni mirarla.
_ : Caaaaal. - alargó entrando a la cocina. no respondí, el orgullo va primero.- ¿Qué hice mal?
Calum: ...-la miré. sin ninguna emoción. - ¿Qué hice yo para que me hicieras eso?-su mirada era pura confusión.
_: ¿qué?-se acercó. ahora estábamos cara a cara.
Calum: ¿Qué hice mal para que te fueras con otro?-dije dolido. en realidad me sentía mal.
_: Calum, no es lo que piensas.-trató de acercar sus manos a mi rostro, pero yo tome sus muñecas con una fuerza que no se debía tratar a una chica.
Calum: ¿Qué no es lo que pienso? entonces es mentira de que no puedes tener una relación por 2 semanas, que cada vez que tienes una relación te vas con otro, que lo único que quieres es que tu novio te dé joyas, que no eres una p...-me interrumpió.
_: no...yo no soy eso...-dijo mientras sacaba sus manos de las mías y se las llevaba a los oídos, tenía la cabeza gacha y tapaba sus oídos.-no soy eso...no...
Calum: eres una pe...
_: Él...él es mi primo...y no soy lo que dijo él...-ya las lágrimas caían por todo su rostro. oh, Dios. le iba a decir perra.
Luke: hey, chi...-calló al ver a ____ llorando. ____ fué corriendo donde él y se abrazó a su cintura, llorando en su pecho, por mi culpa.- ¿Qué mierda hiciste, Calum?-empezó acariciar su cabello.
Calum: eh...-mierda...
Ashton: chicos...-entró a la cocina.-tenemos que...-calló al ver a ____ llorando en el pecho de Luke.- ¿Quién murió?!-gritó.
Luke: Aparte de Robin Williams nadie...ese señor no se tenía que suicidar...-gracias a dios cambió de tema.-Calum le dijo algo, y por eso llora.-mierda.
Ashton: ¿Qué le dijiste, Calum Hood?-dijo con cierto enojo. genial, esto no podía ser peor.
Sabía que si les decía, estaría en problemas. por abrir tu bocota Calum Thomas Hood.
Michael: Georg...-calló al ver la "escena". mierda, mierda, mierda.- ¿That fuck?-
Estaba muerto. él de la tv era su primo, ¿pero quién era él? ¿quién le dijo que era una perra? ¿Quién es por quién ____ teme? ¿por qué es el día de todos contra Calum? ¿por qué no hay respuestas para mis preguntas? ¿por qué no pongo atención a lo que dicen?
Michael: Calum.- ¿por qué no puedo tener una vida normal?-Calum.- ¿por qué ____ es tan asdfghjklñ?-CALUM!- ¿!POR QUÉ ME GRITAN!?- ¿qué mierda le dijiste a ____?-miré a mi alrededor y sólo estábamos los 2.
Calum: ¿Dónde esta ____?-la busqué con la mirada pero no la encontré.
Michael: Luke la llevó a la habitación. tú y yo tenemos cosas que conversar.-Holy shit.
LUKE'S POV:
Llevé a ____ a mi habitación, tenía que decirme lo que pasó, y de paso le pediría disculpas, No puedo estar sin ella.
____ aún estaba en mi pecho, pero ya había dejado de llorar. me recosté en la cama, haciendo que ____ cayera encima mío. Acaricié su cabello.
Luke: ¿____?-pregunté. aún acariciando su cebello.
_: ¿Mmmm?-la miré y tenía sus hermosos ojos cerrados. me dieron unas terribles ganas de besarla.
No respondí, esta era mi oportunidad. me acerqué a sus labios y la besé, la besé, y no se resistió, es más, me siguió.
El beso se tornó cada vez más apasionado. ella pasó sus manos por mi nuca, y yo las mías las puse en su cintura. en un rápido movimiento, la puse de bajo mío, ahora yo estaba encima. puse mis codos en el colchón, para no aplastarla. con una mano acaricié su abdomen, y ella mi pecho. bajé mis besos a su cuello, mientras ella, soltaba suspiros.
Subí lentamente su playera, hasta el estomago. paré de besarla, para poder sacarsela completamente. la miré, era realmente hermosa, ella se dio cuenta de que estaba mirándola y se sonrojó. fuí donde ella nuevamente y la besé. empezó a sacar mi playera.
A los 2 nos faltaba la playera, desde ahora odiaré los sujetadores. ____ en un rápido movimiento quedó arriba mío, y bajó sus besos a mi cuello. gemí bajito, no quiero que los chicos escuchen. esto realmente se sentía bien. bajó hasta llegar a mi cinturón, no podía desabrocharlo, yo reí mientras ella bufaba. me pare rápidamente y le puse pestillo a la puerta, precaución. volví y me puse encima, juntando nuestros cuerpos. saqué mis jeans, para que no vuelva a pasar lo ocurrido. Bajé mis besos, hasta su estómago y bajé sus pantalones. junte nuestros cuerpos, y gemimos al mismo tiempo al juntar nuestras partes...
#*(×*$?×€÷*$(#!×(*/! $*×*$
PANSHAAAA! SUBETE A LA MICROOOO! ay, sorry pero estoy pegá con esa canción xd
Momento perver e.e
la wa dramática, loco wom!
iba a subir antes pero por la culpa de ciertas personas -sientan las indirectas Keren, Romi y Marti.-no pude, las weonas no paraban de hablarme!
bueeeeno, al final el chico x es el primo. él será físicamente como, rubio con raíces cafés, ojos color azul mar (? pálido, boquita pequeña, alto, y nariz perfecta. lindo, no? (es como Log Lerman con Evan Peters. amo a estos chicos *^*)
tuve que poner los caps, juntos, porque tengo 12% y el cargador cagó, y el martes me lo compran.
sho sé que querían setso, cochinas xd
Like & Fap & Coment <333
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...