~____'s POV~
Mike: y el chico... Dijo pene...-dijo a penas a causa de la risa. Soltamos una gran carcajada, con él las carcajadas no faltan.
Saqué las llaves de mi depto y abrí la puerta, aún no podía parar de reír.
Sequé mis lágrimas de risa y me tiré al sillón.
_: Dios... No puedo... Parar.-apenas digo, pero luego suelto otra carcajada más. Mike al verme también empieza a reír.
Mike: esa noche... Calum no durmió... Y Ashton... ¡Se hizo pipí!-reímos más y agarro mi estómago. Joder, no puedo parar de reír.
_: Mike... Para por favor... O moriré...-soltamos otra carcajada. Aguando la respiración para poder parar, pero fue inútil.
Mike: estás... Completamente roja...-reímos mas.
Voy parando poco a poco, y él igual.
Mike: joder, hace tiempo que no reía tanto.-asiento dándole la razón. Yo tampoco.
_: Dios mío...-suelto una pequeña risa y me levanto del sillón.
Hablamos un rato más, hasta que pregunta algo que no me esperaba.
Mike: ¿por qué tienes vendas en una de tus muñecas?-bajo más la manga del polerón, tapando.
_: no es nada.-con mi mano hago un gesto, como restándole la importancia.
Me mira unos segundos, después levanta su manga y levanta su brazo. Miro sus muñecas e igual hay pequeñas y delgadas cicatrices.
Cuando nota que las ví las vuelve a tapar.
Mike: sabes que puedes contarme lo que quieras.-asentí. Vuelve a levantar su manga y apunta la cicatriz más larga.-ésta me la hice cuando mis padres se divorciaron. Y todas las demás, cuando pasó todo lo que ya te conté con Geordie.-no sé que jodidos decir.
Voy a su lado y lo abrazo.
_: gracias por estar siempre conmigo. Tú igual puedes contar conmigo para todo lo que quieras.-lo siento asentir y me envuelve con sus brazos.
Mike: debo irme... Mas rato tenemos concierto y tenemos que practicar.-me separo, asiento y le sonrío.
_: ve, una práctica te espera.-medio sonríe.-adiós.-lo vuelvo a abrazar, sólo que este es un abrazo de despedida.
Mike: vendré cuando pueda, o tú ve conmigo. Pero primero me llamas, mira que este sexy chico tiene una agenda apretada.-levanta y baja ambas cejas. Río.
_: claro que sí.-toma todas sus cosas, camina hacia la puerta y se despide con la mano. Sale y me quedo sola, nuevamente, como siempre.
Suspiro y camino rumbo a mi habitación. Miro a mi al rededor; se ve tan aburrido. Ahora mismo iré a comprar pósters. Los que tenía no bastaban.
Ñeh, mejor voy mañana.
Me tiro a mi cama y al instante me entra el jodido sueño.
Cuando estoy quedándome dormida, comienzo a pensar en todo, y este »todo« es Luke.
Joder, lo amo demasiado. Pero realmente no debemos estar juntos. Siempre que lo estamos, apenas y duramos un día felices, cuando todo empeora.
Georgia es muy vieja y mala persona para él, pero él ya está grandecito como para saber qué hacer. Es su vida, aunque él es la mía.
Todos mis recuerdos con él, los comienzo a revivir en mi mente. Y toda la jodida tristeza me abunda.
Mi labio comienza a temblar y con un brazo tapo mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...