Don't more Lusheta, more Cusheta.

5.5K 304 62
                                    

____'S POV:

Luke me miraba sin expresión. no hablamos por un buen rato. era ese estúpido silencio incómodo,  el que yo creo que todos odiamos.  Luke metió sus manos en los bolsillos de sus jeans. que a decir verdad le quedaban di-vi-nos.

Luke: ¿te gustó?-soltó rápidamente. negué.- ¿entonces por qué me lo dices?- es una maldita broma, ¿no?

_: ¿Cómo que por qué? es obvio.-fruncí el ceño.

Luke: ¿y realmente crees que me importa que te beses con el Mahone?-sonrió egocéntricamente.

_: pues...creí que tenía que decirte. pero creo que fué mala idea-sonreí incómoda.

Luke: Eres tan estúpida.-soltó una carcajada.-realmente estúpida.-y sin más, salió de aquí.

Dejandome con esta horrible presión en el pecho. conocía esta presión como ninguna otra. ¿Por qué fuí tan tonta por ilicionarme? ¿por qué nunca me quieren, o por qué nunca me respetan? ¿tan poco valgo? ¿por qué nunca puedo ser feliz? ¿por qué mi papá no usó el maldito condón y ya? tantas preguntas sin respuestas. sinceramente debería suicidarme o algo, pero soy tan cobarde que apenas y puedo cortarme una pequeña parte del dedito, y lloro. (literal, es llorona pero no tanto xd)

sin darme cuenta las lágrimas ya corrían por todo mi rostro. caí de rodillas. ya no podía más.

LUKE'S POV:

Apenas salí de la cocina mis ojos se cristalizaron, no podía creer que me haya echo esto. Yo creí que realmente le importaba lo "nuestro" pero no fue así. me sentí tan mal al decirle eso, pero no lo pensé, sólo actué. como siempre solía hacerlo.

subí las escaleras como alma que me lleva el diablo. entre a mi habitación y me desvestí, quedando sólo en boxers (e_e)  me metí en mi cama, mirando el techo y preguntándome: ¿Por qué hizo eso? ¿no le dí lo que quiso? ¿no le rejale las suficientes joyas? ¿por qué no buelvo con Ale, para que sepa lo que siento? bueno, no soportaría verla llorando por eso, no soy como ella.

CALUM'S POV:

Con los washos (okno) no podíamos escuchar nada, apenas se oían murmullos.

Luke: eres tan estúpida.- rió.-realmente estúpida.- ¿Cómo le pudo decir eso?

oímos pasos acercándose, dónde nosotros estabamos oyendo.

Ashton: Corran...-gritó susurrando.

Salimos corriendo por toda la casa. no ví una pared y !PAM! caigo de culo. me pegué tan fuerte la nariz con la pared, que se me salieron lágrimas. puto dolor, dolía como la puta madre. me sobé la nariz, para luego pararme e ir a ver a ____.

Entré al living, y ahí estaba ella, de rodillas en el suelo, con la cabeza gacha, y con las manos en la cara. no soporté verla así y me acerqué, para después abrazarla. me dolía verla así, mataré al Hemmings. por su maldita culpa ____ estaba sufriendo.

Calum: ¿Qué pasó, amor?-dije lo más suave posible.

_: yo...Austin...Luke...-no podía hablar coherentemente por el llanto. la apreté contra mí. ___ no podía dejar de llorar.

Calum: ¿Qué sucedió?-le acaricié el cabello para que se tranquilizara, !y funcionó!

_: Hoy...después de salir de la casa de Tyler...me encontré con...me encontre con Austin...empezamos a discutir...y...y...y luego me besó...-paren el fucking universo, ¿!Mahone la besó!?  hijo de...-le dije a Luke y me dijo que era estúpida...por pensar que le importaba...-se largó a llorar. ¿Qué tiene que ver Luke en esto?

Calum: yyyyy... ¿Qué tiene que ver Luke?-estaba realmente confundido.

_: Luke y yo...uhmmm...Lukeyyonosbesamos.-a pesar de decirlo realmente rápido, entendí claramente. esas horribles palabras sonaban con eco en mi cabeza.

