RUBÉN'S POV:
_____ se estaba calmando poco a poco. me dolía verla así por culpa de esos gilipollas. Me aserqué a su oído y canté: OTP, we're my OTP. Baby, you and me. Ella rió, yo cantaba como las pelotas. También reí.
_: ¿Desde cuando vez a Troye Sivan?-dijo riendo mientras se separaba de mi y se secaba sus -ahora- rojos ojos.
R: Desde hace unas semanas. es tan hermoso, lo amo.-dije con voz aguda, ganandome una risita de su parte.
_: Engañas a tu muhé-dijo dirigiéndose a mi Mahe, mientras hacía un puchero.
R: Él me engaña con Willy, se lo merece.-me hice el ofendido.
Ella se separó de mí y se dirigió a su closet. Sacó una cajita y la puso en la cama. Sacó 2 papeles, que no logré ver de qué se trataban. Se metió los papeles en el bolsillo y guardó la caja en el closet. Se acercó a mí tímidamente y me tendió los dos papeles.
_: Ten.-sonrojada se veía mona.
Tomé los papeles y leí. "Five seconds of summer: concierto. Categoría: vip top premiun. Fila: tres. Asiento: (no sé cuál poner pero vamos hacer que está en frente del escenario, si? xD)"
La miré sorprendido, ¿ME INVITÓ A SU CONCIERTO? O ¿me las está cobrando? WTF?
R: ¿Cuánto es?-dije mientras sacaba mi billetera. Me miró y frunció el ceño.
_: ¿De qué hablas? Que te estoy invitando, hombre.-rió.-y la otra es para tu muhé.
R: ¿Lo sabias?- ¿cómo supo que Mangel es de la 5SOSFam.?
_: ¿Saber qué?-también se notaba que estaba confundida.
R: Oh, no. Nada.-me hice el gilipollas, no sé si a Mangel le gustaría que ____ supiera que en cierto modo que ella era su "Crush".
Alzó una ceja. Negó con la cabeza y fué al baño. Cuando salió habló.
_: No había notado que hacer pipí se sentía tan bien.-se tiró a la cama. Bajó la mano hacía debajo de su cama y sacó un pingüino gigante.-Ay, Feels.
R: ¿Feels?-me tiré a su lado.
_: Feels. Le puse Feels por "Happy Feat". Me encanta esa película.-abrazó más a "Feels". Cómo desearía ser ese peluche.- ¿Cómo saldrás sin que te vean?-dijo de repente.
R: ¿me estás echando?-me hice el ofendido. Ella simplemente rió y negó.-creo que por la ventana...
_: No hay árbol ni...-calló cuando escuchamos que golpeaban la puerta. Me tapó la boca con su mano e hizo una señal de "silencio".
Xx: ¿____?-ella tragó y hablo.
_: Eh...sí. ¿Qué pasa Michael?-al parecer se llama "Michael".
Michael: Ash y Cal quieren hablar contigo.-____ se tensó.- ¿puedes venir?
_: Eh, claro. Después voy.
Michael: Okay. Hasta luego, te quiero.
Esperamos un momento hasta que sentimos pasos alejándose. Se había ido.
R: No me quedo id-dije como bebé mientras la abrazaba.
_: Oh, lo sento, Ust. Pedo te tene que id po'que si no edtademos en podlemas, y tu no quedes eso, ve'dad?-dijo con voz de bebé mientras acariciaba mi cabello.
R: Nu...-la apreté más. Oculté mi cara en su cuello. Olía delicioso. Di pequeños besos, y noté que se puso nerviosa. Sonreí en mis adentros. La ponía nerviosa.
#(*#€#*#€_(_(#¥#£$*×*#&$*#&#*€@
CAPITULO NARRADO POR MI NOVIO, LOKISSSS!
Sorry por subirlo tarde.
Hoy daban Titanic...Y ADIVINEN A LA RETRASADA QUE SE LE OLVIDO?! SI, A MÍ U.U
Rusheta?
Rusheta. Asdasdasd.
Le he sacado el gorro a mi peluche de Baby Luigi y se ve tan...raro.
Han notado que subo cap. Cada 3 días, no? Pues el lunes no podré, o quizás sí. Esque nace mi sobrinito xd
Necesito una portada nueva...
BAAAAAAAAY *insertar voz del sexy de Troye Sivan*
Like & Fap & Coment <333 o el pingüino muere naaaahh.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en 5 Seconds Of Summer?
FanfictionEsta no es la típica novela donde entra una chica normal a 5 Seconds Of Summer y todas las aceptan. Aquí no es todo de color rosa, ____ no tiene la mejor vida. Calum o Luke, Luke o Calum o...¿entrará otra persona que hará que ____ se aleje de los 2...