Calum: oh...y el problema es que el dijo que eras estúpida por pensar que le importaba, ¿No?-hasta yo me sorprendí de lo duro que hable. ella asintió.

_: ¿por qué me hablas así?-con el tono de voz que usó, se notaba que estaba triste.

Calum: olvídalo.-me paré, dispuesto a irme; pero una mano en mi muñeca me detuvo.

Me zafé bruscamente. Estaba realmente enojado, ¿!POR QUÉ NO ME DIJERON!? Luke siempre tenía a todas las chicas que el quería, es obvio, ¿no? todas quieren a los rubios, ojos azules, blancos como las pantrucas, altos, que toquen guitarra. nadie quiere a un moreno, ojos cafés, "asiático" !cosa que NO soy!, que tenga un perro llamado Ketchup, bueno, tenía, maldita Georgia.

La miré, tenía los ojos rojos y cristalizados, mejillas y nariz roja, pero para mí seguía siendo hermosa. puto "cupido", puto amor, puto Luke, puta friendzone, PUTO TODO.

_: ¿por qué te pones así?-dijo con un hilo de voz. ¿Cómo no se daba cuenta de que me tenía como tonto enamorado?

Calum: ¿Quieres saber por qué?-Asintió lentamente.-!PORQUE TE QUIERO, JODER!-ya está, exploté.

Me miró realmente sorprendida. no aguanté más y me acerqué. puse mi mano en su nuca, y la atraje a mí, juntando nuestros labios en un perfecto beso. movíamos los labios ritmicamente. ella pasó sus brazos detrás de mi cuello, justo en la nuca. yo puse una de mis manos en su cintura, mientras la otra seguía en su nuca.

Nos besábamos tan lento, que nuestros pulmones exigían aire. me separe, junte nuestras frentes y solté una risa boba. ella también rió. puse mis 2 manos en su cintura, y la volví a besar, esta vez, duró más poco.

Calum: Sabes a fresas.-susurré, ya que estaba a centímetros de sus besables labios.

_: y tu a galleta de pez- *no le dijo eso, es broma xd las que vean o vieron 'Lost' entenderán, el Soger es tan asdfghjklñ. -tu sabes a menta-*esto en realidad le dijo xd*

Seguimos besándonos. todos eran besos tiernos, llenos de amor.

_: Cal...-dijo separándose un poco. Solté un gruñido.-Me iré tres días donde mi madre...

Calum: ¿Qué? ¿por qué?-no quería que se fuera, aunque sólo serían tres días.

_: Quiero estar con mamá y Brad, antes de que vayamos de país en país. Georgia ya lo sabe.-me acarició la mejilla.

Calum: ¿cuándo...cuándo vas?-le dí otro beso.

_: Mañana...

Calum: -la interrumpí- ¿no me daras besitos por tres días.-hice un puchero. rió.

_: Si quieres, te los puedo dar ahora...

Pasamos horas besándonos, la extrañaría.

#**$€$!×(*$(#€#*#(#*$($(

GANÓ LA "CRESPITA" R. CTM!! lo siento, me emocioné. estaba más nerviosa que la chucha, mientras en mi mente puteaba a la Crespa por no pegarle a la otra weona. (lo siento, salió mi lado chileno xd ) ya, me cayo, seguro ni les importa.

Beso Cusheta! :() nadie se lo esperaba e.e

Ya estoy creando el otro cap. yo creo que en tres días más lo subiré.

siento las faltas de ortografía (en realidad no, porque todos ponemos puras weas, pero la gente igual entiende xd)

sé que nunca pongo que Rayis se baña y blablabla, pero es algo obvio. es cómo poner: Los chicos estan respirando. sus organismos estan haciendo sus trabajos. sangre corre por sus venas. pestañean cuando les entra aire a los ojos y les duele. es obvio!

bye!

Like & Fap & Coment <3

MY HAPPY LITTLE PILL! (por la culpa de ALGUIEN -siente la indirecta, Daney.- he quedado pegada por esa canción, es sjkdkejdkdoe. Troye, eres sexy.)

¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora